El escalón 33 - Luis Zueco

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El escalón 33 - Luis Zueco

Mensaje por lucia »

Arwen, podemos proponer ir el 18 al castillo que está al sur de Madrid de los que menciona :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: El escalón 33 - Luis Zueco

Mensaje por nuriaan »

Lo he empezado y me tiene enganchada e integrada. Estoy deseando saber como sigue y como se va desarrollando. Se lee fácil y la temática de los castillos , los libros y el manuscrito me encanta. A ver como sigue.
No había leído nada de este autor y me llamó la atención al ver publicidad de otro libro suyo, el castillo ( que tiene lugar por las tierras de mis ancestros y que es el siguiente de la lista ). Para mi ha sido todo un descubrimiento.
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: El escalón 33 - Luis Zueco

Mensaje por nuriaan »

Sigo con él y me está gustando mucho. De momento vamos de ruta por castillos y descubriendo símbolos. No se adonde va a llevar esto de los enigmas y me tiene muy intrigada. Que ganas de seguir la ruta que van haciendo e ir descubriendo los castillos...
A ver como sigue. Pero insisto, el autor ,para mi, todo un descubrimiento. Seguro leeré más libros suyos.
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: El escalón 33 - Luis Zueco

Mensaje por nuriaan »

No me lo puedo creer,
Silvia ha vendido el manuscrito :shock: y también a Alex. Y después, vaya ahora está enamorada, pobrecita. Me ha encantado el paseo por Zaragoza :D . Y Alex que ha conseguido salvar su vida descifrando el último castillo. Margot me tiene descolocada :shock: , ¿con quién se supone que va?¿a que juega?. Ya tienen todos los castillos y el orden de los símbolos. ¿Y ahora que?.
. Y ahí estoy intrigada y con ganas de saber más.
Me está gustando mucho, tiene de todo historia, paisajes, intriga...
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: El escalón 33 - Luis Zueco

Mensaje por nuriaan »

Terminado. Me ha tenido enganchadisima y me ha gustado mucho la historia, los castillos. Pero el final me ha dejado un poco chof, no se, quizá esperaba algo más y diferente.
Aun así lo recomiendo y me leeré mas novelas de este autor.
1
Responder