Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2023
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Mensaje por biscuter »

Kobayashi escribió:
veves escribió:Capitulo 24
¡Uy, uy, uy! St. James y Deborah
casi pecaaan! :lol:
No tengo yo muy claro como va a acabar este trio. :roll:
¡¡¡¿¿¿CASI???!!! :shock: :shock: :ojos4: :ojos4:
Deborah se quedó inmóvil. El camisón cayó al suelo. Notó la mano de Simon sobre su muslo.
- Deborah.
Ella no quería palabras. Se inclinó sobre él, le besó, sintió que la apretaba contra su cuerpo, se oyó suspirar de placer cuando la boca de Simon encontró su pecho.
Ella empezó a acariciarle. Empezó a desnudarle.
:ojos4: :ojos4: :dragon:
:meparto: :meparto: :meparto:
:
Pos si casi, pobre Simon con un palmo de narices se quedo el chico
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Mensaje por Kobayashi »

Terminado!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues sí, me ha gustado 8) La trama tampoco me ha parecido tan simple como me parece recordar que algunas comentaban :shock: joer qué lío!! :loco: hemos hablado de...
drogas, periodistas, prostitutas, líos de faldas, travestis, cáncer... :blahblah:
El desenlace es el mejor posible :roll: con el...
suicidio del doctor :shock: no me imagino a la madre de Lynley teniendo que soportar un juicio :roll: :? aunque bueno, tampoco será fácil recuperarse de ésto, sobre todo después de aclarar las cosas con Lynley.
Y sip, ahí se le vio el plumero a...
Deborah :? y ha destrozado a Lynley :roll: y veremos qué sucede con la amistad con St. James :roll: :? y por tanto también con Deborah si es que estos van a estar juntos :D
Pues nada, interesante entrega para conocer a los personajes... :mrgreen: ahora habrá que buscar fecha para el siguiente :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió: Pues sí, me ha gustado 8)
Pues no sabes la alegría que me das. :alegria: :alegria:
Kobayashi escribió:La trama tampoco me ha parecido tan simple como me parece recordar que algunas comentaban
Por alusiones me doy por citada :mrgreen: lo dije y lo mantengo, las tramas de los siguientes son mucho mejores, más trabajadas e interesantes y con el añadido que suele tocar temas que revuelven y dan para muchas opiniones y posiciones, tanto a favor como en contra. :wink:
Kobayashi escribió:
Y sip, ahí se le vio el plumero a...
Deborah :? y ha destrozado a Lynley :roll: y veremos qué sucede con la amistad con St. James :roll: :? y por tanto también con Deborah si es que estos van a estar juntos :D
Ahí está mi insistencia en que se empezara con esta entrega y no con la primera publicada, ya irás viendo, si sigues con la serie, como se enrolla y desenrolla la madeja. :batman: :batman:

Y cuando conozcas a Barbara Havers ya verás, es genial, un caso y todo un personaje. :wink:
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2023
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Mensaje por biscuter »

Cual es el que deberiamos leer a continuación de éste?

Lo pregunto con tiempo porque vivir en un pueblo tiene sus limitaciones en cuanto a bibliotecas :cunao: , y si lo tengo que buscar o complarlo ( me van a echar de casa seguro), por tener tiempo para poder pedirlo
:60:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Mensaje por Caroline »

biscuter escribió:Cual es el que deberiamos leer a continuación de éste?

Lo pregunto con tiempo porque vivir en un pueblo tiene sus limitaciones en cuanto a bibliotecas :cunao: , y si lo tengo que buscar o complarlo ( me van a echar de casa seguro), por tener tiempo para poder pedirlo
:60:
Bis :wink: ahora ya es seguir el orden de publicación, el que toca es Una gran salvación

Si no lo encuentras porque puede que esté descatalogado o no lo tienen en la biblioteca, sílbame :silbando: :silbando:
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2023
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Mensaje por biscuter »

Caroline escribió:
biscuter escribió:Cual es el que deberiamos leer a continuación de éste?

Lo pregunto con tiempo porque vivir en un pueblo tiene sus limitaciones en cuanto a bibliotecas :cunao: , y si lo tengo que buscar o complarlo ( me van a echar de casa seguro), por tener tiempo para poder pedirlo
:60:
Bis :wink: ahora ya es seguir el orden de publicación, el que toca es Una gran salvación

Si no lo encuentras porque puede que esté descatalogado o no lo tienen en la biblioteca, sílbame :silbando: :silbando:
Gracias guapa :60: y silbare si lo necesito
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:
Kobayashi escribió: Pues sí, me ha gustado 8)
Pues no sabes la alegría que me das. :alegria: :alegria:
:mrgreen: :mrgreen:
Caroline escribió:
Kobayashi escribió:La trama tampoco me ha parecido tan simple como me parece recordar que algunas comentaban
Por alusiones me doy por citada :mrgreen: lo dije y lo mantengo, las tramas de los siguientes son mucho mejores, más trabajadas e interesantes y con el añadido que suele tocar temas que revuelven y dan para muchas opiniones y posiciones, tanto a favor como en contra. :wink:
No, si me parece bien... sólo que ya desde el principio desistiré de intentar adivinar qué está sucediendo 8)
Caroline escribió:
Kobayashi escribió: Y sip, ahí se le vio el plumero a...
Deborah :? y ha destrozado a Lynley :roll: y veremos qué sucede con la amistad con St. James :roll: :? y por tanto también con Deborah si es que estos van a estar juntos :D
Ahí está mi insistencia en que se empezara con esta entrega y no con la primera publicada, ya irás viendo, si sigues con la serie, como se enrolla y desenrolla la madeja. :batman: :batman:

