Las risas tras los edificios - Isaac Belmar

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
hojaenblanco
Mensajes: 1
Registrado: 27 Dic 2011 15:12
Contactar:

Las risas tras los edificios - Isaac Belmar

Mensaje por hojaenblanco »

Hola a todos.

Mi nombre Mi nombre es Isaac Belmar, escribo, he publicado varias veces "a lo tradicional" (editorial, papel y eso) y ahora mismo acabo de publicar mi última novela en formato digital en Amazon Kindle, "las risas tras los edificios bonitos", que estará gratis hasta el domingo 12/02 en Amazon.

http://www.amazon.es/dp/B006IQ4A7Y/?tag=abretelibro-21

Imagen

Aquí está una breve sinopsis.
Esta es la historia de Eric, que despierta a días iguales, entre resaca y miseria. Lejos le quedan los tiempos de triunfo, donde los conciertos del grupo se llenaban y él era el hijo favorito de la fortuna.

Varios teléfonos suenan, uno tras un intento de suicidio frustrado por tres razones, otro interrumpiendo a un asesino en su tarea, otro que no se contesta. Llaman porque la puerta 42 se ha abierto y lo que había dentro ya no está.

Y Sara tampoco, lo que arranca a Eric el alma y se la pisotea por el suelo, así que le toca cumplir viejas promesas y que el grupo se junte de nuevo una vez más, aunque no para triunfar como antes, sino para conservar el secreto que un día les torció la vida a todos, porque "los Otros" buscan también lo que había tras la puerta y quieren revelarlo al mundo.

Eric emprende un viaje donde nada es lo que parece y que puede acabar con él, con Sara y con todos si el secreto se conoce. La arena del reloj cae y por el camino se cruzan dedos cortados, casas imposibles que se alzan en un infinito mar de hierba y barrios enteros que vendieron su alma al diablo.

En los talones un asesino extraño de traje y espada, de compañeros tres sueños siniestros, los pasos de su carrera resonando en callejones de poca luz y alargadas sombras, clubs imposibles y rincones traicioneros.
También están los relatos que en su día publiqué "a la manera tradicional" entre 2006 y 2010 y de los que conservaba los derechos, en esta antología llamada "El cuervo", apenas a 0,99 euros.

http://www.amazon.es/dp/B006ZK8QN2/?tag=abretelibro-21

Imagen

Pues nada, muchas gracias por este espacio y cualquier cosa, por aquí estaré.

Un saludo.
1
Responder