El psicoanalista - John Katzenbach

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El psicoanalista - John Katzenbach

Mensaje por danicg »

Empiezo este eterno pendiente
Avatar de Usuario
Astrid
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 257
Registrado: 31 Ene 2013 18:54
Ubicación: en una granja decrépita de Missing Mile

Re: El psicoanalista - John Katzenbach

Mensaje por Astrid »

Me encanta :D
es de lo mejorcito de Katzenbach
que lo disfrutes!! :hola:
1
Avatar de Usuario
Cal
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 03 May 2014 13:02
Ubicación: Fachadolid

Re: El psicoanalista - John Katzenbach

Mensaje por Cal »

¡Que grande este libro! :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: El psicoanalista - John Katzenbach

Mensaje por gandolf »

Solo me he leído este libro de Katzenbach y me encantó! Fué hace tiempo pero solo recuerdo que no podia parar de leer :mrgreen: :mrgreen:

Tengo alguno más de este hombre por casa. A ver cuando me animo a darle a otra oportunidad 8)
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El psicoanalista - John Katzenbach

Mensaje por danicg »

Terminado.Me ha gustado bastante y,al contrario de muchos de los comentarios que he leído,creo que es un libro que va de menos a más.Opino esto porque la verdad es que
la amenaza a la que se ve sometido el doctor me parece de lo más irreal.Suicídate o algún familiar lejano tuyo muere.Creo que la mayoría prefiere sin dudarlo salvar su pellejo al igual que iría directamente a la policía.
Sin embargo,después me ha parecido muy interesante,manteniendo el interés y con giros de esos de 180º que gustan a todo el mundo.Muy recomendable.
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: El psicoanalista - John Katzenbach

Mensaje por Kolton »

Llevo unos 5 capitulos y estoy totalmente intrigado con la trama de esta novela. Espero que no me defraude.
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: El psicoanalista - John Katzenbach

Mensaje por Kolton »

Voy muy despacio en su lectura, pero no te deja indiferente en ningun momento, muy entretenido de momento.
Cuantas manera de putear a una persona, madre mia, es increible. No me gustaría estar en el pellejo del bueno de Rick
Espero que no decaiga.
1
Avatar de Usuario
rosamora
Lector voraz
Mensajes: 150
Registrado: 05 Sep 2014 16:07

Re: El psicoanalista - John Katzenbach

Mensaje por rosamora »

Acabé anoche de leer este libro.
Me ha tenido enganchada todo el tiempo aunque la primera parte me ha gustado mucho mas y luego me parece mas relajado.
La idea me ha parecido bastante buena. Desde que recibe la carta te das cuenta de como es la mente de ese criminal, que control, tanto de lo que va a hacer el psicoanalista como control sobre si mismo. Como ha mantenido ese odio y sed de venganza a lo largo de los años.

Después de unos cuantos libros que me habían dejado indiferente he pillado uno que me ha enganchado mucho. :alegria:
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: El psicoanalista - John Katzenbach

Mensaje por Kolton »

Muy buena lectura, te atrapa desde las primeras páginas y ya no puedes dejar de leer. Una trama muy inquietante, en la que a nadie le gustaria estar en el pellejo del protagonista, eso seguro.
Por poner alguna pega, me gustaría saber más de los "malos", creo que hubiera dado unos giros a la novela que no le hubieran estado nada mal.

Totalmente recomendado.
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1653
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El psicoanalista - John Katzenbach

Mensaje por chufla »

Ayer lo empecé, después de que me lo recomendaran muchísimo!!! De momento bien, me tiene bien intrigada.

Aunque no sé...
el protagonista está muy convencido de que es un paciente el que le manda la carta y para mi que no va a ir por ahí... que será algun familiar....
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1653
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El psicoanalista - John Katzenbach

Mensaje por chufla »

Bueno... estoy a punto de empezar el capítulo 25 (segunda parte).

Para mi el ritmo ha decaido bastante, tanto en la primera parte como en la segunda (al menos hasta ahora creo que los 3-4 primeros capítulos de la segunda parte se podían haber resumido en uno, pero bueno....)

Me habían hablado estupendamente del libro y ahora no sé... me da miedo que el final me defraude...

Ya veremos
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1653
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El psicoanalista - John Katzenbach

Mensaje por chufla »

Terminado. No me ha gustado tanto como esperaba, no sé... supongo que son las expectativas que uno se crea cuando te dicen tantas veces que el libro es fantástico y maravilloso...

No digo que no lo sea, pero me he leido libros de este tipo que me han enganchado mucho más... me ha sobrado un tercio del libro, entre descripciones y pensamientos...

otra vez será...
Avatar de Usuario
Anaid
Foroadicto
Mensajes: 2517
Registrado: 14 Sep 2010 02:54

Re: El psicoanalista - John Katzenbach

Mensaje por Anaid »

:hola:

Hace un par de años leí este libro y me gusto, bastante... hace unos días una amiga me habló de él y yo lo único que recordaba era que tenía un twist inesperado :oops: .

Volví a cogerlo la semana pasada y es increíble como no me acordaba de nada... iba leyendo y la historia me volvía a sorprender, sólo atinaba a pensar "Pero si ya lo he leído... no entiendo porque me sorprendo!"

Lo termine el sábado... es muy bueno, lo recomiendo para todos aquellos que quieran coger un libro y no soltarlo hasta terminarlo.

:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
skepsiss
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2016 06:42
Contactar:

Re: El psicoanalista - John Katzenbach

Mensaje por skepsiss »

Uno de mis primeros libros de un club que me metí en mi cd, me pareció bueno, muy interesante y si sorprendente, te hace pensar como hay gente capaz de actuar por venganza, dedicar una vida a la venganza sin importar el llevarte otras vidas de por medio...

entretenido, quieres seguir leyendo para saber que pasa, por los pocos libros que he leído parece que todos tienen que tener algo de fantasía, este se me hace muy fantasioso como para un caso real pero la trama es interesante.
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: El psicoanalista - John Katzenbach

Mensaje por babelggg »

Muy adictivo, lei otros libros del autor pero ninguno me gusto tanto como este
1
Responder