Silenciadas - Kristina Ohlsson (Bergman 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Silenciadas - Kristina Ohlsson (Bergman 2)

Mensaje por Vivet »

En toda novela policíaca, siempre hay un personaje que llega a caerte tan mal que no lo tragas. A mí me ocurre con Peder. Cuanto más me adentro en la historia, menos me gusta. Uffs...

Y me estoy agobiando mucho con la historia
de Johanna.
Por dios! Cómo va a acabar?? Que horror!!!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Silenciadas - Kristina Ohlsson (Bergman 2)

Mensaje por Vivet »

Página 302 y parece que ya empiezan a encajar las piezas del puzzle. Menos mal porque me estaba volviendo loca. :roll: Muchas piezas sueltas y muchos quebraderos de cabeza para los investigadores pero el lector sigue algo perdido. Es verdad que conforme iba leyendo iba encajando yo las piezas, pero me sale algo extraño. :lol: A ver como se desenvuelve la autora con el final.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Silenciadas - Kristina Ohlsson (Bergman 2)

Mensaje por Vivet »

Andaaaa :shock:
Si la hermana que estaba perdida por ahi no era Johanna sino Karolina!!!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Silenciadas - Kristina Ohlsson (Bergman 2)

Mensaje por Vivet »

Terminado. Me ha gustado. Es mas crudo que el anterior, mas negro como bien dijo Jonathan y termina algo menos esperanzador. Pero atrapa, te hace dudar, pensar... Eso sí, se ve venir quien es el culpable. Recomendable.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Silenciadas - Kristina Ohlsson (Bergman 2)

Mensaje por Felicity »

Pues nada Planto Banderita para leerlo próximamente y no tardar mucho que luego... me pierdo con las sagas. :desierto:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Silenciadas - Kristina Ohlsson (Bergman 2)

Mensaje por Markitus »

El primero me gustó. El segundo no sabía ni que existía...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Silenciadas - Kristina Ohlsson (Bergman 2)

Mensaje por Felicity »

Hace un año me leí el primero que me gustó mucho.
Y ayer empecé por el segundo.
De momento poco, apenas el 15% pero ya se va un poco intuyendo algo.

Por cierto me ha dejado un poco patidifusa el tema que trata y que está un poco en boga. El de la inmigración y los refugiados y sobretodo lo de las mafies y tráfico de personas. me ha llamado la atención.

En cuanto a la trama, por un lado tenemos a Frederika embarazada y por lo que se comenta por aquí se va a volver una Érika de la Lackberg? :noooo: :noooo: :noooo: Nooo socorro!!!

Por otro lado Pedder que está tan "Peddorro" como siempre. :lol: :lol: :lol:

Y por supuesto los elementos de la trama.
La chica a la que parece que le han anulado el billete desde Bangok y el chico Turco que llega a Estocolmo a una misión.
De momento interesante pero es sólo el principio :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Silenciadas - Kristina Ohlsson (Bergman 2)

Mensaje por Felicity »

Final de temporada, ya sólo tengo salidas hasta el cierre del sábado así que tengo tiempo de leer y he llegado al 60%

La verdad es que aunque esta historia es más lenta que la anterior, te mantiene en vilo y te atrapa.

Por cierto, Federika no es ni por asomo tan cansina como "Erika" con el embarazo con lo cual la soporto más.

Me da pena el tema de
Ali

¿porqué nos lo presentan si luego va a acabar muerto de un tiro, cuando lo unico que ha intentado es poder empezar una nueva vida ? aunque haya tenido que recurrir a las mafias
El Tema de Karolina/Johana es de lo más interesante
Cuál será la hermana que se quieren quitar por medio que está en Bangok y que habrá descubierto?? :meditando:
Por cierto algo que me supura los nervios, cuando sabes que existen pistas que están ahí pero los investigadores no ven...
Karol/Johana ha mandado un mail a la cuenta de su padre antes de descubrir que estan muertos. si la policia controla el mail... ¿como que no lo han visto ya? "co**o" pueden rescatar a la chica y lo tienen en la palma de la mano
Esas cosas me enervan un poquito, me dan ganas de gritarle al grupo Ehhhhh reaccionar!

Pero bueno, supongo que me quedan un 35% bastante aclaratorio, espero :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Silenciadas - Kristina Ohlsson (Bergman 2)

Mensaje por Felicity »

Bueno pues lo he terminado esta mañana.

Me ha gustado bastante, al contrario que vosotros diré que no me esperaba la resolución o la verdad del caso.
Si que sabía que laViolación del prinicipio tenía algo que ver, pero no que hubiera sido Johanna y el hijo de los vecinos los que estaban en el ajo, así como el poli.

Por cierto me da pena que Karolina muera al final, aunque supongo que no se creerían a Johanna cuando salió diciendo que habían disparado a su hermana :meditando:
Como decís un libro más denso pero bastante atrayente, me lo he leído en dos días.

Otra nórdica que me gusta.

Ahora la pregunta es... cuando publicarán más?

Cara de pena MODO ON :559:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder