Infiltrado - J.D. Rhoades

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Infiltrado - J.D. Rhoades

Mensaje por alexayala92 »

Título: Infiltrado.
Autor: J.D. Rhoades.
Imagen
Fecha de publicación: 10/11/2010
368 páginas
ISBN: 978-84-08-09605-4
Formato: 12,5 x 19 cm.
Encuadernación: Rústica sin solapas.
Colección: Bestseller Internacional.
Traductor: Laura Fernández Nogales.

Sinopsis:
Tony Wolf era el agente más brillante de la historia del FBI, hasta que un día desapareció del mapa y no se volvió a saber de él. ¿Abandonó el servicio activo o fue descubierto y asesinado?
De repente un día sale del anonimato cuando rescata a dos niños secuestrados y se desata el caos. La banda de criminales en la que se había infiltrado antes de desaparecer se lanza en su búsqueda, así como la propia FBI, que tiene muchas preguntas que hacerle.
Pero Tony está cansado de ser la presa. Tanto la banda de moteros como los agentes del FBI que se han desplazado al pequeño pueblo del sur de Estados Unidos están a punto de hacer un descubrimiento: cuando Tony Wolf, alias el Lobo, sale de su escondite, no siempre sale huyendo. A veces se lanza al cuello.
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Infiltrado - J.D. Rhoades

Mensaje por alexayala92 »

Me pareció una temática interesante, tal vez no muy original, pero sí que parece entretenido. Lo vi ayer en la librería en edición de bolsillo y me hice con él. A ver si alguien también lo tiene y deja por aquí su opinión... :D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Infiltrado - J.D. Rhoades

Mensaje por Sinkim »

Puede estar bien y parece que tiene bastante acción :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Infiltrado - J.D. Rhoades

Mensaje por alexayala92 »

Sinkim escribió:Puede estar bien y parece que tiene bastante acción :lol: :lol:
Eso mismo pensé yo... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Infiltrado - J.D. Rhoades

Mensaje por alexayala92 »

Hoy lo empiezo. A ver que tal... :D
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Infiltrado - J.D. Rhoades

Mensaje por winslow »

alexayala92 escribió:Hoy lo empiezo. A ver que tal... :D


Lo has empezado ya??que tal esta?yo no me he podido resistir y me lo he comprado, pero todavia pasara un tiempo en la estanteria, ya que tengo bastantes en cola...
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Infiltrado - J.D. Rhoades

Mensaje por alexayala92 »

He leído muy poco, con tanto examen en la facultad no hay tiempo para leer. Lo que sí te aseguro es que la acción empieza desde la primera página, literalmente. :D
En cuanto empiecen las vacaciones le doy un buen empujón e iré comentando qué tal...
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Infiltrado - J.D. Rhoades

Mensaje por alexayala92 »

Bueno, tras varias semanas abandonado, me he decidido a cogerlo en serio de una vez. Voy por la página 150 y la acción es trepidante desde el inicio. Se presenta a todos los implicados en la historia de manera casi accidental, de modo que el autor evita arduas descripciones y va a lo que se busca (creo) leyendo esta novela: acción. Por el momento me tiene muy enganchando y no me está defraudando en nada. Toda la acción parece muy cinematográfica, pero no me importa, ya que era eso lo que venía buscando en este libro; entretenimiento sin comerme mucho la cabeza.
Así que, en resumen, un libro con mucha acción y que promete dar mucha más conforme pasen las páginas. Seguiré informando y perdón por el retraso... :D
1
Avatar de Usuario
winslow
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 430
Registrado: 15 Dic 2010 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Infiltrado - J.D. Rhoades

Mensaje por winslow »

alexayala92 escribió:Bueno, tras varias semanas abandonado, me he decidido a cogerlo en serio de una vez. Voy por la página 150 y la acción es trepidante desde el inicio. Se presenta a todos los implicados en la historia de manera casi accidental, de modo que el autor evita arduas descripciones y va a lo que se busca (creo) leyendo esta novela: acción. Por el momento me tiene muy enganchando y no me está defraudando en nada. Toda la acción parece muy cinematográfica, pero no me importa, ya que era eso lo que venía buscando en este libro; entretenimiento sin comerme mucho la cabeza.
Así que, en resumen, un libro con mucha acción y que promete dar mucha más conforme pasen las páginas. Seguiré informando y perdón por el retraso... :D
Te estare siguiendo los pasos... :P
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Infiltrado - J.D. Rhoades

Mensaje por alexayala92 »

Página 250. El libro está dividido en tres partes. En la primera de ellas, a la que ya había llegado en el mensaje anterior, se expone la situación actual del protagonista. En la segunda, que va desde la pagina 150 hasta la página en la que me encuentro, el narrador pasa de ser omnisciente a ser en primera persona. El protagonista cuenta los motivos y peripecias que le han llevado a la situación en la que se encuentra. De momento, y cada vez queda menos para terminarlo, un libro increíble, muy entretenido. Las páginas se me pasan volando. Probablemente entre hoy y mañana lo termine. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Infiltrado - J.D. Rhoades

Mensaje por alexayala92 »

Lo terminé hace unas horas. El libro es genial. Destila acción por todas partes y cumple con lo que promete. Le doy un nueve y no le pongo más por alguna que otra frase lapidaria típica americana al final de algunos capítulos y porque la "escena final" para mí sobraba, pero de resto, un libro rápido de leer y muy recomendable para pasar el rato.
1
Responder