El abominable hombre de Säffle- M. Sjöwall & P. Wahlöö (MB7)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El abominable hombre de Säffle- M. Sjöwall & P. Wahlöö (

Mensaje por Maia »

Ha caído hoy, en la Feria del Libro :grupo: !! Ayer no lo vi en ninguna paradeta, pero hoy si, así que me lo he traído para casa :dentadura: ... El prólogo es de Jens Lapidus :lista: , pero no lo pienso leer hasta el final del libro, que no sería la primera vez que me destripa algo importante de la historia :icon_no_tenteras: ...

Ahora a esperar que mi Ochentiocho (el "culpable" de que me enganchara a esta serie tan genial :honores: ) acabe los exámenes y se haga con él, para poder leerlo juntitos, como siempre :grupo: ...
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: El abominable hombre de Säffle- M. Sjöwall & P. Wahlöö (

Mensaje por sergio88 »

¡¡Piiiiiilssssssssssssssss!! :ola: :grupo: :honores:

Pos sí, cuando termine los exámenes lo compro y lo leemos, :dentadura: aunque ya lo estuve cotilleando la última vez que fui al FNAC... Leñes, cada vez parecen más cortos, :roll: éste nos lo ventilamos en nada (como todos). :lol:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El abominable hombre de Säffle- M. Sjöwall & P. Wahlöö (

Mensaje por Maia »

Si, si, yo también los veo cada vez más cortitos :dentadura: ... Una jornada de playa y lo dejamos listo :grupo: !!
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El abominable hombre de Säffle- M. Sjöwall & P. Wahlöö (

Mensaje por Caroline »

Este lo tengo apuntado, pero aún no ha llegado a estos lares, en cuanto llegue a la saca :lista: y en dos tardes o menos liquidado :D
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El abominable hombre de Säffle- M. Sjöwall & P. Wahlöö (

Mensaje por Caroline »

:128: :128: Por fin :wink: lo tengo :D que ganas de que llegase y no llegaba, pero ya está en mis garras :mrgreen:

He visto que tiene un prólogo de Jens Lapidus pero no sé si debo leerlo o dejarlo para el final, ¿alguien lo ha leído? ¿destripa? tengo mucha curiosidad en saber como escribe Lapidus en prosa normal y no en telegrama :wink: como en sus novelas
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El abominable hombre de Säffle- M. Sjöwall & P. Wahlöö (

Mensaje por Caroline »

Empezado y terminado :wink: es un placer encontrarse estas pequeñas joyas y poder sentarse a leer sabiendo que nunca van a defraudar. :D

Me ha gustado mucho, es una historia que va tomando velocidad a cada página, empieza con una investigación de un asesinato y termina de una forma impactante. Una historia fantástica, de venganza, odio, brutalidad, crítica al estado de bienestar y maravillosamente bien escrita.

Ahora a esperar a ver si para otoño sale el siguiente :wink:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El abominable hombre de Säffle- M. Sjöwall & P. Wahlöö (

Mensaje por Eyre »

Caro: ¿qué tal el prólogo del señor Lapidus? :lol: Es que mi edición en inglés no tenía introducción.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El abominable hombre de Säffle- M. Sjöwall & P. Wahlöö (

Mensaje por Caroline »

Eyre escribió:Caro: ¿qué tal el prólogo del señor Lapidus? :lol: Es que mi edición en inglés no tenía introducción.
:? Fíjate :wink: no lo leí por si destripaba algo, después de guardarlo en su sitio, ya cuando me iba a dormir me acordé y me lo leí en dos minutos, bah :roll: son dos paginitas llenas de lugares comunes, topicos, y comentarios personales que no vienen a cuento, no me pareció que estaba a la altura de escribir un prólogo de esta historia tan genial, imagino que la fama es lo que tiene :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: El abominable hombre de Säffle- M. Sjöwall & P. Wahlöö (

Mensaje por Eyre »

Vale, gracias, guapa :60:
1
Responder