Mystic river - Dennis Lehane

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Mistyc river - Dennis Lehane

Mensaje por Lifen »

Kobayashi escribió:
Lifen escribió:Pues en un futuro muy lejano :lista: que leyendo a Caro me han dado unas ganas terribles de releerlo :mrgreen:
:shock: ¿te han entrado unas terribles ganas de leerlo y lo vas a dejar para un futuro muy lejano? :shock: chica, hoy no te entiendo... :roll: :shock:
:evil: Porque estás espeso tú hoy no me entiendes :lengua: Futuro lejano porque cercano no puede ser que tengo septiembre y octubre colapsadito de MC
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24033
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Mistyc river - Dennis Lehane

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:
Kobayashi escribió:
Lifen escribió:Pues en un futuro muy lejano :lista: que leyendo a Caro me han dado unas ganas terribles de releerlo :mrgreen:
:shock: ¿te han entrado unas terribles ganas de leerlo y lo vas a dejar para un futuro muy lejano? :shock: chica, hoy no te entiendo... :roll: :shock:
:evil: Porque estás espeso tú hoy no me entiendes :lengua: Futuro lejano porque cercano no puede ser que tengo septiembre y octubre colapsadito de MC
:shock: :shock: vale, vale... y luego me decías que tu nuevo avatar no pegaba más con tu genio... :shock: :grinno: ...tu genio lector, por supuesto...
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Mistyc river - Dennis Lehane

Mensaje por Lifen »

Y además es relectura y la relectura la relego más tiempo :cunao:

Pero el caso es que te estaba proponiendo un MC para algún momento y no me has contestado :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24033
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Mistyc river - Dennis Lehane

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:Y además es relectura y la relectura la relego más tiempo :cunao:

Pero el caso es que te estaba proponiendo un MC para algún momento y no me has contestado :mrgreen:
Ya sabes que no sé decirte que no... :cunao:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Mistyc river - Dennis Lehane

Mensaje por Lifen »

Kobayashi escribió:
Lifen escribió:Y además es relectura y la relectura la relego más tiempo :cunao:

Pero el caso es que te estaba proponiendo un MC para algún momento y no me has contestado :mrgreen:
Ya sabes que no sé decirte que no... :cunao:
Pues estaremos en contacto :boese040: :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: Mistyc river - Dennis Lehane

Mensaje por Arunstein »

Me muero por saber las impresiones finales de Caro, seguro ya lo termino y esta absolutamente deprimida... Seguro le encanto pero tambien le arruino la semana :D
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Mistyc river - Dennis Lehane

Mensaje por Caroline »

MICKASTRUP escribió:Me muero por saber las impresiones finales de Caro, seguro ya lo termino y esta absolutamente deprimida... Seguro le encanto pero tambien le arruino la semana :D
¿Estás conectado a una webcam? :shock: porque llevo un rato sentada delante del ordenador intentando explicar como me siento al terminar la novela hace media hora y no tengo palabras :|

Me gustó mucho, pero mucho, es una historia que tengo que asimilar un poco mas, tengo que rebobinar, reconducir y aclararme un poco, no tengo adjetivos, es genial y a la vez deprimente, está escrita magistralmente pero te deja con la mente dividida, ¿nos engaña o nos dejamos engañar? :roll:

No me interesa quien mató a quien, es algo colateral en la historia, me importa lo que sugiere, lo que piensan los implicados, lo que sienten, lo que trasmiten y no me gusta, es descarnado, violento, duro, pero es magistral.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Mistyc river - Dennis Lehane

Mensaje por Lifen »

Jo, Caro, que bien te expresas, niña. Tengo que leerlo otra vez a ver si me despierta tantas emociones que ya no me acuerdo :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25430
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Mistyc river - Dennis Lehane

Mensaje por Lifen »

Y que buenos son los libros que hacen que te quedes tan impactada y no sepas ni que comentar :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Mistyc river - Dennis Lehane

Mensaje por Caroline »

Lifen escribió:Y que buenos son los libros que hacen que te quedes tan impactada y no sepas ni que comentar :D
Y que mal cuerpo :shock: creo que hoy no como, tengo el estómago revuelto :evil:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28872
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mistyc river - Dennis Lehane

Mensaje por Ashling »

Pues Caroline, la versión que hizo Eastwood para la gran pantalla, es muy muy fiel y una gran peli (con unos actorazos los tres), como el libro. :D
Imagen
Avatar de Usuario
cuscurro
Foroadicto
Mensajes: 3373
Registrado: 17 Mar 2008 15:27
Ubicación: Bajo el toldo de la ñ

Re: Mistyc river - Dennis Lehane

Mensaje por cuscurro »

Ashling escribió:Pues Caroline, la versión que hizo Eastwood para la gran pantalla, es muy muy fiel y una gran peli (con unos actorazos los tres), como el libro. :D
Desde luego que sí. Altamente recomendable: libro y película.
En ninguna parte del mundo real existe nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Mistyc river - Dennis Lehane

Mensaje por Caroline »

cuscurro escribió:
Ashling escribió:Pues Caroline, la versión que hizo Eastwood para la gran pantalla, es muy muy fiel y una gran peli (con unos actorazos los tres), como el libro. :D
Desde luego que sí. Altamente recomendable: libro y película.
Ashling escribió:Pues Caroline, la versión que hizo Eastwood para la gran pantalla, es muy muy fiel y una gran peli (con unos actorazos los tres), como el libro. :D
Si, para mi la novela es magnífica, lo que pasa es que el ritmo va cambiando de forma tan sutil, tan magistralmente retrata a los personajes, los conocemos de niños, los vemos de adultos, la imagen que trasmiten desde fuera y poco a poco Lehane nos los enseña desde dentro y entonces es cuando se rompen los esquemas.

Yo recomiendo leer este libro a quien quiera disfrutar de una magnifica lectura, es impresionante como el autor va llevando hasta un final que se intuye, pero es absolutamente imprevisible.

Vamos que le pongo las cinco estrellitas ya :wink:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24033
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Mistyc river - Dennis Lehane

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:Jo, Caro, que bien te expresas, niña. Tengo que leerlo otra vez a ver si me despierta tantas emociones que ya no me acuerdo :D
Lo leeremos, lo leeremos... :lista:
:101: NEON GENESIS EVANGELION Yoshiyuki Sadamoto :batman:
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2026
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Mystic river - Dennis Lehane

Mensaje por biscuter »

como vi la pelicula, que me pareció genial, (Eastwood es todo un maestro dirigiendo y los tres actores bordaron sus papeles) ni siquiera me habia planteado leer el libro, pero vistas las opiniones, me estan entrando ganas de hacerme con él y leerlo.
lo pondrea a mi lista de pendientes que crece y crece je, je
1
Responder