El murciélago - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Flaggermusmannen - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:Gracias Koba :D y
de Ellen y de nuestro común enemigo W. ¿se sabe algo?
No, el libro empieza con Harry llegando al aeropuerto de Sydney, así que no sabemos nada de sus compañeros ni de por qué le ha tocado a él ir a Australia... al principio pensaba que igual lo habían castigado por una de las suyas, pero no sabemos nada :?

De su vida personal sólo ha contado que...
está divorciado y que tiene :meditando: ¿un par de hijos? sí, creo que eran dos.
Seguiré contando...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Flaggermusmannen - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió: No, el libro empieza con Harry llegando al aeropuerto de Sydney, así que no sabemos nada de sus compañeros ni de por qué le ha tocado a él ir a Australia... al principio pensaba que igual lo habían castigado por una de las suyas, pero no sabemos nada :?

De su vida personal sólo ha contado que...
está divorciado y que tiene :meditando: ¿un par de hijos? sí, creo que eran dos.
Seguiré contando...
:shock: :shock: Pero ¿que me dices?
dos hijos :?
creo que voy a tomar una bolsa de rabos de pasas, no recuerdo que en sus libros posteriores hablase de ese tema,
y yo que pensaba que estaba solo con su padre y su hermana discapacitada :roll:
Ya veo que nos estás dando muchas sorpresas,
abstemio, divorciado, padre de dos hijos,
este no es mi Harry :wink:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Flaggermusmannen - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió: :shock: :shock: Pero ¿que me dices?
dos hijos :?
creo que voy a tomar una bolsa de rabos de pasas, no recuerdo que en sus libros posteriores hablase de ese tema,
y yo que pensaba que estaba solo con su padre y su hermana discapacitada :roll:
Ya veo que nos estás dando muchas sorpresas,
abstemio, divorciado, padre de dos hijos,
este no es mi Harry :wink:
Ya, yo tampoco recuerdo que se comentara nada de esto en las novelas posteriores :shock: :?
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Flaggermusmannen - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Mensaje por Lifen »

Vas a tener que leer ésta y la siguiente a toda leche, Koba. Queremos saber por qué no se nombra
a los hijos de Harry
Yo tampoco lo recuerdo. Lo tenía por una
especie de solterón amargado
Algo tiene que pasarle en algún momento (espero que el autor no decidiera cambiar el registro de golpe y porrazo :? )

Y
bebiendo zumos?
Está claro que algo ha pasado entre este libro y Petirrojo.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Flaggermusmannen - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:Vas a tener que leer ésta y la siguiente a toda leche, Koba. Queremos saber por qué no se nombra
a los hijos de Harry
Yo tampoco lo recuerdo. Lo tenía por una
especie de solterón amargado
Algo tiene que pasarle en algún momento (espero que el autor no decidiera cambiar el registro de golpe y porrazo :? )

Y
bebiendo zumos?
Está claro que algo ha pasado entre este libro y Petirrojo.
Volveré a leer lo de
los hijos, por si lo entendí mal... :shock: pero vamos, no creo... Como en todas partes dice que en Petirrojo es como si Nesbo hubiera empezado de nuevo la saga, por decirlo de alguna manera, igual ha decidido cambiar algunas cosas :? Veremos...
Con lo de los...
zumos, yo creo más bien que Harry ya ha tenido siempre problemas con el alcohol :? y por eso ahora no bebe... vamos, que ahora se puede controlar y después de los que pasa en estos dos primeras novelas, luego ya no puede... :roll: :shock: ¿me explico?
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Flaggermusmannen - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Mensaje por Lifen »

Kobayashi escribió:Con lo de los...
zumos, yo creo más bien que Harry ya ha tenido siempre problemas con el alcohol :? y por eso ahora no bebe... vamos, que ahora se puede controlar y después de los que pasa en estos dos primeras novelas, luego ya no puede... :roll: :shock: ¿me explico?
Perfectamente :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Flaggermusmannen - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Mensaje por Eyre »

Kobayashi escribió:De su vida personal sólo ha contado que...
está divorciado y que tiene :meditando: ¿un par de hijos? sí, creo que eran dos.
Así me he quedado :shock:
Creía lo mismo que Caro y Lifen:
que Harry era soltero, sin hijos.
Gracias, Koba, por tenernos informados :60:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Flaggermusmannen - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Mensaje por Caroline »

Lifen escribió:
Kobayashi escribió:Con lo de los...
zumos, yo creo más bien que Harry ya ha tenido siempre problemas con el alcohol :? y por eso ahora no bebe... vamos, que ahora se puede controlar y después de los que pasa en estos dos primeras novelas, luego ya no puede... :roll: :shock: ¿me explico?
Perfectamente :D
Clarito como el agua clara :wink:

