Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
¿Y si olvidaras
quién eres cada vez
que despiertas?
La verdad es que llamativo es, y muy inquietante.
Otro thriller psicológico de los que a mi me gustan
Voy por el diario, cap. 10 y por el momento bien. Me gusta la forma de narrar, con tantos detalles prácticamente sientes la angustia de la prota por no saber nada de su vida.
Leí por ahí que iban a hacer la peli del libro, ¿alguien sabe algo?
Sí, la historia se lee bastante rápido. Además el libro es cortito y como estuve en casa todo el finde pues aproveché
Os sigo!
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo
La mia pelle è carta bianca per il tuo racconto: scrivi tu la fine Tu non ricordi ma eravamo noi, noi due abbracciati fermi nella pioggia mentre tutti correvano al riparo
Leido, me ha encantado, es una historia muy original, que engancha muchísimo y que se lee muy fácil
El final
me ha sorprendido totalmente, yo también pensaba como popcorn que el marido le había pillado con el amante y había perdido los nervios, pero no me imaginaba los giros finales
Y opino como Giada, que Christine va a recordar todo al despertarse al día siguiente, una vez superado el trauma que originó todo y además viendo que cada vez recordaba mejor las cosas parece bastante claro que va a poder llevar una vida normal
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)
Ayy chicas, ayer leí muy poco, solo la primera parte Tengo una semana pesada de trabajo.
Espero darle un empujoncito estos días, que la historia promete
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri
::: Leyendo: El misterio de Chalk Hill - Susanne Goga
poulain escribió:Ayy chicas, ayer leí muy poco, solo la primera parte Tengo una semana pesada de trabajo.
Espero darle un empujoncito estos días, que la historia promete
Yo estoy igual que tú, voy atrasada
Le he abierto hilo a la película, a ver si vamos conociendo la fecha de estreno: viewtopic.php?f=42&t=67274