No confíes en nadie - S.J. Watson

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Leticiamc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 23 Feb 2015 20:59
Contactar:

Re: No confíes en nadie - S.J. Watson

Mensaje por Leticiamc »

Me encantó de principio a fin. Lectura muy recomendable.
1
Osiris79
Lector voraz
Mensajes: 155
Registrado: 23 Abr 2015 18:10

Re: No confíes en nadie - S.J. Watson

Mensaje por Osiris79 »

Elegí este libro para empezar el año y no me ha defraudado. Es muy bueno. Un argumento muy original. Está muy bien escrito, narra en primera persona los sentimientos, temores, miedos... de una persona sin memoria... tan excelentemente que eres capaz de sentir lo mismo que la protagonista... por eso es tan angustioso, porque tú mismo estás en esa casa leyendo tu propia vida.
A medida que avanza el libro... esa angustia se transforma en un nudo en la garganta.
El final es apoteósico...

En definitiva, un grandísimo libro para empezar 2.016
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: No confíes en nadie - S.J. Watson

Mensaje por Runita »

Esta noche emiten la película a las 22h en Antena3: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 42&t=67274
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: No confíes en nadie - S.J. Watson

Mensaje por Felicity »

Voy a empezarlo a ver, para los ratos de café antes de trabajar... :lol: :lol: no sé cuanto tardaré igualmente
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: No confíes en nadie - S.J. Watson

Mensaje por Felicity »

Sigo con el me queda la ultima parte y me esta gustando la verdad bastante asfixiante :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: No confíes en nadie - S.J. Watson

Mensaje por Felicity »

Terminado y me ha gustado bastante.
La verdad es que al principio dices... se va a hacer repetitivo con el tema de que siempre se olvida de las cosas pero a través del diario y lo que va pasando en muy bueno
Y vaya historia!
:shock:
Y vaya tio el Mike - Ben
Al final se re-encuentra con su familia gracias al diario y al joven psiquiatra :eusa_clap:
Lectura buena que te mantiene en Vilo.
Esta sí me ha gustado :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: No confíes en nadie - S.J. Watson

Mensaje por mariki »

Me parto yo sola. Viene mi hermano y me dice: "me han recomendado este libro". Y yo mirando el título, en español, y en inglés, y algo ronronea en mi cabeza. Pero busco la portada y no me suena de nada. En fin, que me sonaría el autor de otra novela o de verlas en instagram. Y me meto en Goodreads para ver qué novelas ha publicado y me aparece esta como "Leída" :meparto: Si es que algo raro pasaba :cunao: Y qué curioso que la trama sea sobre no recordar cosas :meparto: En fin, que lo leí en 2012 y bueno, hace ya mucho y he leído mucho desde entonces :cunao:
Responder