Aún no me he repuesto de la sorpresa,
lo del divorcio no me llamó mucho la atención, pero lo de los hijos, es que no me lo puedo creer :shock:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Flaggermusmannen - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Mensaje por Kobayashi »

:roll: :boese040: :boese040: Esta tarde busco el párrafo y lo pongo :twisted:

Ayer no leí nada, no estaba de humor :(
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Flaggermusmannen - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Mensaje por Lifen »

Koba :petting: ¿Hoy estás mejor? Y no es una pregunta interesada, que conste :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Flaggermusmannen - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:Koba :petting: ¿Hoy estás mejor? Y no es una pregunta interesada, que conste :cunao:
Un poco :60:

Ahora es cuando mandáis a unos sicarios para darme una paliza y que no os de más sustos... no hagáis caso de lo que os he dicho respecto a la mujer y los hijos, se me fue la olla. Hoy he buscado el fragmento y me he quedado :shock: :shock: lo leí el viernes y lo entendí bien, pero escribí el post el domingo o lunes y ya se me fue la olla. El que está divorciado y tiene dos hijos es el compañero australiano :oops: :oops: Harry dice claramente que no tiene mujer, ni hijos, ni perro... que sólo tiene una jefa :? :oops:

Estoy fatal de lo mio... :shock: :shock: me he quedado...

A ver si luego sigo un poquito... :? :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Flaggermusmannen - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Mensaje por Caroline »

Koba :cunao: para habernos matado todos :comp punch: esto es como cuando mi abuela oía por las tardes las radionovelas, le dejaban con el corazón en un puño en medio de lo mas interesante y sin saber por donde iban a salir los tiros :comp punch:

Yo estaba muy preocupada por esto
Kobayashi escribió::roll: :boese040: :boese040: Esta tarde busco el párrafo y lo pongo :twisted:

Ayer no leí nada, no estaba de humor :(
Pensé que lo ibas a poner en alemán :shock:

Me alegro que estés mejor, tú tranquilo, de sicarios nada, te mandaremos bombones :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Flaggermusmannen - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Mensaje por Lifen »

Ay! que descanso, hijo. Una no está ya para estos sustos :meparto:

Entonces, recapitulando, tenemos a Jarrijol soltero, sin hijos, sin perrito que le ladre y esforzándose por ser un abstemio de pro. Comprendido :D

Bombones y flores, para la recuperación :60:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Flaggermusmannen - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Mensaje por Lifen »

Aunque pensándolo mejor, yo ya me había hecho una película al respecto de los hijos desaparecidos (vamos, que ya se los había matao en un atentado o algo así y la mujer desesperada, pues eso... de ahí la amargura que le corroe) :cunao:

Estaba yo la mar de intrigada con el tema, en finss...
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Flaggermusmannen - Jo Nesbo (Harry Hole 1)

Mensaje por Kobayashi »

:roll: :? :oops:

Estoy que no reconozco a Nesbo, llevo una cuarta parte del libro y :shock: en relación al caso, no ha pasado absolutamente nada.
Tenemos a una chica muerta, podría ser que este asesinato estuviera relacionado con otros tres o cuatro no resueltos (pero no se ha investigado nada por ese lado) y lo único que han hecho ha sido hacerle unas preguntillas a un ligue de la muerta... :shock: y nada más!!! pero bueno, ¿¿a qué esperamos para darle un poco de vidilla al libro??
Por otra parte, Harry tampoco es que pierda el tiempo, después del susto que os di con el tema del divorcio y los niños... :? y esta vez podéis creerme... :lista: Harry...
se ha ligado una sueca y ya ha pillado!!! :shock: :eusa_clap: :bailar: menudo campeón!!!! :boese040: para mi que se la ha ligado pidiendo zumitos, qué tío!!! Bueno, esto nos ha servido para que Harry se sincerara con la sueca y nosotros nos enteremos de algo más de su pasado. Para empezar ha reconocido que es alcohólico :? que ya es bastante... aunque también es verdad que después de leer Petirrojo y siguientes, no es nada nuevo. Pero lo que he averiguado es... por qué lo es. Resulta que hace un tiempo, en una persecución en coche de un sospechoso, tuvo un accidente de tráfico conduciendo él... su compañero murió y un chaval joven se quedó paralítico. Él estuvo muy grave :blahblah: y lo primero que hizo cuando estuvo medio recuperado en el hospital fue pedir una botella de ginebra :shock: :shock: Lo dejé ayer justo aquí, veremos si nos va contando más cosas...
Os prometo que esto es cierto, eh?? :lista: esta vez no se me ha ido la pinza... :silbando:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder