Lugar de ejecución - Val McDermid

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Ya he acabado el juicio. Ha sido IMPRESIONANTE. De todos menos aburrido como se comentaba por aquí.

Y a pesar de que estaba deseando que se le declarase culpable (casi me quedo sin uñas esperando el veredicto)
Estoy convencida que era culpable de estupro pero no del homicidio y que Bennett lo va a descubrir. Hasta he llegado a pensar que Alison no murió sino que escapó cuando Philip la violó en la mina y que en algún momento darán con ella :) ¿Muy ingenuo por mi parte? Cada vez estoy más convencida de que él no la mató
La parte de la periodista no me llama tanto la atención además, el cambio brusco de prota me ha dejado descolocada. Hecho de menos a Clough :( Pero me muero por llegar al final y ver en qué acaba todo.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Absolutamente maravilloso. Una pasada de libro que me ha despertado todo tipo de sentimientos encontrados.

Me ha gustado ver que sí se podía ir anticipando lo que podría haber pasado gracias a los datos que iba dando. En cierto modo no debería haberme sorprendido en absoluto el desenlace puesto que ha sido una extraña mezcla de mis dos teorias. Y sí, al final todo tenía respuesta (algo que yo no conseguía con mis teorias por separado).

Es la mejor novela que he leído del género.

Le doy mi máxima puntuación, algo que sólo había hecho con los clásicos.

Imprescindible para todo el que disfrute con novelas de suspense e investigación policial.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Mmmm llevaba tiempo detrás de él y hoy acaba de caer. Lo he pedido a C del L, espero que me lo manden prontito ;)
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Ayer mismíto me lo terminé. Es buenísimo. Menudo final :shock:
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

¡Qué razón tienes, Sheelvi!

Es el mejor libro de misterio que he leído hasta ahora. De verdad, impresionante de principio a fin. No creo que le defraude a nadie que le guste el género. Está todo hilvanado con una perfección increíble.

A mí me maravilló.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Jo, me estais poniendo los dientes largos!!! Ahora no voy a poder ni esperar!! jajaja (que impaciente)

Esta escritora tiene algo mas? Habeis leido algo mas de ella?
Última edición por anavpalac el 24 Abr 2008 07:59, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Tras leerme este libro, me leí casi todo lo de esta autora y no he ido más que de decepción en decepción. Ninguno ha superado esta novela que es maravillosa.

Saludos
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Yo, pese a los comentarios de Ekilibrio (de quien me fio) necesito leer algo más de ella porque resulta extraño que un libro te enamore y no sigas leyendo nada más de la autora. El miedo lo tengo metido en el cuerpo y seguramente por eso llevo tanto tiempo esperando, temo que me decepcione.

Aún así de los que leí por aquí el que más me convenció fue Asesino de sombras y espero leerlo de aquí al verano :)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Por fin me llego a casa! A ver cuando le consigo hacer hueco que le tengo unas ganas ...
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Haz hueco como sea...
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Házselo :biglaugh3:

Ayer vi Un eco lejano y una vocecita con la imagen del avatar del Ekilibrio me decía Ni se te ocuuuurraaaaaa, te arrepentiráaaaasssss :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Jo chicos! me parece que le voy a tener que hacer huecoy que escale puestos en la lista de inmediatos a leer! porque cuando insistiis tanto es que os gusto muchisimo! Os haré caso a ver si lo puedo pillar entre miniclub y miniclub a la vuelta del viaje ;)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Por fin le hice hueco! A ver que tal esta ;)
1
botella34
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 17 Jun 2008 17:20

Mensaje por botella34 »

cada dia me gusta más este foro, donde me descubrís libros interesantísimos, bueno me apunto este que por vuestros comentarios casi me dan ganas de dejar el que estoy leyendo, salir del trabajo comprarme éste y empezarlo.
Hoy voy a la casa del libro.
Gracias a todos/as
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Terminado! Y la verdad es que no tengo palabras!!!
Me ha enganchado casi desde el principio pero el segundo libro me ha tenido en alerta todo el tiempo. Ha sido realmente increible desde el principio hasta el final. Creo que es uno de los mejores libros que he leido de este genero.
1
Responder