La senda trazada- Pedro de Paz

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La senda trazada- Pedro de Paz

Mensaje por neftis »

De momento solo llevo dos capitulos y a pesar de que es poco ya estoy metida en la trama. Habra que seguir leyendo :101:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: La senda trazada- Pedro de Paz

Mensaje por neftis »

Esta tarde me lo he terminado. Al contrario de lo que he leido por aqui, la primera parte del libro ha sido lo que mas me ha cautivado. Quizas, para mi gusto, el protagonista esta demasiado atormentado.

La novela se desarrolla en un ambiente
tetrico de lluvias y tormentas incluso en verano, casi como el tema de que trata.
Me ha llamado un poco la atencion el uso de palabras y expresiones poco habituales, como si fuera buscando sinonimos. Tambien me ha llamado la atencion la cantidad de parrafos largos que hay asi como los pocos dialogos. Pero creo que esto es normal porque el peso de la novela lo porta practicamente solo Alfonso Heredia. Y el caso es que la novela engancha y te metes en la trama rapidamente queriendo saber mas y que va a pasar con los personajes.

Pensaba que en algun momento Alfonso
"despertaria" de la situacion que estaba viviendo, que reaccionaria y que seria capaz de reenfocar su vida pero al contrario, lo que hace es hundirse totalmente hasta que acaba como acaba.
La muerte de Juan se veia venir por el comentario que hay al final del capitulo cuando le roba el libro a Alfonso. Y cuando este muere en la azotea y le dice que el libro le reserva una gran sorpresa tambien intui que se trataba de Luisa.
En resumen, que se lee facilmente porque te metes en la trama muy rapidamente y que no deja indiferente.
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Re: La senda trazada- Pedro de Paz

Mensaje por Altomatone »

Pues me lo estoy terminando y me esta gustando bastante. Falta el final, a ver que pasa.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La senda trazada- Pedro de Paz

Mensaje por Felicity »

Pues yo lo acabé comprando hace poco :60:

Y he pensado, que dado y que estoy un poco "seca" literariamente... me apetece un poco de algo "conocido" así que me meto con este ;)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder