El alambre en las venas - Val McDermid (Tony&Carol 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

El alambre en las venas - Val McDermid (Tony&Carol 2)

Mensaje por Caroline »

El alambre en las venas

Val McDermid


Imagen

Editorial: RBA
PVP: 20.00 €
Páginas: 496
Sipnosis

Docenas de chicas adolescentes han desaparecido por todo el país. No hay conexión aparente entre ellas, se trata tan sólo de chicas que huyeron de casa y tuvieron mala suerte. ¿O puede que sí haya algo que conecta todos estos casos, un patrón oculto, un asesino en la sombra? El doctor Tony Hill, experto en trazar perfiles criminales, pone en marcha a su equipo, y con la ayuda de Carol Jordan empiezan a indagar. Alguien aventura una teoría que parece descabellada y provoca incredulidad. Pero cuando uno de los pupilos de Hill es asesinado y mutilado, lo descabellado parece empezar a cobrar sentido, porque la persona más normal y encantadora del mundo puede resultar ser un criminal perturbado...
A la venta el 08/03/2013.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El alambre en las venas - Val McDermid (Tony&Carol 2)

Mensaje por Runita »

Carol, he añadido al título la referencia a la serie a la que pertenece: es el segundo de Tony Hill y Carol Jordan. El primero es El canto de las sirenas :D .
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: El alambre en las venas - Val McDermid (Tony&Carol 2)

Mensaje por Aisha »

Gracias chicas :60:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El alambre en las venas - Val McDermid (Tony&Carol 2)

Mensaje por Caroline »

Runita escribió:Carol, he añadido al título la referencia a la serie a la que pertenece: es el segundo de Tony Hill y Carol Jordan. El primero es El canto de las sirenas :D .

Gracias Runi. :wink: Y eso que he dejado un aviso en el hilo de autores para que Eyre edite el primer mensaje y ni me he dado cuenta que era una serie. Los jueves son mortales. :?
1
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: El alambre en las venas - Val McDermid (Tony&Carol 2)

Mensaje por biscuter »

Pues lo empecé añoche, de momento como nos esta presentado al equipo es un poco lento, antes ya nos han presentado a una posible víctima y a un encantador por lo que parece, asesino. De esta autora sólo he leido Lugar de Ejecución y me gustó mucho, después no se porque ya no he vuelto a leer nada, así que me pongo con este ya a ver que pasa.
1
Responder