La cruz del sur - Patricia Cornwell (Brazil & Hammer 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50605
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

La cruz del sur - Patricia Cornwell (Brazil & Hammer 2)

Mensaje por Felicity »

Imagen
Judy ha aceptado el desafío departamento del policía de Richmond, Virginia para intentar disminuir la la estadística de extensión del crimen en la ciudad.
Viene con Andy el Brasil,ahora oficial de policia de Virgina como subdirectos a tiempo completo Encuentas muchas cosas que les resultan muy familiares como las cuadrillas adolescentes, una erupcion de robos en los cajeros automaticos, droga repartida en cada esquina de la calle, tensiones raciales, y mucha gente con muchas armas. Tendra que resolver el resentimiento de la fuerza policial establecida y cumplir con las espectativas muy altas de las instituciones de la ciudad.

Entonces un virus ataca los ordenadores de la policia congelando sus pantallas con un diseño de peces azules y este mimo dibujo aparecera en la estatua de Jefferson Davia.
El segundo de la serie de Basil.

Recuerdo que me gustó mucho, incluso más que el avispero. Como ya digo en el primero de la serie, me recuerda a la manera de escribir "Scarpetta" de la autora. Y el personaje de Basil era de lo mejor. Incluso tenía su "puntito" :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder