Lifen, no seas mala con tus venganzas...
Moderador: Runita
Necesito tranquilidad para ponerme con el segundoLifen escribió:Koba, vas a perder tu status de traductor oficial y comentarista de las primeras novelas de Harry, que Nora te pilla enseguida. Yo me pondría las pilas![]()
Y luz, más luz, que entre la capa, la capucha y lo oscuro que está todo, no vas a ver un pimientoKobayashi escribió: Necesito tranquilidad para ponerme con el segundo
Y a ti a ver si se te van a mojar los librosCaroline escribió:Y luz, más luz, que entre la capa, la capucha y lo oscuro que está todo, no vas a ver un pimientoKobayashi escribió: Necesito tranquilidad para ponerme con el segundo
Kobayashi escribió:Y a ti a ver si se te van a mojar los librosCaroline escribió:Y luz, más luz, que entre la capa, la capucha y lo oscuro que está todo, no vas a ver un pimientoKobayashi escribió: Necesito tranquilidad para ponerme con el segundo![]()
noramu escribió:Como no he leído nada sólo os explico la cara de pasmo que ha puesto mi hermana cuando le he dicho que me tiene que traer unos libros llamados hombre murciélago y cucarachas.![]()
Lifen, no seas mala con tus venganzas...
Fíjate, parece otronoramu escribió:Ahora, ver a Harry nuevecito y sin estropicios físicos está bien. Incluso se dedica a ligar !
Y lo peor (¡¡o mejor!!) es que creo que Nesbo lo sabeEyre escribió:No le habría cogido el punto todavía![]()
Queremos pruebasnoramu escribió:Ahora, ver a Harry nuevecito y sin estropicios físicos está bien. Incluso se dedica a ligar !
Este comentario tuyo, noramunoramu escribió:Bon día. Llevo unas 100 páginas y la verdad es que no se que pensar. No es que no me guste lo que he leído sino que estoy un poco sorprendida porque de hecho no ha pasado prácticamente nada. Desde luego no es el Nesbo al que estamos acostumbrados con su ritmo vertiginoso, la tensión, esas aperturas que te absorben desde la primera página,.. Aquí tenemos a un escritor más descriptivo que nos explica muchas historias y tradiciones australianas. No se., es como si estuviese viendo el calentamiento de un partido y que promete pero que ya va siendo hora de que empiece. Ahora, ver a Harry nuevecito y sin estropicios físicos está bien. Incluso se dedica a ligar !
Lo de utilizar a su pareja como cebo |
Pero si algún día la publicaran o publicasen en castellano...Caroline escribió:Gracias noramu ya me quedo mas tranquilay entre los dos geniales comentaristas que hemos tenido, ni falta nos hace echar mano de la historia
No sé, no séLifen escribió:Pero si algún día la publicaran o publicasen en castellano...Caroline escribió:Gracias noramu ya me quedo mas tranquilay entre los dos geniales comentaristas que hemos tenido, ni falta nos hace echar mano de la historia
Yo si que me los compraría, estoy segura, y los leería inclusoCaroline escribió:No sé, no séLifen escribió:Pero si algún día la publicaran o publicasen en castellano...Caroline escribió:Gracias noramu ya me quedo mas tranquilay entre los dos geniales comentaristas que hemos tenido, ni falta nos hace echar mano de la historia
creo que no, a no ser que tuviese un mono terrible de Harry, entonces no sé