Lo terminé la semana pasada y quedé

con el final.
Coincido con todos los comentarios a cerca de que quedan muchas cositas fuera de lugar, que no cierran

Coincido con lo que dice Happykent.
happykent escribió:
Sin embargo hay cosas que no me cierran, por ejemplo:
-El Doctor Nash podría haber averiguado si era cierto que Adam falleció, ya que si supuestamente era un soldado, era muy fácil encontrar información sobre él.
-En las fotos que el doctor tenía de Christine, las cuales no se sabe como conseguía, en ninguna aparecía su esposo?
-Que Mike no revisara las cosas de Chris es rarísimo, si es un psicópata! Es capaz de hacer montajes con fotos y con artículos de periódico pero no de revisarle la cartera? 
-Adam y Ben nunca llamaron al psiquiátrico para preguntar por la salud de Christine? De Ben se puede llegar a entender, pero no de su hijo! |
También otros detalles más que dice Alma y otros comentarios, me hace pensar que la historia no termina tan bien como esperaba, la hace poco creíble
Hay cosas que no terminé de entender, a ver si alguna alma caritativa me explica que pasó
¿Cómo se muere Mike?? o sea despierta y su amiga (creo) le dice que el tipo está muerto?? |
En general es una buena novela de suspenso, pero no me gusta como termina, no terminó de convencerme.
Voy a estar atenta por si sale la peli