No confíes en nadie - S.J. Watson

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Runita
La Fletcher

Re: No confíes en nadie - S.J. Watson

Mensaje por Runita »

poulain escribió:
almatriste escribió:Sigo intrigadisima, y aunque me está gustando, tengo ganas de terminarlo ya. Se me está haciendo bastante repetitivo.
Cada nuevo día se tiene que repetir la misma historia... En el médico no confío mucho, pero en el marido menos. Me pregunto si es él quien le hizo eso al descubrir que su mujer le era infiel... :roll:
Si yo también pienso como vos...
No sé si es el marido el que la atacó esa noche en el hotel al saber que le era infiel...pero no entiendo mucho al médico...
Pienso lo mismo que vosotras :wink: . Y también se me hace un poco repetitivo.
1
almatriste
Foroadicto

Mensaje por almatriste »

Terminado. No puedo comentar mucho porque con el movil no puedo poner spoilers. Lo que puedo decir es que el desenlace me ha gustado, pero el final no. Ya me explicare mejor desde un ordenador!!
Infinitamente, falta pero estás.
happykent
Foroadicto

Mensaje por happykent »

Terminado. En general me ha gustado mucho, me leí la tercera parte de un tirón porque estaba muy intrigada. Aunque tengo algunas cosillas para criticarle :boese040:

Al final se descubre que:
Christine no estaba viviendo con su marido sino con su ex-amante, Mike, quien se hizo pasar por Ben para sacarla del centro en el que ella estaba y llevársela con él :shock: .
Admito que fui sorprendida gratamente :o :
En ningún momento se me ocurrió que Ben no fuera Ben, porque parecía que el hombre la quería. Con el misterio resuelto, se explican todas las mentiras que le dijo. Pero me parece demasiado cruel que le haya dicho que su hijo había muerto :icon_no_tenteras:
Sin embargo hay cosas que no me cierran, por ejemplo:
-El Doctor Nash podría haber averiguado si era cierto que Adam falleció, ya que si supuestamente era un soldado, era muy fácil encontrar información sobre él.
-En las fotos que el doctor tenía de Christine, las cuales no se sabe como conseguía, en ninguna aparecía su esposo?
-Que Mike no revisara las cosas de Chris es rarísimo, si es un psicópata! Es capaz de hacer montajes con fotos y con artículos de periódico pero no de revisarle la cartera? :?
-Adam y Ben nunca llamaron al psiquiátrico para preguntar por la salud de Christine? De Ben se puede llegar a entender, pero no de su hijo!
almatriste escribió:Terminado. No puedo comentar mucho porque con el movil no puedo poner spoilers. Lo que puedo decir es que el desenlace me ha gustado, pero el final no. Ya me explicare mejor desde un ordenador!!
Supongo que te referirás al:
Final abierto?
A mi tampoco me gustó que terminara el libro de esa forma :noooo:
Adam y Ben aparecen muy poco y nos deja con la duda sobre si Christine al día siguiente los reconocerá o si se despertará con amnesia. Yo quiero creer que después de recordar la agresión en el hotel, Christine se cura, ya que el día del incendio recuerda cosas de los días anteriores que no había escrito. Pero me hubiera gustado que el escritor lo revele, y no tener que suponerlo.
En fin, es un libro muy entretenido :)
1
almatriste
Foroadicto

Mensaje por almatriste »

happykent, sí, me refiero a eso. No me gusta
el final abierto que tiene. Yo también quiero pensar que despierta y ha recuperado la memoria, pero no me gusta que acabe de ese modo.
En algún momento se da antender que cuando ella mira las fotos, en algún momento ve que no tienen mucha relación las posturas de ambos. En ese momento pensé que podían ser un montaje, pero nunca pensé que Ben no era el auténtico Ben. Pensé que le ocultaba algo, pero nada de eso...
Yo también pienso que hay cosas que no tienen ningún sentido. Ella se levanta todos los días sin saber quién es, ¿y él nunca se da cuenta de que ella tiene otro móvil en el bolso? :roll: ¿Tampo piensa que pueda haber salido de casa estando todo el día sola? No sé... hay muchos cabos sueltos.
A mí también me ha parecido entretenido. Poco más. Y muy repetitivo.
poulain
Foroadicto

Mensaje por poulain »

Lo terminé la semana pasada y quedé :shock: con el final.
Coincido con todos los comentarios a cerca de que quedan muchas cositas fuera de lugar, que no cierran :meditando: Coincido con lo que dice Happykent.
happykent escribió: Sin embargo hay cosas que no me cierran, por ejemplo:
-El Doctor Nash podría haber averiguado si era cierto que Adam falleció, ya que si supuestamente era un soldado, era muy fácil encontrar información sobre él.
-En las fotos que el doctor tenía de Christine, las cuales no se sabe como conseguía, en ninguna aparecía su esposo?
-Que Mike no revisara las cosas de Chris es rarísimo, si es un psicópata! Es capaz de hacer montajes con fotos y con artículos de periódico pero no de revisarle la cartera? :?
-Adam y Ben nunca llamaron al psiquiátrico para preguntar por la salud de Christine? De Ben se puede llegar a entender, pero no de su hijo!
También otros detalles más que dice Alma y otros comentarios, me hace pensar que la historia no termina tan bien como esperaba, la hace poco creíble :roll:
Hay cosas que no terminé de entender, a ver si alguna alma caritativa me explica que pasó :cunao:
¿Cómo se muere Mike?? o sea despierta y su amiga (creo) le dice que el tipo está muerto??
En general es una buena novela de suspenso, pero no me gusta como termina, no terminó de convencerme.
Voy a estar atenta por si sale la peli :wink:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: El misterio de Chalk Hill - Susanne Goga

***Anobii*** goodreads***
almatriste
Foroadicto

Mensaje por almatriste »

Poulain, yo creo que
muere en el incendio del hotel, pero no me queda muy claro tampoco a mí :roll: ¿Él muere y ella sale ilesa?
CarmenP88
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por CarmenP88 »

¡Por fin terminé! Estoy poniéndome al día con lecturas atrasadas y hoy he terminado este libro. En general, me ha gustado y me ha parecido interesante, aunque un poco repetitivo por lo de tener que recordar todo de nuevo cada día (pero sólo un poco). La historia mejora mucho en la última parte, donde engancha porque ves que todo va empezando a encajar. Estoy de acuerdo con los comentarios de almatriste y happykent: me gusta el desenlace pero no el final de la historia. Pienso que unas páginas más le habrían venido muy bien... Pero bueno, en general, es una buena historia.
Voy a ver qué se comenta en el hilo de la película.
1
katrina
Lechuguita

Mensaje por katrina »

Lo terminé hace unos días. Me ha parecido entretenido a ratos y un poco previsible
y no me refiero a que cada día nos cuente lo mismo sino a que desde el principio intuí que Ben era el culpable de su situación al tener ella un moratón, pensé que si la había pegado siendo una persona que no tiene recuerdos muy mala persona tenía que ser, así que de ahí a pensar que él la había provocado la amnesia pues fue algo natural... Lo que no esperaba es que fuera Mike, yo sí creía que era Ben, no Mike haciendose pasar por Ben, pensé que se enteró de la infidelidad y la citó en el hotel haciendose pasar por el amante y entonces la hizo eso... vamos, al revés...
El final abierto también me ha fastidiado.
Yo creo que sí ha recobrado la memoria, pero a saber...
1
Runita
La Fletcher

Mensaje por Runita »

Veo que no lo comneté cuando lo terminé. Ahora mismo no me acuerdo de casi nada, lo cual no debe de ser una buena señal :lol: . Repetitivo (por el tema que trata), simple y entretenido, poco más.
1
CarmenP88
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por CarmenP88 »

Runita escribió:Veo que no lo comneté cuando lo terminé. Ahora mismo no me acuerdo de casi nada, lo cual no debe de ser una buena señal :lol: . Repetitivo (por el tema que trata), simple y entretenido, poco más.
Es la misma sensación que tengo yo. Lo leí no hace mucho, pero no recuerdo demasiado de la historia (un poco más ahora porque el mensaje de Katrina me ha refrescado la memoria).
1
Jonayla
Foroadicto

Mensaje por Jonayla »

Lo he empezado hoy, a ver si me gusta, porque el argumento tiene muy buena pinta. Ya os contaré :mrgreen:
1
Jonayla
Foroadicto

Mensaje por Jonayla »

Lo acabé hace unos días. En general me ha gustado, y lo he leído bastante rápido, estaba intrigada por cómo acababa la cosa.

El final...
hubiese preferido que se supiese fijo si recupera al fin la memoria, pero lo que dan a entender es que sí, así que la duda sobre lo que pasa es mínima: había dicho que no tenía ningún problema cerebral, sino que era amnésica por un trauma, así que una vez que lo supera lo más probable es que ya pueda recordar.
Y sobre el desenlace en general, vaya, la tercera parte
Se me había pasado antes por la cabeza que hubiese sido Ben el que le provocó la lesión por celos al descubrir que ella estaba con otro, pero hasta que no leí lo de la llamada a Claire, cuando ella se daba cuenta de que aquel no era Ben, ni se me pasó por la cabeza que pudiese ser Mike. Esa parte del desenlace me gustó mucho.
1
Vuely
Lector

Mensaje por Vuely »

Ufff, estoy leyendo los comentarios y me estoy acojonando. Esta mañana me he gastado 10€ en él :cry:

Llevo unas 40 páginas y no puedo opinar porque la historia acaba de empezar, pero espero que me guste algo más de lo que veo por aquí. :wink:
1
Zhura
Foroadicto

Mensaje por Zhura »

Vuely escribió:Ufff, estoy leyendo los comentarios y me estoy acojonando. Esta mañana me he gastado 10€ en él :cry:

Llevo unas 40 páginas y no puedo opinar porque la historia acaba de empezar, pero espero que me guste algo más de lo que veo por aquí. :wink:
A mi me gustó, sí es cierto que se hizo repetitivo en algunos momentos, pero es muy necesario para la trama, ya lo verás.
y terminó por engancharme!!
Ya me dirás :lista:
1
Jonayla
Foroadicto

Mensaje por Jonayla »

Zhura escribió:
Vuely escribió:Ufff, estoy leyendo los comentarios y me estoy acojonando. Esta mañana me he gastado 10€ en él :cry:

A mi me gustó, sí es cierto que se hizo repetitivo en algunos momentos, pero es muy necesario para la trama, ya lo verás.
y terminó por engancharme!!
Ya me dirás :lista:
Cierto, llega a enganchar bastante, y yo creo que lo de que en algunos puntos pueda ser repetitivo ayuda a ello: hace que tengas más ganas de avanzar para encontrar algo nuevo, al menos a mí me pasó así.
1
Responder