Extracción - Douglas Preston & Lincoln Child (Pendergast 0)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Extracción - Douglas Preston & Lincoln Child (Pendergast

Mensaje por veves »

Allbuss Por que le has puesto el numero 0? Si viene un adelanto del 12. No seria mejor un 11/2 o algo asi?
joselvis
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2017 14:00
Ubicación: Jerez

Re: Extracción - Douglas Preston & Lincoln Child (Pendergast

Mensaje por joselvis »

Hola, he encontrado en internet un pdf de este libro pero tienes escasamente 20 páginas, no sé si esta completo, esta en este enlace (editado por moderación)

¿podeis confirmarme si esta completo o es un extracto? saludos
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Extracción - Douglas Preston & Lincoln Child (Pendergast

Mensaje por Runita »

joselvis escribió:Hola, he encontrado en internet un pdf de este libro pero tienes escasamente 20 páginas, no sé si esta completo, esta en este enlace (editado por moderación)

¿podeis confirmarme si esta completo o es un extracto? saludos
Hola:

He editado tu mensaje porque no están permitidos los links a descargas ilegales :wink:

Sobre tu pregunta, desconozco el libro, pero en su ficha de Amazon pone que la longitud de impresión son 57 páginas: https://www.amazon.es/Extracci%C3%B3n-o ... telibro-21
joselvis
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2017 14:00
Ubicación: Jerez

Re: Extracción - Douglas Preston & Lincoln Child (Pendergast

Mensaje por joselvis »

Gracias por la respuesta, puede que la cantidad de texto en cada pagina varie de un formato a otro, lo ideal serie que incluyeran este relato como un anexo en alguna novela de estos autores y tenerlo en papel, por cierto este año ha sido fructifero en cuanto a obras editadas en España de estos autores, si las cuentas no me fallan han sido cuatro.
1
Responder