Página 1 de 1

Retrato póstumo - Alexandra Marínina (Kaménskaya 8)

Publicado: 09 Abr 2011 15:24
por lucia
Imagen
Colección Thriller Misterio Noir
240 Pag.
PVP 17.95 €
ISBN 978-84-96952-80-5
Rústica 15 x 23cm
Pàmies escribió:Alina Vaznis es una actriz que hasta hace un año protagonizaba películas de pequeño presupuesto. Tras mucho esfuerzo y vicisitudes había conseguido, por fin, el reconocimiento internacional. Y, repentinamente, alguien ha acabado con su vida.
Anastasia Kaménskaya, comandante de la policía moscovita, se verá envuelta en la investigación de este extraño caso, y aunque en un principio parece que nadie podría tener motivos para acabar con Alina, poco a poco va descubriendo que la actriz tenía más enemigos de los que podía pensar: familiares, compañeros de reparto, la esposa del propietario de la productora de las películas de la fallecida, un talentoso director de cine cuya carrera había caído en picado hasta conocer a Alina e iniciar una relación con ella, e incluso un extraño admirador secreto podrían ser los asesinos.
Anastasia, con la única ayuda de Yuri Korotkov, su compañero, e Iván Zatochny, un antiguo policía que ahora trabaja como jefe de seguridad de la productora, tendrá que unir las piezas de este inmenso rompecabezas en el que nada es lo que parece.

Primer capítulo

Re: Retrato póstumo - Alexandra Marínina

Publicado: 10 Abr 2011 01:55
por magali
¡Cuánto tiempo sin leer nada de Marinina!
Me ha gustado mucho el primer capítulo.
En cuanto pueda me lo compro.
Gracias Lucía :D

Re: Retrato póstumo - Alexandra Marínina

Publicado: 10 Abr 2011 11:26
por lucia
El último lo sacaron el año pasado, y este sale el mes que viene, creo. Pero sí, se agradecen novelas que aparte de en la trama se fijen en los personajes.

Re: Retrato póstumo - Alexandra Marínina

Publicado: 10 May 2011 19:48
por lucia
Magali, ¿lo conseguiste? Yo lo acabo de terminar y sigue en la línea de Marínina, haciéndonos a los protagonistas muy cercanos y con una trama ágil, demostrando que el cerebro puede tanto o mas que la fuerza especialmente cuando enfrente tienen a alguien inteligente, frío y calculador.

Re: Retrato póstumo - Alexandra Marínina

Publicado: 05 Sep 2011 20:46
por magali
No Lucía, no lo he leído todavía :oops:
Me entretuve por el camino con otras lecturas, pero estoy deseando leerlo. Creo que será el próximo. Tras Elizabeht Smart no me vendrá mal el cambio de registro 8)