Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Mensaje por Ashling »

Estoy aqui, pero voy todavía por el cap. 7, si ya os dije que al final sería la última. :lol:

Os imagináis, qué fuerte y qué miedo que por las noches había cortes de electricidad y las calles no estaban iluminadas, y encima no había gasolina para los coches, así que se tiraban a caminar... y con lo grande que es Berlín. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Mensaje por Kobayashi »

Imagen
El cuadro de Klimt que hay en el castillo :roll:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Mensaje por Ashling »

Pues Klimt tiene algunas pinturas que a mí me gustan mucho. :D

Lifen escribió:Ayer me quedé en el capítulo 13 que es larguísimo, no había manera de llegar al 14 y al final lo tuve que dejar por la hora :D
Y ya estamos en Praga, guardando las espaldas de Heydrich (yo, porque es Kerr, Bernie y soy frikifan de ellos pero resulta de lo más increíble que un jerarca del partido nazi quiera que le proteja las espaldas un tipo como Bernie. No se lo cree nadie, excepto nosotros que todo nos viene bien, claro :cunao: ) En fin, que ahí estamos y se han cargado al único de los adjuntos de Heydrich que parecía merecer la pena. Y en una habitación cerrada a cal y canto. Respecto a los amores, Bernie anda coladito por Arianne y estoy por apostar a que tiene mala suerte otra vez, más que nada porque no vuelve a salir en lo que sabemos de su vida, pobre Bernie :(
Me ha pasado lo mismo con el cap. 13, al final no he conseguido terminarlo, creo que me quedan tres o cuatro páginas. Y coincido en lo de que me parece bastante inverosímil el que Bernie
sea ahora el guardaespaldas personal de Heydrich. :lol: :lol:
A mi Arianne me está comenzando a oler mal... no sé, la insistencia en acompañar a Bernie hasta Praga me da que pensar... :meditando: A ver qué hace ésta en su tiempo libre. :boese040:
Parece que Heydrich era un gran lector de novela negra de la época, aparte de haberlo leído en una entrevista que le hicieron a Kerr, en este libro nombra a Hercule Poirot :lol: :lol: :lol: :lol:
Qué gracia, pero a la autora ni la nombran... solo sabemos que es una mujer. :lol: :lol:

Yo también me estoy acordando mucho del lib HHhH, y también de Solo en Berlín, cuando se pone a hablar de la policía berlinesa. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Mensaje por Lifen »

Pues yo sigo en el capítulo 13. No hubo forma ayer de terminarlo. Esta noche contaré las páginas que tiene, por curiosidad.

Y Bernie
investigando y metiéndose con todo bicho viviente, sólo le faltaba la autorización de Heydrich para incomodar a los demás, como si la necesitara :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Mensaje por Kobayashi »

Yo justo lo he empezado (el cap.13, se entiende) :roll: :shock: y ya he visto que es casi media novela!!! :shock: :lista:

Pues nada, tenemos a Bernie haciendo amigos en el castillo de Heydrich :roll: :shock: aunque ya tenemos...
a un muerto!!! :twisted: :twisted: a investigar se ha dicho :icon_mutis:
¿dónde se ha metido Caro? :roll:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Mensaje por Ashling »

Ais, que me equivoqué, no sé porqué pensé que había terminado el largo capítulo 13, nada, que sigo ahí.
Bernie
ya está investigando el caso de Kuttner, está en su salsa... yo creo que eso ha sido un crimen pasional homosexual. :boese040: :boese040:
Yo también echo de menos a Caro. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Mensaje por Lifen »

Ash, Koba: 136 páginas tiene el dichoso capítulo, yo todavía no lo he acabado, me faltarán unas 25 páginas todavía o algo así :D

Aunque no se en qué punto del capítulo estáis exactamente, yo creo que podéis leer todos los spoilers, porque no revelo nada, a lo mejor el tercero...