Y cuando conozcas a Barbara Havers ya verás, es genial, un caso y todo un personaje. :wink:
:roll: Pues espero que a partir de ahora los casos sean menos personales y que bajen el pistón culebril :roll: :shock: :shock: porque vamos, un par de libros más en este plan y... :loco: :mrgreen:

Habrá que conocer a la tal Barbara :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Mensaje por Kobayashi »

Por cierto, al principio de la novela Lynley comenta que tiene el finde libre :meditando: y si no recuerdo mal que ha conseguido tener también el lunes libre para alargar su estancia en Cornualles pero...
:roll: luego cuántos días se pasa el tío sin currar?? :shock: porque más de tres días ya están con toda la investigación :evil: Es más, siendo comisario... se toma muchas libertades en el caso, no?? :twisted: sin hablar ya de St. James o Helen que ni siquiera son policías :?
Es una chorrada, lo sé... :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió: Pues espero que a partir de ahora los casos sean menos personales y que bajen el pistón culebril :roll: :shock: :shock: porque vamos, un par de libros más en este plan y... :loco: :mrgreen:

Habrá que conocer a la tal Barbara :batman:
Por eso no te preocupes mucho, según va avanzando la serie los personajes se van colocando y sin problemas, hombre temas personales siempre hay que da para mucho, sobre todo con las familias que tienen. Pero no son tan culebrón ni mucho menos. :mrgreen:
Kobayashi escribió:Por cierto, al principio de la novela Lynley comenta que tiene el finde libre :meditando: y si no recuerdo mal que ha conseguido tener también el lunes libre para alargar su estancia en Cornualles pero...
:roll: luego cuántos días se pasa el tío sin currar?? :shock: porque más de tres días ya están con toda la investigación :evil: Es más, siendo comisario... se toma muchas libertades en el caso, no?? :twisted: sin hablar ya de St. James o Helen que ni siquiera son policías :?
Es una chorrada, lo sé... :batman:
Pero si en sus propiedades y su entorno se produce un asesinato ¿quién mejor que el inspector para solucionarlo? Conoce a todos los implicados y tiene datos que la policía local no puede obtener, además es Scotland Yard. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió: Pero si en sus propiedades y su entorno se produce un asesinato ¿quién mejor que el inspector para solucionarlo? Conoce a todos los implicados y tiene datos que la policía local no puede obtener, además es Scotland Yard. :mrgreen:
¿Y le dan vacaciones para que investigue un caso extraoficialmente? :shock: :lengua:

La que se iba a leer el libro conmigo no ha dicho ni mu en todo el mc :silbando:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Mensaje por Lifen »

Pero te he leído con mucha atención :mrgreen:

De todas formas como mi objetivo era que empezaras con esta saga, objetivo cumplido y si encima te ha gustado, mejor que mejor.

La verdad es que me ha dado rabia no leerlo porque luego resulta que no me acordaba tanto de tantas cosas y eso que lo releí el año pasado :? Me di cuenta enseguida pero ya estaba metida de lleno con Matute y su Gudú.

Del que toca a continuación si que me acuerdo más, así que te seguiré leyendo con la misma atención y en el tercero ya me meto de lleno con vosotros :wink:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:De todas formas como mi objetivo era que empezaras con esta saga, objetivo cumplido y si encima te ha gustado, mejor que mejor.
:meparto: :meparto: :meparto:

Ok, entonces cuándo quedamos para que me lea el siguiente?? :boese040: :boese040:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Mensaje por Lifen »

Pues no se, tu mismo, yo me apaño con lo que digas :cunao:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Mensaje por Caroline »

Lifen escribió:en el tercero ya me meto de lleno con vosotros :wink:
De ese, del tercero, yo tengo un muy buen recuerdo, me pareció muy buena historia y llena de recovecos, hubo un momento en que todos, absolutamente todos los implicados parecían ser los culpables. :?

Yo me añado cuando toque El padre ausente. :wink:

¿Y si ponéis una fecha para ir leyendo con pausa y sin prisas? no sé, trimestral, bimensual, como os venga bien, así ya tenéis un calendario y no se os solapan. :lista:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Una dulce venganza - Elizabeth George (Lynley 4)

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:¿Y si ponéis una fecha para ir leyendo con pausa y sin prisas? no sé, trimestral, bimensual, como os venga bien, así ya tenéis un calendario y no se os solapan. :lista:
Es una posibilidad, sin duda... :roll:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder