Bajo el hielo - Bernard Minier (Servaz 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por jonathan stride »

:roll: :cunao: pobre veves :petting:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por veves »

:lengualarga:
Avatar de Usuario
EL TATUAR
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 15 Nov 2011 15:30
Ubicación: Córdoba , Argentina

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por EL TATUAR »

veves escribió:Joe, pues lo acabo de traer de la biblioteca.
No se que me pasa que ultimamente no acierto con los libros :icon_no_tenteras:

Pero bueno, ya que lo he cojido y que no tengo otra cosa le voy a dar una oportunidad.

De todas formas EL TATUAR, es muy macabro? por que si es asi, entonces, si que no lo leo.
Si te lo recomendo, la bibliotecaria, decime el nombre, así hacemos la denuncia.Porque no vas a la biblioteca y preguntale, si no tienen-pic-nic en Hangin Rock, ese si te va a gustar y no es macabro.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por Dori25 »

Como vas veves?
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por veves »

Pues voy, despacio, pero voy.
Lo empecé sin mucho animo, pero ahora tengo curiosidad por ver quien es el asesino.

Dori, ¿tu te lo has leído?
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por Dori25 »

No. Es que lo he visto en tu firma :mrgreen:
Me ha llamado la atención y leyendo los comentarios lo ponen tan mal que digo, a ver lo que cuenta veves.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por veves »

Pues lo termine.
Y...me ha gustado. Si. :D
Lo empecé con tan pocas expectativas.
Y sin embargo según iba leyendo, me iba enganchando mas, y anoche no pude apagar la luz hasta que lo termine. Tenia que saber. Y vaya, vaya...

El tatuar, no se por que lo has puesto tan mal. Entiendo que no es un libro para echar cohetes pero yo por lo menos los he leído peores, muuucho peores (por desgracia).
Creo que al fin y al cabo tiene lo que tiene que tener un libro de intriga y suspense ¿no?

Si que se puede pensar,
que por que Lombard espero tanto tiempo para vengarse? y por que lo del caballo? que no tiene ni pies ni cabeza (nunca mejor dicho ).
Pero creo que aparte de eso el libro esta bien.
Por lo menos a mi nunca se me ocurrió pensar que
el juez estaba implicado y menos que estaba envenenando a Servaz, es mas, pensaba que el que lo estaba haciendo era el doctor con aquella pastilla que le habia dado.
Tambien es verdad que lo ponen como un libro muy atroz y macabro, y no me parece que sea para tanto. O es que me estoy haciendo mas dura y quiero mas sangreee :twisted: no lo se. 8)

Y otra cosa que me ha chocado es que en la sinopsis ponen como protagonistas a Servaz y a Diana Berg, la psicóloga. A mi me parece que esta no tiene un gran protagonismo en el libro creo que tiene mucho mas Iréne Ziegler. Y es una pena porque yo le hubiese dado mas protagonismo y por supuesto
hubiese terminado con Servaz (una que es una romanticona :mrgreen: )
¡Ah! y lo de Espérandieu.
:shock: Vaya, vaya. Y como el tiene sus escarceos no le importa que su mujer tenga los suyos, ¿Pero, con su jefe...?
Ves, a mi este final no me ha gustado. :noooo:

Me gustaria que alguien mas se lo leyera y asi poder intercambiar mas opiniones.
Asi que estare atenta. :hola:
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por jonathan stride »

pues ahora sí que no hay quien se aclare :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por veves »

Jona, pues ya sabes, lo lees y asi nos das tu opinión. :D
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por Dori25 »

Veves a ver si te ha pasado como a mí con "Dinero" de Martin Amis, que me había preparado para lo peor y al final me está gustando...
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por jonathan stride »

veves escribió:Jona, pues ya sabes, lo lees y asi nos das tu opinión. :D
si me hago con él lo tendré en cuenta :hola:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Xavi_Bcn
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 875
Registrado: 31 Jul 2010 12:11

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por Xavi_Bcn »

veves escribió:Me gustaria que alguien mas se lo leyera y asi poder intercambiar mas opiniones.
Lo tengo en la lista de pendientes -no sé ni en qué estantería lo puse-, pero intentaré buscarle un hueco tras leer tu positiva crítica. Así lo comentamos un poquillo. :wink:
1
Avatar de Usuario
EL TATUAR
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 15 Nov 2011 15:30
Ubicación: Córdoba , Argentina

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por EL TATUAR »

Xavi_Bcn escribió:
veves escribió:Me gustaria que alguien mas se lo leyera y asi poder intercambiar mas opiniones.
Lo tengo en la lista de pendientes -no sé ni en qué estantería lo puse-, pero intentaré buscarle un hueco tras leer tu positiva crítica. Así lo comentamos un poquillo. :wink:
Veves empieza diciendo, me ha gustado y termina no me ha gustado el final. Reconoce lo descabellado de algunos planteamientos y deja de lado algunas cuestiones fundamentales.
¿ Como hace el asesino, para subir un caballo, por un elevador y colgarlo a 3000 metros de altura?
La planificación retorcida del asesino, innecesaria ya lo comprobaran los que lo lean, una historia de amor para reir a carcajadas. Veves no te ha gustado el final, y la historia te ha parecido descabellada. No comprendo ¿ Que te ha gustado ? la tapa quizas.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por veves »

Pues no lo se exactamente, pero me pico la curiosidad por saber quien era el asesino.
Y tambien me engancho la historia de
los cuatro pervertidos y los suicidios.
Quería saber.
Y lo de los finales, te diré que no tengo dedos en las manos para contar todos los finales que me han decepcionado. De leerme libros que me han encantado y al llegar al final, decir, joder, y este final a cuento de que. ¿A ti no te ha pasado?
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Bajo el hielo - Bernard Minier

Mensaje por Lifen »

EL TATUAR escribió:
veves escribió:Joe, pues lo acabo de traer de la biblioteca.
No se que me pasa que ultimamente no acierto con los libros :icon_no_tenteras:

Pero bueno, ya que lo he cojido y que no tengo otra cosa le voy a dar una oportunidad.

De todas formas EL TATUAR, es muy macabro? por que si es asi, entonces, si que no lo leo.
Si te lo recomendo, la bibliotecaria, decime el nombre, así hacemos la denuncia.Porque no vas a la biblioteca y preguntale, si no tienen-pic-nic en Hangin Rock, ese si te va a gustar y no es macabro.
Sin embargo, yo no recomendaría el de Picnic en Hanning Rock a nadie, salvo que tuviera ganas de echarse unas risas al final. Es cuestión de gustos, como siempre. Respecto a éste que nos ocupa, probablemente no lo vaya a leer pero esperaré alguna otra valoración que pueda desempatar por si acaso, que nunca se sabe :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder