Muertes paralelas - Colleen McCullough (Delmonico 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Arunstein
Vivo aquí

Re: Muertes paralelas - Colleen McCullough (Delmonico 2)

Mensaje por Arunstein » 14 Oct 2011 09:19

Yo de esta señora lei una novela excepcional de casi 1,000 paginas llamada Los Favoritos de la Fortuna, que aunque se desarrollaba en la antigua Roma, parecia una novela de Mafiosos. Y hay muchos mas que se desarrollan en Roma.

Y no sabia que tenia una saga de novela negra, voy a ver si me hago con ellos, tienen buena pinta
Nos quedamos porque nos enamoramos. Nos vamos porque nos desencantamos. Regresamos porque nos sentimos solos. Morimos porque es inevitable

Lifen
Vivo aquí

Mensaje por Lifen » 14 Oct 2011 09:25

MICKASTRUP escribió:Yo de esta señora lei una novela excepcional de casi 1,000 paginas llamada Los Favoritos de la Fortuna, que aunque se desarrollaba en la antigua Roma, parecia una novela de Mafiosos. Y hay muchos mas que se desarrollan en Roma.

Y no sabia que tenia una saga de novela negra, voy a ver si me hago con ellos, tienen buena pinta

Micka, si te gustó "Favoritos de la fortuna" pásate por Histórica porque esa si que es parte de una saga.

La verdad es que la primera de Delmonico no está mal pero tampoco esperes a Ellroy, Nesbø o French :mrgreen:
Lifen
¿Nunca has pensado en participar en el Club de Lectura? Pues ya va siendo hora!!! 8)
Agenda 2020
Recuento 2020

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 14 Oct 2011 09:28

Efectivamente, Lifen, Favoritos de la Fortuna es el tercero de una saga compuesta de siete libros. :mrgreen:
Imagen

Eyre
Vivo aquí

Mensaje por Eyre » 14 Oct 2011 09:32

Lifen escribió:La verdad es que la primera de Delmonico no está mal pero tampoco esperes a Ellroy, Nesbø o French :mrgreen:

Pues sí, On/Off no está mal pero no me causó mucha impresión :lol:

Arunstein
Vivo aquí

Mensaje por Arunstein » 15 Oct 2011 00:08

Lifen escribió:La verdad es que la primera de Delmonico no está mal pero tampoco esperes a Ellroy, Nesbø o French :mrgreen:

Creo que tengo que ponerme urgentemente con la tal French!!!!!!! :)
Nos quedamos porque nos enamoramos. Nos vamos porque nos desencantamos. Regresamos porque nos sentimos solos. Morimos porque es inevitable

Responder