Pues me ha gustado mucho

El final
no me lo veía venir. Alucinada me he quedado ![]() ![]() |
Christine despertará mañana y recordará todo ![]() |
Moderador: Runita
no me lo veía venir. Alucinada me he quedado ![]() ![]() |
Christine despertará mañana y recordará todo ![]() |
Pues sí, de acuerdo contigopopcorn escribió:Terminado![]()
Pues me ha gustado muchoA pesar de las repeticiones y todo, tiene un buen ritmo. Como decía Giada, llega un momento del libro en el que ya no puedes parar de leer
![]()
El finalQuiero pensar como Giada, Sinkim y Mara que
no me lo veía venir. Alucinada me he quedado ![]()
Christine despertará mañana y recordará todo
yo ya no sé que pensar.... al principio Ben no me daba buena espina ![]() ![]() |
tuvo un hijo, Adam, que murió en Afganistán. No sé qué pensar. Esa nota en el diario de No confíes en Ben me hace no sospechar de él y pensar mal del médico, que es el otro personaje de la historia ![]() ![]() |
(la obsesión por otra persona, no el tema de la amnesia). Y yo que ya estaba crucificando a Ben... ![]() |
su marido le dice que trabajaba como secretaria, cuando estudió y se formó como escritora (y que además publicó un libro). Luego el tema de su casamiento, no hay fotos, registros de nada porque todo se quemó. Los primeros recuerdos que empezó a anotar es sobre una amiga, una chica que estudiaba artes con la que vivía y su marido niega que ella haya tenido grandes amistades... |
tampoco es de confiar...no entiendo cómo sabe tantos datos sobre ella, de dónde sacó esas fotos... |
no tiene mucho que ver con un episodio de un accidente, en realidad el doctor no niega, pero tampoco lo afirma fuertemente. |
que todas las fotos se perdieron en un incendio. No me lo temrino de creer. Y también veo dubitativo al doctor cuando ella le dice que Ben le contó que había tenido un accidente. |
lo del accidente como causa del problema de memoria que sufre Christine era todo inventado por su marido. Ella ha tenido un recuerdo muy importante, donde se ve en un hotel y un hombre que la ataca. Ahora no se sabe por qué estaba ahí y quién es ese hombre, por qué quería hacerle daño. |
el doctor Nash es su hijo ![]() |
un psiquiátrico donde estuvo internada por 7 años, para ver si tiene algún recuerdo importante. |
esconda tantas cosas sobre su pasado: su hijo, el libro, el accidente; es más cuando ella siempre pregunta por alguna persona todos están muertos, viven lejos....como para que se sienta sola y desprotegida. Ahora no comprendo porqué lo hace Ben y con qué finalidad. |
que desde la clínica- centro de cuidados,donde estuvo internada (la segunda) le informaron al Dr. Nash que Ben se había separado de Christine al poco tiempo de que ingresara. Además su amiga Claire ha querido ponerse siempre en contacto y nunca ha respondido, ha mandado cartas y jamás se lo ha contado Ben. Osea, otra mentira: su amiga no se fue a Nva Zelanda como le dijo. |
esta vez, sin pensarlo y sin ayuda de la llamada del doctor pudo encontrar su diario! |
Debe ser muy angustiante despertarse todos los días sin saber quien eres ni recordar nada de tu pasado, y no saber quien es el hombre que duerme a su lado ![]() |
Ben, porque le mintió un montón de veces y le oculta ciertas cosas que ella necesita saber, como que escribió un libro o que tuvo un hijo. Lo más raro es que no acepte ayuda profesional para su esposa, pareciera que prefiere que Christine nunca se cure... No sé. Eso no me cierra. Tampoco que Claire ni los del Hospital Psiquiátrico se puedan contactar con ella porque Ben no les dejó su teléfono ![]() |
Quien será el hombre de la cicatriz que Chris recuerda cuando estaba haciendo el amor con Ben? Será su ex-amante? Seguro éste va a aparecer en algún momento ya que es el responsable de su amnesia. |
Incendio, el cual quemó las fotos del casamiento y las de Adam |
Cada nuevo día se tiene que repetir la misma historia... En el médico no confío mucho, pero en el marido menos. Me pregunto si es él quien le hizo eso al descubrir que su mujer le era infiel... ![]() |
que el doctor no es muy confiable, ya que está haciendo confundir en muchas cosas a Christine, es obvio que algo hay en todo esto. Sospecho que hay intereses muy fuertes para evitar que Christine recupere su memoria, algo escuchó o vio que podría peligrar la situación de Ben o del doctor. |
Si yo también pienso como vos...almatriste escribió:Sigo intrigadisima, y aunque me está gustando, tengo ganas de terminarlo ya. Se me está haciendo bastante repetitivo.
Cada nuevo día se tiene que repetir la misma historia... En el médico no confío mucho, pero en el marido menos. Me pregunto si es él quien le hizo eso al descubrir que su mujer le era infiel...
No sé si es el marido el que la atacó esa noche en el hotel al saber que le era infiel...pero no entiendo mucho al médico... |