Pantano de sangre - D. Preston & L. Child (Pendergast 10)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Pantano de sangre - D. Preston & L. Child (Pendergast 10

Mensaje por Felicity »

Me lo he leído en 3 días!
La verdad es que a mi me ha gustado mucho. y en este me parece, que "
Pendergast ya no es tan indestructible como parece.
Aunque me hubiera gustado que hubiera tenido un final, porque esto significa que hay que esperar que ha va a pasar con D'agosta y con El "cuñao" de Pendergast que es mas malo que la tiña
Y con Constance... a ver que nos depara el siguiente libro. a Pendergast le crecen los enemigos dentro de su propia familia :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mmmg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 331
Registrado: 23 Abr 2008 15:07

Re: Pantano de sangre - D. Preston & L. Child (Pendergast 10

Mensaje por mmmg »

Lo he disfrutado igual que todos los de Pendergast. Aunque tengo la sensación que de cada vez son más inverosímiles las azañas del agente especial.
En definitiva, loca por coger el siguiente!!!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Pantano de sangre - D. Preston & L. Child (Pendergast 10

Mensaje por Felicity »

Yo como empece con los Asesinatos de Manhattan
No me parecen inverosimiles :lol:
Tal vez por lo de los
Experimentos del "tio" de pendergast y la "edad" de constance
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Duna1119
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2013 13:25

Re: Pantano de sangre - D. Preston & L. Child (Pendergast 10

Mensaje por Duna1119 »

Buenas coleguillas lectores!
Pues durante muchos años he seguido los libros de estos autores y la verdad que entre una cosa y otra había acumulado sin leer: Pantano de sangre, Sangre Fría y Dos tumbas (toda la trilogía de Helen Pendergast). Estas vacaciones de Semana Santa me he animado y he empezado, seguido y finalizado Pantano de sangre y...¡madre mía! A mi me ha enganchado completamente y tengo unas ganas enormes de seguir con Sangre Fría a ver que sucede pero no lo tengo aquí! Debo esperar al lunes... cuando vuelva a mi casa porque lo tengo allí!
Sobre este libro diré que no me ha parecido aburrido para nada, he sufrido mucho por D´Agosta! Y sigo sufriendo! Me ha encantado la trama del Marco Negro y me ha gustado mucho como han resuelto el interés de Helen por el cuadro...a mi siempre me mantienen con el alma en un hilo!
Aunque es verdad que todos sus argumentos tienen un toque de "sobrenaturalidad", nunca son completamente descabellados para mi forma de ver.
Y sobre Constance Green...todos pensando que esta loca...pues si nació en el XIX, nació en el XIX...que por cierto...que ganas de releer Los asesinatos de Manhattan.
¿Y porque ha matado a su hijo? Vale que su padre era malo como las piedras...pero tirarlo al Atlántico me parece excesivo...eso si realmente lo ha tirado al Atlántico...nunca se sabe.
Resumiendo: Que me ha encantado el libro y que quiero más! Espero seguir participando en el foro!

Saludos a todos!
1
Responder