Bienvenidas

Moderador: Runita
Evidentemente no soy NaturillaArwen_77 escribió:No me digas que da miedo Natura. Yo ya lo tengo preparado para empezar el club.
El cadáver abrió los ojos. |
qué es ni ha sido, pero es que él tampoco ![]() |
unos cuantos asesinatos; Markus buscando a la víctima de uno de ellos; la policía (Sandra creo), que sería una víctima colateral buscando al asesino de su marido; y a alguien que está dando la oportunidad a las victimas de vengarse de sus verdugos... ![]() ![]() |
Marcus es sacerdote y pertenece, junto con Clemente, a la llamada orden de los penitenciarios |
que parece que alguno no lo es tanto |
un supuesto agente de la Interpol alemana que está investigando/sonsacando el asesinato de David, el marido de Sandra que es policía y trata de averiguar si su marido se suicidó o fue asesinado. |
A mi me pasaba lo mismo... y aún no las tengo todas conmigo, pero sí, me está gustando y es adictivo, que es lo que necesito estos días.Caroline escribió:Me está gustando y eso que iba con un poco de miedo por aquello del código DaVinci, pero no, este es mucho más oscuro y más enrevesado, a ver como sigue.
Bueno, tampoco es tan importante... dejando de lado el nombre de laArwen_77 escribió:Me acabo de tragar el spoiler de la identidad de Markus. Eso pasa por el lío de nombres de los capítulos.
orden |
la órden de los penintenciarios, aún existe dentro de la iglesia católica ![]() ![]() |
Markus era policía o militar ![]() |
Caroline escribió:He estado indagando por ahí y resulta que
la órden de los penintenciarios, aún existe dentro de la iglesia católica ![]()
https://es.wikipedia.org/wiki/Penitenci ... %C3%B3lica
a las víctimas podría ser otro Penitenciario. |
un bielorruso, que podría ser quien acaba disparando a Markus. Pero no tengo muy clara la relación de ese caso con los asesinatos actuales o del penitenciario rebelde ![]() |
¿Perdida en qué sentido?veves escribió:Un año antes
Paris
En este capitulo estoy totalmente perdida