La sombra del Kasha - Miyuki Miyabe

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La sombra del Kasha - Miyuki Miyabe

Mensaje por Mara »

Bueno, he avanzado un poquito desde la última vez. Me he quedado en el capítulo 8. Por ahora, la acción no ha avanzado mucho
Honma sigue investigando a la prometida de su sobrino. Por lo que se ve, esta ha suplantado la identidad de otra persona :?
Lo que no entiendo es por qué no le dice nada de la investigación al interesado en cuestión, y sí a sus vecinos e hijo :?
He aprendido algunos aspectos sociales y culturales que desconocía, en cuanto vea a japoneses les pregunto :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La sombra del Kasha - Miyuki Miyabe

Mensaje por Mara »

Me he puesto más tiempo con él y he llegado al 75% del libro.
En todo momento mantiene la intriga, aunque esta puede resultar un poco liosa. Por ahora no hay sorpresas, pues desde el principio ya se sabe qué ha pasado, lo importante es cómo y por qué, y de momento no se desvela a estas alturas del libro :wink:
A ver qué tal es el final.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La sombra del Kasha - Miyuki Miyabe

Mensaje por Mara »

¿Cómo? ¿Y termina así? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Iba muy bien hasta que ha llegado a este final :icon_no_tenteras:
Recomendable por ser entretenido, por crear intriga y misterio, por liar las cosas :lol: , por las justas descripciones :mrgreen: , por los aspectos culturales japoneses que muestra... pero muy mal ese final que deja las cosas por cerrar y que viene tan de golpe :evil:
No es una obra maestra, pero se deja leer con rapidez y no se hace pesado :wink:
1
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: La sombra del Kasha - Miyuki Miyabe

Mensaje por Sad »

Hija, Mara, con ese comentario tuyo ahora no sé si leerlo o ni molestarme! :lol:
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La sombra del Kasha - Miyuki Miyabe

Mensaje por Mara »

Sad escribió:Hija, Mara, con ese comentario tuyo ahora no sé si leerlo o ni molestarme! :lol:
Sad, yo me lo leería porque como he dicho está muy entretenido y mantiene la intriga en todo momento, la única pega que le pongo es el final porque no explica realmente el por qué de varias cosas, pero si se obvia esa parte el libro está muy bien :wink:
1
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: La sombra del Kasha - Miyuki Miyabe

Mensaje por Sad »

Entonces le buscaré un hueco, que lo tengo en mente desde que leí la sinopsis y algunos comentarios.
Gracias!
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La sombra del Kasha - Miyuki Miyabe

Mensaje por Mara »

Sad escribió:Entonces le buscaré un hueco, que lo tengo en mente desde que leí la sinopsis y algunos comentarios.
Gracias!
Tampoco esperes una obra maestra :lol: :lol:
De nada :wink:
1
Responder