Shantaram - Gregory David Roberts

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9149
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Shantaram - Gregory David Roberts

Mensaje por Tatiasha »

Caroline escribió:Ya lo lei hace un par de años y me gustó, mucho :D aunque hay que tomarlo con calma, pedazo de tocho :wink:
Caro, no había entrado en este hilo, qué sorpresa verte por aquí!!
Este libro me encantó!! Me enamoré de él en cuanto lo vi, y aunque lo tenía en pendientes, siempre caían otros. Un
buen :cunao:
día, mi novio apareció con él, en plan sorpresa, y recuerdo que pasé ratos geniales leyéndolo, me encantó, me tuvo enganchadísima, y aun siento tan extenso, y teniendo partes igual más duras
(como la de Afghanistan),
me duró menos de lo que hubiese querido, porque no quería terminar nunca!!!
El autor comentaba algo de una segunda y tercera parte, pero no sé en qué habrá quedado, no he vuelto a leer nada sobre el tema, y me encantaría, la verdad!!
1
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: Shantaram - Gregory David Roberts

Mensaje por Que Hay »

Como curiosidad y para quien haya leido el libro, os comento que me encuentro actualmente en Bombay y hace unos dias fui a comer a Leopold. Se ha convertido en un sitio turistico y estaba lleno de gente. La comida buenisima, pero no es de los restaurantes mas baratos de Bombay.

Un saludo
1
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: Shantaram - Gregory David Roberts

Mensaje por iliada »

Uno de mis libros pendientes.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Shantaram - Gregory David Roberts

Mensaje por 1452 »

Me pasa con Roberts lo que me sucede con Thackara, quiero releerlos pero me da miedo, porque me gustaron tanto la primera vez que temo que la relectura no sea tan satisfactoria y porque son dos libros larguitos.
Tatiasha escribió:El autor comentaba algo de una segunda y tercera parte, pero no sé en qué habrá quedado, no he vuelto a leer nada sobre el tema, y me encantaría, la verdad!!
Yo lo estaba esperando como agua de mayo, pero tampoco he sabido nada más de este proyecto.
1
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Shantaram - Gregory David Roberts

Mensaje por velajada »

Ohhh este libro me encantó!!! Lo recuerdo como uno de los mejores libros que he leído y me he quedado muy sorprendida que tenga tan pocos comentarios :roll: .

A lo que comentáis sobre lo de esa hipotética segunda parte, yo también la estuve esperando mucho tiempo. Hace tanto que ya me había olvidado :lengua: .
1
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: Shantaram - Gregory David Roberts

Mensaje por iliada »

Por cierto, alguien lo tiene para ebook? no lo encuentro por ningún sitio y lo tengo en papel pero pesa demasiado para llevarlo a diario en el metro.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Shantaram - Gregory David Roberts

Mensaje por Caroline »

Yo lo releí hace un par de veranos y superó la prueba. :wink: Lo recordaba como una buena historia pero la memoria me fallaba en algunos detalles y la relectura resultó muy placentera. :D
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23969
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Shantaram - Gregory David Roberts

Mensaje por Kobayashi »

Lleva mucho entre mis pendientes :roll:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Shantaram - Gregory David Roberts

Mensaje por 1452 »

Joy escribió:Por cierto, alguien lo tiene para ebook? no lo encuentro por ningún sitio y lo tengo en papel pero pesa demasiado para llevarlo a diario en el metro.
Yo no lo tengo, Joy, sólo lo tengo en papel.
Caroline escribió:Yo lo releí hace un par de veranos y superó la prueba. :wink: Lo recordaba como una buena historia pero la memoria me fallaba en algunos detalles y la relectura resultó muy placentera. :D
A ver si me animo yo este veranito a una relectura :D.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Shantaram - Gregory David Roberts

Mensaje por Caroline »

Es que yo suelo aprovechar los veranos con más tiempo libre y días más largos, para relecturas de libros que me gustaron y tengo olvidados o refrescar largas sagas y a este le tocó hace un par de veranos y superó con creces la expectativas y los recuerdos. :wink:

Joy, yo también lo tengo en papel.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Shantaram - Gregory David Roberts

Mensaje por 1452 »

Me parece una idea fantástica, Caroline, me has dado la idea de dedicar un mes al año a relecturas, aunque luego no sé si lo haré porque voy a salto de mata :lol:.
1
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: Shantaram - Gregory David Roberts

Mensaje por iliada »

Este libro está pidiendo a gritos un MC, ya sea en papel o en ebook.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Shantaram - Gregory David Roberts

Mensaje por 1452 »

Joy, si quieres leerlo con alguien más y cuando decidas leerlo no tienes a nadie que lo lea contigo, yo me uno a tu lectura.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Shantaram - Gregory David Roberts

Mensaje por 1452 »

Lo estoy leyendo de nuevo, más tranquilamente que la primera vez que lo devoré, y Roberts me sigue enganchando.

Una antigua leyenda sánscrita habla de un amor al que estamos destinados, una conexión kármica entre almas que deben encontrarse, chocar y embelesarse mutuamente. Las leyendas dicen que se reconoce al instante a la amada porque de ella se ama cada gesto, cada expresión de su pensamiento, cada movimiento, cada sonido y cada estado de ánimo que asoma a sus ojos. Las leyendas dicen que la conoceremos por sus alas (las alas que sólo nosotros podemos ver), y porque el deseo que sentimos por ella mata cualquier otro deseo de amor.
Las mismas leyendas advierten, también, de que ese amor predestinado a veces puede ser la posesión y la obsesión de una, y sólo una, de las dos almas hermanadas por el destino.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Shantaram - Gregory David Roberts

Mensaje por Caroline »

Es buenísimo, lo leí hace tiempo y siempre tengo pensado hacer una relectura, merece la pena. :wink:

Me falta tiempo. :eusa_wall: :eusa_wall:
1
Responder