Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Mensaje por Dori25 »

Sad escribió:Un tipo al americano ¿no?
Yo no lo he probado, pero entre este y el frappe mi amiga no pensaba en otra cosa al volver.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Mensaje por Lifen »

Pues yo no se cómo será el de Jaritos pero el que yo tomaba cuando estuve en Grecia era corto, negro, intenso... vamos que te lo servían con un vaso de agua al lado :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Mensaje por leonita »

Yo no dudo que el café griego sea cojonudo pero el que toma Jaritos en la cafetería de la comisaría me suena tan asqueroso como el café de máquina :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Mensaje por Lifen »

leonita escribió:Yo no dudo que el café griego sea cojonudo pero el que toma Jaritos en la cafetería de la comisaría me suena tan asqueroso como el café de máquina :cunao:
Aaaah, ese es vomitivo, sí :meparto: :meparto:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Mensaje por Kobayashi »

:roll: Queda alguien por ahí :hola:

Cap.18
Tengo a Jaritos...
ingresado en el hospital!!! :shock: :shock: y encima el médico le dice a Adrianí que practicamente le ha salvado la vida :boese040: qué mosqueo se ha pillado Jaritos :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Mensaje por Lifen »

Leyendo el libro no se si queda alguien, pero ya ves que seguimos con otros menesteres :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Mensaje por Dori25 »

Kobayashi escribió::roll: Queda alguien por ahí :hola:

Cap.18
Tengo a Jaritos...
ingresado en el hospital!!! :shock: :shock: y encima el médico le dice a Adrianí que practicamente le ha salvado la vida :boese040: qué mosqueo se ha pillado Jaritos :boese040:
Yo estoy Koba!!!
Por una vez
me gusta que Adrianí se lleve el mérito y por fin comprobamos lo que quiere a Jaritos, lo que pasa es que tiene esa manera de ser. Yo me los imagino como el matrimonio mayor de los sketsch esos de José Luis Moreno.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Mensaje por Lifen »

Pero no deben ser tan mayores ¿no? Yo también me los imaginaba muy mayores en la primera novela, en esta otra, he empezado a pensar la contrario, pero vete tu a saber de donde me lo habré sacado :?
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Mensaje por Dori25 »

Lifen escribió:Pero no deben ser tan mayores ¿no? Yo también me los imaginaba muy mayores en la primera novela, en esta otra, he empezado a pensar la contrario, pero vete tu a saber de donde me lo habré sacado :?
Pues si la hija tiene 25, ponle por lo menos otros 25 a cada uno; 50, quizás un poco menos, pero por ahí.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Mensaje por Lifen »

Dori25 escribió:
Lifen escribió:Pero no deben ser tan mayores ¿no? Yo también me los imaginaba muy mayores en la primera novela, en esta otra, he empezado a pensar la contrario, pero vete tu a saber de donde me lo habré sacado :?
Pues si la hija tiene 25, ponle por lo menos otros 25 a cada uno; 50, quizás un poco menos, pero por ahí.
Pues MUY jóvenes :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Mensaje por Dori25 »

Lifen escribió:
Dori25 escribió:
Lifen escribió:Pero no deben ser tan mayores ¿no? Yo también me los imaginaba muy mayores en la primera novela, en esta otra, he empezado a pensar la contrario, pero vete tu a saber de donde me lo habré sacado :?
Pues si la hija tiene 25, ponle por lo menos otros 25 a cada uno; 50, quizás un poco menos, pero por ahí.
Pues MUY jóvenes :cunao:
Ah pues mira, el otro día vi un anuncio de Indasec de Concha Velasco que salía hablando una chica (me NIEGO a llamarla señora) y ponía que tenía 44 años!!! y ya recomendaba las compresas para sus perdidas de orina.
Pero si tiene solo 44!!! Ay mis sales!!!
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Mensaje por Kobayashi »

Dori25 escribió:
. Yo me los imagino como el matrimonio mayor de los sketsch esos de José Luis Moreno.
:noooo: :dragon:

Cap.26
:meparto: :meparto: Pobre Jaritos, toda la vida echando pestes del…
novio de su hija :roll: y tiene que acabar poniendo el hombro para que éste llore :meparto: :meparto:
Eso sí, Jaritos consigue vengarse de madre e hija cuando…
Katerina va a salir toda preparada y le suelta “-Dale recuerdos al cardiólogo…” :meparto: :meparto:
“Dos cosas detesto en esta vida: el racismo y los negros.”
:shock: :shock: :meparto: :meparto: No entiendo nada… ¿seguro que Markaris no fuma nada?

En fin, las dos investigaciones parece que empiezan a converger, otra cosa será por dónde explote todo. Yo ando muy perdido, como de costumbre, Jaritos no ve claro el posible…
soborno al árbitro de tercera, tenemos el tema de la usura y a los políticos que parecen querer tapar el caso de Kustas. Supongo que habrá que hurgar sobre todo entre estos últimos.
Última edición por Kobayashi el 19 Mar 2013 17:55, editado 1 vez en total.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Mensaje por Sad »

Yo me los imagino de unos 50 años, no más, los veo aún jóvenes.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Mensaje por Kobayashi »

Terminado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, después de conocer y sorprenderme con Jaritos en la primera novela, creo que en esta segunda he podido disfrutar más de él y de su forma de ser 8)

En cuanto al caso, después de...
insinuarnos temas de mafias, blaqueos de capital, etc. :roll: resulta que ha quedado todo en familia :shock: el padre se carga al novio de la hija, y los hijos se cargan a sus padres para vengarse :shock: :shock:
Me gusta como se ha resuelto todo, aunque tengo mi dudas de que un mes después yo pudiera acordarme...
de dos personas que se subieron a un Opel Corsa verde a la una de la madrugada :roll: :shock:
Markaris además juega un poco con nosotros y nos deja con la duda de si...
Niki es la cerebro o no de la muerte de su padre :meditando: yo me inclino por el sí :lista: y Elena así parece entenderlo al explicarle a Jaritos que a alguno de sus hijos tiene que salvar, y con el panorama que tiene... :?
Ah! por cierto, ¿se acaba la novela con...
Jaritos recibiendo un disparo en el pecho?? :shock: :ojos4: Menos mal que sabemos que hay más libros :roll:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Defensa cerrada - Petros Márkaris (Jaritos 2)

Mensaje por Dori25 »

Hola Koba!!! ¿Qué tal??

PUes en lo que dices al final, sí, menos mal
que sabemos que existen más libros, así no sufrimos, de hecho creo que Noramu ya se ha cepillado el tercero
Responder