Bioko - Marc Pastor

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Bioko - Marc Pastor

Mensaje por Irene_Adler »

Bioko

Marc Pastor

Imagen

Resumen: A finales del siglo XIX, la isla de Fernando Poo de Guinea Ecuatorial, un gran presidio ahora bajo dominio español, será el escenario de una serie de extraños acontecimientos que podrían cambiar por completo el destino de la isla y de sus habitantes. El joven soldado Moisés Corvo, destinado en el destacamento español de Santa Isabel para proteger la colonia, intentará resolver el ancestral misterio que guarda la isla, también conocida con el nombre de Bioko.

"Bioko" es una apasionante novela que mezcla géneros tan dispares como la novela negra, la histórica, de aventuras y la fantástica, poblada por un catálogo de personajes ricos en matices, complejos, sorprendentes y llenos de vida.


Ficha detallada:
Autor: Marc Pastor
Editor: Planeta
Fecha de lanzamiento: 05/03/2013
ISBN 9788408112006
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Bioko - Marc Pastor

Mensaje por Neus »

Que ganas le tengo a este libro!!
1
Avatar de Usuario
_NBL_
No tengo vida social
Mensajes: 1125
Registrado: 30 Ago 2007 20:54
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Re: Bioko - Marc Pastor

Mensaje por _NBL_ »

Lo empecé a leer hace unos días, de momento llevo como ochenta páginas y ya se han apuntado algunas cosillas como
viajes en el tiempo y se ha citado la Atlántida
. Imagino que la cosa va a ir por
el lado fantástico o CF.
ES una obra con un cierto aire cinematográfico. La narración así en presente no es santo de mi devoción pero bueno, de momento se lee bastante bien.

¿Nadie más lo está leyendo?
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Bioko - Marc Pastor

Mensaje por Neus »

Leido y finiquitado!
Me ha gustado muchísimo!! Un ritmo casi frenético, con unos diálogos buenísimos, que te atrapan y no te dejan parar de leer!! Moisés Corvo me ha fascinado!! Me ha gustado tanto este libro que me acabo de comprar "La mala mujer" y ya lo estoy leyendo!! Total, en mi opinión, una lectura muy recomendable!

:hola:
1
Avatar de Usuario
Artest
Lector voraz
Mensajes: 186
Registrado: 03 Nov 2009 15:20

Re: Bioko - Marc Pastor

Mensaje por Artest »

¡Buenas!

Le he terminado esta semana, y debo decir que me ha sorprendido muchísimo, para bien.
La portada ya me llamó la atención, pero no me esperaba para nada lo que me he encontrado.
No coincido, por lo menos en parte, con Neus en cuanto a ritmo se refiere... A mí me ha parecido que sí, que se suceden los acontecimientos de manera constante, pero la trama avanza poco a poco, el autor se toma su tiempo para ir metiéndonos poco a poco en la historia, en Bioko. Nos va presentando los personajes poco a poco, son muchos y en muchos de ellos se profundiza. El personaje de Moisés Corvo, como a Neus, me ha parecido IMPRESIONANTE! chulo, cabezón, bocazas, liante.... pero con un grandísimo corazón!
De verdad, un personaje de los que te dejan huella y del que quieres saber más y más de él.
La historia tiene misterio, aventura, acción, ciencia ficción, algo de historia... Una mezcla de todo un poco pero que, en mi opinión, sale muy bien parada.
En mi blog me he explayado un poco más, pero vengo a decir que me ha sorprendido muchísimo, muy recomendable.

Y yo voy a hacer lo mismo que tú, Neus! Me voy a comprar "La mala mujer"; no me pienso perder a Moisés Corvo con Enriqueta! ;)

Saludos!
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bioko - Marc Pastor

Mensaje por Shorby »

Las pocas opiniones que he leído por ahí lo ponen bastante bien :mrgreen:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Re: Bioko - Marc Pastor

Mensaje por Neus »

Artest escribió:
Y yo voy a hacer lo mismo que tú, Neus! Me voy a comprar "La mala mujer"; no me pienso perder a Moisés Corvo con Enriqueta! ;)
Léelo, léelo...... Yo ya lo he terminado y te lo recomiendo ENCARECIDAMENTE!!! Y estoy a puntito de acabar "El año de la plaga", del mismo autor......... Este tio es un crack!!
1
Responder