Impacto - Douglas Preston (Wyman Ford 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por pepebop »

Recién acabado!
Normalmente dejo pasar un tiempo que asimile el libro para poder comentarlo... Pero en este libro hay poco que asimilar.

Es lo más flojo que he leído de este hombre. Llega a ser aburrido y cansa tanta persecución sin sentido. Más que nada porque sabes como va a acabar la cosa. Muchas veces corta los capítulos y empieza con el siguiente donde lo ha dejado. Es la 1 vez que este autor hace eso por obligación de tener capítulos cortos... Es que si los unes no notas la diferencia... Y además, no lanza una bomba al final del capítulo para que leas corriendo el siguiente. Supongo que es cosa de su editor (o quiero suponer).

La historia... pues mira... entretenida... Y me jode mucho mucho mucho que el libro empiece a ser un pedazo de libro cuando le quedan 50 páginas... Es más, he acabado enfadado porque no sabía si este hombre me estaba tomando el pelo...
Es como si hubiese escrito un "Más allá del hielo" 2.0... dejando un final buenísimo que requiere otro volumen que nunca va a salir...
Tengo ganas de que un día este hombre se tome en serio su trabajo xDDD

Por otra parte, la traducción al castellano me ha parecido a veces rara... Hay palabras que en la vida vas a usar... y expresiones muy forzadas... Así que ni se han currado al traductor... Y la portada me gusta... pero el Buda que sale en la misma no tiene mucho sentido...

Por lo demás... ¿Qué decir? Que cuando salga algo nuevo de este hombre voy a volver a estar alli en la cola para comprarlo... que un libro regu lo puede tener cualquiera...

A ver que os parece a vosotros... Un saludo!
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por Allbuss »

Este aun no lo leido pero porque aun tengo pendiente Blasfemia que es el anterior jaja

Saludos
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por pepebop »

Allbuss escribió:Este aun no lo leido pero porque aun tengo pendiente Blasfemia que es el anterior jaja

Saludos

Me quedo MIL veces con Blasfemia...

Por cierto, en el corte inglés de Mallorca, Blasfemia tapa dura, edicion de las caras a 6 €... Para el que lo quiera saber... que merece la pena :P
1
Avatar de Usuario
SirRoyRogers
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ago 2010 22:26

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por SirRoyRogers »

Después de leer 5 de los libros de Preston con Child estoy ahora con este "Impacto".
Me está gustando bastante (no tanto como la mayoría de los que he leído de "P&C").
Llevo 132 páginas y estoy enganchado.
1
Avatar de Usuario
SirRoyRogers
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ago 2010 22:26

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por SirRoyRogers »

Ya voy por la segunda parte del libro (página 240) y cada vez se pone más interesante.
Si antes me gustaba este libro ahora me está encantando. :402:
1
Avatar de Usuario
SirRoyRogers
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 17 Ago 2010 22:26

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por SirRoyRogers »

Esta noche terminé el libro. Es una maravilla.
Me ha gustado más que otros títulos de Preston con Child. Mejor que "Nivel 5", "El pozo de la muerte" e incluso que "El Relicario".
Me ha encantado el final. Sobre todo de mitad del libro hasta el final es la leche.
Recomendable 100%.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por Felicity »

Despues del chasco del libro que me estaba leyendo para empezar el anyo, Vengo a refugiarme en puerto seguro y empiezo este...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por Felicity »

Ya llevo más de la mitad y la verdad es que me esta gustando Bastante aunque no estan trepidante como los libros que he leído antes de este hombre y de su compañero.

Al principio hay tres historias distintas, que poco a poco van entremezclandose.

1.
El chaval científico al que el profesor le deja el Disco duro de las emisones de las ondas gamma. Y que al final acaba por morir junto a su madre, jo.
2. Las dos chicas que descibren el meteorito de entrada en la isla y que Abbey al final se unira a Ford. Y ahi los he dejado escapando...
3. Ford y esa mina en Camboya. :P
Por cierto Ford es la primera vez que sale? :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por Felicity »

Pues ya lo he terminado.

y no sabria decir... :meditando:

El libro te engancha durante toda la trama pero al final no pasa nada :meditando:

Es como quien se reune a comer Roscon, y aunque lo disfrutan y esta bueno, se dan cuenta de que "han olvidado" de meter la sorpresa. Y no la hay.

Asi un poco :meditando:

Es decir la trama es buena, pero le falta sustancia y sobretodo resoluci'on... :roll:

Yo tambien creo que Preston con Child, y Child con Preston; porque sueltos ,cojean... :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
al28
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2011 09:14
Ubicación: Madrid

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por al28 »

Lo empiezo.
Tengo bastantes dudas por que Blasfemia,Venganza y los últimos de Pendergast me han parecido bastante flojos por ser generoso así que veremos que tal esta,desde luego la sinopsis me llama la atención y ojala me guste como generalmente con este autor o su compinche.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por Felicity »

A ver que te parece, a mi comentario me remito.
Y es un libro del que apenas me acuerdo... :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
al28
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2011 09:14
Ubicación: Madrid

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por al28 »

Voy por el 75% y a falta de ver el final ya puedo decir que en mi opinión es flojo.Para mi este autor y Child están dando un bajón importante en sus ultimas novelas y espero que vuelvan a sus orígenes con esas obras que por lo menos a mi me mantenían pegado al libro y deseando que sacaran algo nuevo con historias bien desarrolladas y con personajes carismáticos.
A ver si lo termino y dejo la valoración final de esta lectura a la vez entretenida y decepcionante por lo que se que pueden dar de si tanto Preston en este caso solo como cuando escribe con Lincoln.
1
Avatar de Usuario
al28
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 370
Registrado: 15 Oct 2011 09:14
Ubicación: Madrid

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por al28 »

Terminado!
Me parece bastante flojo en general.Entretener entretiene pero he leído prácticamente todo de este autor como para ver que puede dar muchísimo más de si de lo que últimamente demuestra.
Espero que tanto Preston como Child se tomen un poco más enserio sus proyectos y no escriban deprisa y corriendo como parece que hacen últimamente con obras de segundo nivel,muy lejos de autenticas maravillas que pueblan sus escritos.
Leeré lo siguiente que publique por que a pesar de todo sigue siendo una lectura entretenida y sus argumentos siempre son atractivos.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Impacto - Douglas Preston

Mensaje por Felicity »

Se sostiene pues la opinión que Separados no llegan a lograr lo que logran juntos. :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder