Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Jonayla »

¿El otro libro del que habláis, que es del mismo autor, está relacionado con éste? ¿O son historias independientes? Es que éste tiene muy buena pinta, lo vi en la revista de Círculo y pensaba pedirlo, pero si tiene primera parte tendré que conseguir antes el otro.
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por motorgirl »

Jonayla escribió:¿El otro libro del que habláis, que es del mismo autor, está relacionado con éste? ¿O son historias independientes? Es que éste tiene muy buena pinta, lo vi en la revista de Círculo y pensaba pedirlo, pero si tiene primera parte tendré que conseguir antes el otro.
Son historias totalmente independientes,puedes leerlos en el orden que quieras :wink:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Jonayla »

motorgirl escribió:
Jonayla escribió:¿El otro libro del que habláis, que es del mismo autor, está relacionado con éste? ¿O son historias independientes? Es que éste tiene muy buena pinta, lo vi en la revista de Círculo y pensaba pedirlo, pero si tiene primera parte tendré que conseguir antes el otro.
Son historias totalmente independientes,puedes leerlos en el orden que quieras :wink:
Vale, gracias, pues lo pediré :)
1
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por motorgirl »

Terminado.Es una novela muy entretenida,para mi lo mejor son los giros que tiene la trama que cuando parece que la historia está encarrilada llega alguna sorpresa inesperada.
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por beªcv16 »

Terminé hace un par de días "Nadie te encontrara" y me gustó mucho....
No tardaré mucho en pedir éste al círculo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Jonayla »

Lo empiezo hoy, a ver qué tal. Ya os contaré según vaya leyendo :)
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Jonayla »

Voy por la página 200 y me está gustando bastante, no es la típica novela de negra, no sé, es otro punto de vista.
Me parece muy interesante la relación que se está formando entre Sara y su padre biológico, el asesino. Es curioso como, pese a saber que es un asesino, en algunos momentos parece que disfruta de que se preocupe por cosas de las que su padre adoptivo no se había preocupado nunca. Y la madre biológica aparece muy poco, al menos por ahora... es entendible que no quisiese saber nada de la hija en un principio, pero cuando se destapa todo, pues llamarla aunque fuese para informarse o intentar ayudar a atrapar al asesino igual no estaba de más.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Jonayla »

Acabado. Me ha gustado, esta muy bien.
No me esperaba para nada que Billy pudiese hacer lo que hizo al final... cierto que parecía excesivamente bueno con Sara, pero me supuse que simplemente era plan suyo y de Sandy para manipularla un poco, no que tuviese planeado todo lo que hizo...
Hay una cosa que me ha gustado especialmente del libro:
La forma en que habla de el asesino. Siendo en malo malísimo, en algún momento deja ver que tiene su lado bueno, y da una explicación a por qué hace lo que hace, se puede entender qué es lo que hizo que se volviese un asesino, sin presentarlo como un loco de remate de nacimiento.
En resumen, me ha gustado bastante, y creo recordar que esta autora había escrito otro que también tenía buenos comentarios, así que lo buscaré y lo apuntaré en la lista de pendientes.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Mara »

Sí, tiene otro. Se titula "Nadie te encontrará" :wink: Lo leí hace tiempo y me gustó bastante.
Este segundo está todavía en pendientes. A ver si lo adelanto :boese040:
1
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Aisha »

A ver si pronto puedo conseguirlo :lista: .
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Jonayla »

Mara escribió:Sí, tiene otro. Se titula "Nadie te encontrará" :wink: Lo leí hace tiempo y me gustó bastante.
Este segundo está todavía en pendientes. A ver si lo adelanto :boese040:
Pues a ver si lo consigo, tengo ganas de leer algo más de esta autora :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Quiero comprar este libro en digital y en la casa del libro no lo tienen. Alguien sabe donde puedo comprarlo? Gracias!
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Runita »

Beatrix Kiddo escribió:Quiero comprar este libro en digital y en la casa del libro no lo tienen. Alguien sabe donde puedo comprarlo? Gracias!
No sé si es edición exclusiva de Círculo :meditando: . En su web de ebooks (Arroba Books) sólo tienen la anterior novela de la autora: http://www.arrobabooks.com/author/chevy-stevens/ Quizá más adelante incluyan ésta.
Avatar de Usuario
Beatrix Kiddo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 17 Ene 2012 13:24

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por Beatrix Kiddo »

Runita escribió:
Beatrix Kiddo escribió:Quiero comprar este libro en digital y en la casa del libro no lo tienen. Alguien sabe donde puedo comprarlo? Gracias!
No sé si es edición exclusiva de Círculo :meditando: . En su web de ebooks (Arroba Books) sólo tienen la anterior novela de la autora: http://www.arrobabooks.com/author/chevy-stevens/ Quizá más adelante incluyan ésta.
Pues a seguir esperando...... :? Muchas gracias Runita :hola:
1
ersott
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 21 Dic 2009 14:39

Re: Nunca lo sabrás - Chevy Stevens

Mensaje por ersott »

Beatrix Kiddo escribió:Quiero comprar este libro en digital y en la casa del libro no lo tienen. Alguien sabe donde puedo comprarlo? Gracias!

En Casadellibro ya está y en Amazon también lo tienes :wink:

http://www.casadellibro.com/ebook-nunca ... 026?ca=638

http://www.amazon.es/Nunca-lo-sabr%C3%A ... telibro-21
1
Responder