Deuda de sangre - Mercedes Giuffré

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Deuda de sangre - Mercedes Giuffré

Mensaje por veves »

Imagen

Editorial:Edebe
Autor: Mercedes Giuffré
Páginas: 400
Formato: Tapa dura
ISBN: 978-84-236-9787-8
Año de la edición: 2010
Precio: 20 Euros

Sinopsis:
Buenos Aires, principios del sigl XlX. Una noche de lluvia. El doctor Samuel Redhead acaba de presenciar el ultimo suspiro de una paciente cuando es reclamado con urgencia por las autoridades. El joven Manuel de Balbastro, sobrino de un poderoso e influyente comerciante español, ha sido degollado en plena calle. En primer reconocimiento in situ del cadáver, Redhead descubre un doblón de oro en uno de los bolsillos, detalle que de inmediato hará que el perspicaz medico descarte el mero robo como móvil del crimen, aunque sea lo que la familia pretenda a toda costa para evitar una investigación que perjudique sus negocios y que tizne su buen nombre.
Sin embargo, ni la presión de la familia ni la de las poco competentes autoridades amedrantarán a Redhead, que comenzara una investigación por cuenta propia en la que se involucrará cada vez más. La aparición de mas asesinatos hará que todo se complique en un ambiente removido por las enemistades entre las logias, las reacciones en contra de la esclavitud y las incipientes ansias de independencia del país.


Lo acabo de traer de la biblioteca. ¿Se lo ha leído alguien?
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Deuda de sangre - Mercedes Giuffré

Mensaje por veves »

Lo termine. Sin mas.
Me esperaba mas intriga mas misterio, mas, no se, algo. Pero nada de nada.
Es un libro...no se como definirlo...¿plano?
No pasa mas de lo que la sinopsis cuenta, es mas igual hasta menos, por que lo que dice de que todo se complica en un ambiente removido por las enemistades entre las logias, las reacciones en contra de la esclavitud y las incipientes ansias de independencia del país.
Parece que yo he leído otro libro, por que, aunque si que hay una logia, lo de los esclavos....
Y lo de las incipientes ansias de independencia del país. No se, se ve que me perdido, por que o pasa por el libro sin pena ni gloria, o yo no me he enterado.
Creo que si hubiese profundizado mas en la vida de el medico igual el libro se libraba. Pues la autora lo envuelve en un halo de misterio y casi casi asi se queda. Al final se desvela algo, pero sin mas.
En definitiva que si no me lo hubiese leído no pasaba nada.
Responder