Página 1 de 3

Tiranosaurio - Douglas Preston

Publicado: 01 Ago 2006 14:55
por Pick
Imagen
Reencontramos a Tom Broadbent (El códice maya) en los cañones de Mesa de los Viejos, Nuevo México, asistiendo a un anciano moribundo que le entrega una libreta con una valiosa información encriptada. Esas páginas contienen una revelación científica de incalculable valor: el hallazgo de un tiranosaurio en perfecto estado de conservación, un descubrimiento que desata la codicia de los traficantes de fósiles.

Publicado: 04 Ago 2006 09:40
por Pick
Ya lo he terminado y no me ha gustado nada :evil:
Es una pena porque tenía muy buena opinión de este escritor en solitario tras leer "El códice maya", pero ciertamente "Tiranosaurio" es un libro muy pobre.
Sobre todo lo que menos me ha gustado es que trate al lector con si fuese bobito, con un malo fanfarrón que da risa de estos que cuentan todas las maldades que va a hacer antes de que pasen, con una pareja protagonista de chico guapo y chica guapa corre-que-te-corre-que-nos-persiguen, con una organización ultrasecreta que van tras un proyecto de lo más absurdo...
Es un "piscinas" en toda regla :lol: si alguien me hace el favor de responder aprovecharé su mensaje para valorarlo y ponerle una estrella roja de "malo" como un solete.

Publicado: 08 Ago 2006 13:24
por Roland
Jo, y yo que le tenía ganas. El Códice Maya no me pareció gran cosa, y no lo que dices ahora de éste, creo que esperaré a conseguirlo de segunda mano, jeje. Es una pena, porque sus libros con Lincoln Child on muy buenos. ¿Será que el que crea las tramas es LC y que DP no tiene ni pajorera idea? Tengo que hacerme con alguno de LC a ver qué tal están. Es último, Utopia, tiene buena pinta... :?

Publicado: 09 Ago 2006 17:42
por Pick
Ya te suelo leer Elcuarto que te gustan mucho Preston & child, pero sinceramente te recomiendo que inviertas tu ahorros en otro libro que merezca más la pena :roll:

Igual lo lees y a tí te gusta, pero lo dudo mucho... que kk! :evil:

Publicado: 10 Ago 2006 12:28
por Roland
Pick escribió:Ya te suelo leer Elcuarto que te gustan mucho Preston & child, pero sinceramente te recomiendo que inviertas tu ahorros en otro libro que merezca más la pena :roll:

Igual lo lees y a tí te gusta, pero lo dudo mucho... que kk! :evil:


Seguiré tu consejo y lo dejaré correr de momento. Ya te digo, si lo consigo algún día de segunda mano o prestado pues genial, si no, no parece que vaya a ser una gran pérdida.
Gracias por el aviso!! :D :D

Publicado: 18 Ago 2006 10:14
por sisigambis
Anda pues estuve apunto de comprarmelo porque me gustan los libros de Preston y Child menos mal que al final me decidi por comprarme El Codice maya de Preston

Publicado: 21 Ago 2006 20:35
por Dara
A mí me llamó la atención hace poco pero no lo compré, me alegro de no haberlo hecho, si es tan malo jeje

Publicado: 04 Sep 2008 00:22
por david t-a
(2 años después):

Creo que exageráis, no es una obra maestra pero entretiene bastante y tiene muchas alusiones científicas qu al menos a mí se me hacen interesantes. Yo sí os lo recomiendo.

Re: Tiranosaurio - Douglas Preston

Publicado: 11 Jul 2009 00:19
por LiFeGoEsOn
Lo tengo por casa, aunque con estas críticas miedo me da empezarlo.... ¿Alguien se anima? :roll:

Re: Tiranosaurio - Douglas Preston

Publicado: 04 Abr 2010 14:01
por mmmg
Me lo estoy leyendo, voy por la página 120 más o menos y me está gustando mucho, pero no sé por qué creo que me decepcionará (los comentarios publicados animan mi teoría), y he de decir que ya cuando trabaja con Child me cansa que en sus libros tengan que hacer referencia siempre a algún museo de historia natural y encima en este libro también, ya es para recordarles que existen más escenarios! Ya contaré....

Re:

Publicado: 04 Abr 2010 20:06
por shirabonita
david t-a escribió:(2 años después):

Creo que exageráis, no es una obra maestra pero entretiene bastante y tiene muchas alusiones científicas qu al menos a mí se me hacen interesantes. Yo sí os lo recomiendo.


completamente de acuerdo. Es una novela muy maja para pasar un rato entretenido. Vale que Preston en solitario no llega a la zapatilla de Child, pero eso no quiere decir que no sea leíble.
Yo me lo pasé muy bien con Tiranosaurio en su dia , como novela de aventuras no está nada mal. :D

Re: Re:

Publicado: 23 Abr 2010 23:16
por mmmg
shirabonita escribió:Vale que Preston en solitario no llega a la zapatilla de Child


Totalmente de acuerdo.

Voy por más de la mitad y encuentro muy ameno el libro, no tengo mucho tiempo para leer y aún así cuando puedo lo cojo y eso, os aseguro, es porque no está nada mal. Ya os contaré cuando lo acabe.

Re: Tiranosaurio - Douglas Preston

Publicado: 02 May 2010 14:09
por mmmg
Me ha gustado mucho!!! lo recomiendo a todo el que le guste una lectura de aventuras, super entretenido. Además el libro da un giro hacía el último tercio y saca cosas nuevas que me han gustado mucho. Encuentro un libro muy original en esencia, que haya la pareja chico-chica-corre-que-te-corre pues no me perece mal porque en casi todos los libros de acción pasa, y sobretodo teniendo en cuenta que la pareja protagonista ya aparece en su anterior libro (el códice maya) era más que esperar que estuviesen.
Tenía ganas de leer algo de Preston en solitario y le felicito, me ha mantenido entretenida y enganchada, por mí ya está bien.

Re: Tiranosaurio - Douglas Preston

Publicado: 03 May 2010 13:12
por shirabonita
Me alegro que la hayas disfrutado mmmg :P Yo también la considero una novela muy maja :D

Re: Tiranosaurio - Douglas Preston

Publicado: 13 Jul 2010 20:42
por -Iván-
Hola a todos:


Terminado. :wink:

Después de leer todos los comentarios que suscita este libro, tengo que deciros que yo me lo pase en grande leyendolo. Es un libro de aventuras - como El codice Maya - que no pretende otra cosa que hacernos pasar un buen rato. Un libro de aventuras sin más y con un transfondo cientifico curioso.

Que como han comentado es chico-chica-corre-que-te-corre, pues si, ¿que malo hay en eso?. Este libro esta escrito para eso.

No es un gran libro - ni mucho menos - pero si quereis pasar un buen rato y no pensar en la hipoteca... este libro es ideal.

Saludetes.