Respecto al móvil
yo creo que el hecho de ser homosexual, que todavía no se ha comprobado, va a ser el hecho despistador de la historia. A mí me mosquea la trama de espionaje: ¡¿todos sospechosos?! Aquí hay mar de fondo, aunque tratándose de Bernie y su papá, probablemente ambos hechos guarden relación y nos quedemos con un palmo de narices :mrgreen:
Arianne
es un personaje que está ahí tranquilita en el hotel pero me da a mí que tiene mucho más que decir. No puede ser únicamente la amante de turno de Bernie :noooo:
¿Y que me decís del
poli ayudante? Tambien escama mucho el hecho de que le haya ocultado esa información. Aunque si lo hubiera hecho a idea... ¿por qué delatarse acusando y acosando prácticamente al general delante de Bernie?
Y otra cosa más, a riesgo de que alguien me encorra
¿no os está pareciendo una trama muy flojita para todo a lo que nos tiene acostumbrados Kerr? :meditando:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Mensaje por Lifen »

Ains, se me olvidaba, que yo también echo mucho de menos a Caro, no es lo mismo leer a Bernie sin ella, a ver si vuelve prontito

:60: :60:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Mensaje por Ashling »

Lifen escribió:Ash, Koba: 136 páginas tiene el dichoso capítulo, yo todavía no lo he acabado, me faltarán unas 25 páginas todavía o algo así :D
Buf, cuántas páginas. :?

Respecto al móvil
yo creo que el hecho de ser homosexual, que todavía no se ha comprobado, va a ser el hecho despistador de la historia. A mí me mosquea la trama de espionaje: ¡¿todos sospechosos?! Aquí hay mar de fondo, aunque tratándose de Bernie y su papá, probablemente ambos hechos guarden relación y nos quedemos con un palmo de narices :mrgreen:
Ah, ¿tú crees? :meditando: Yo de momento voy a ciegas. Aunque estoy disfrutando de lo lindo con la impertinencia de Bernie. :boese040: :boese040:
Y los huevos que tiene... (con perdón) porque está metido en la cueva del lobo y se permite ser tan chulito e impertinente.
Me encantaaaa. :mrgreen:

Y otra cosa más, a riesgo de que alguien me encorra
¿no os está pareciendo una trama muy flojita para todo a lo que nos tiene acostumbrados Kerr? :meditando:
A mí también me parece un pelín sospechoso
que sea todo tan fácil, seguro que hay gato encerrado, seguro. No puede ser que el libro anterior fuera tan enrevesado y ahora un caso tan fácil, hay más...
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Mensaje por Kobayashi »

:roll: con un capítulo tan largo no sabes si puedes o no leer spoilers :icon_no_tenteras: y como no llevo mucho, mejor no leo nada 8)

A ver si avanzo un poco, yo y Bernie :roll: que en menudo lío le han metido. Tiene que averiguar...
cómo han entrado y salido de esa habitación cerrada :shock: y quién lo ha hecho :meditando: ni idea :?
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Mensaje por Lifen »

Ya lo he terminado,

Bueno... no es el mejor Bernie, ni mucho menos, me ha dejado con la sensación de que faltaba algo durante todo el rato.

Cuando acabéis los dos comentamos el libro y el final :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Mensaje por Ashling »

Es que es difícil mantener el nivel :| bueno, a ver si durante el finde le doy un buen empujón.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Mensaje por Ashling »

Ya terminé el dichoso capítulo 13. :honores:

Pues la tal Arianne
quizá es solamente una chica buena enamorada de Bernie, porque la envía de vuelta a Berlín.
Qué crudas las descripciones que Kerr
hace de la autopsia... :? Y qué reales me parecen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Mensaje por Ashling »

Bueno, me quedan unas 40 paginillas para terminarlo, esta tarde lo liquido. Pero no me puedo creer que todo el libro esté dedicado al
asesinato del capitán Kuttner :o francamente, es interesante pero demasiado largo...
En fin, a ver como termina, ojalá sea un buen puntazo, porque sino... :roll:

Koba, ¿tú lo terminaste ya?
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Praga mortal - Philip Kerr (Berlin Noir 8)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:Ya terminé el dichoso capítulo 13. :honores:

Pues la tal Arianne
quizá es solamente una chica buena enamorada de Bernie, porque la envía de vuelta a Berlín.
Qué crudas las descripciones que Kerr
hace de la autopsia... :? Y qué reales me parecen
Por ahí voy, recién terminado el cap.13 :mrgreen:

Sin pistas sobre el...
asesino y ¿traidor/espía? :twisted: puede ser cualquiera :evil:
Pero además de intentar averiguar quién ha sido, me extraña que Bernie no intente también resolver el cómo :roll: ¿o ya lo tiene todo claro y no nos dice nada? :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder