Un trozo de corazón - Peter Robinson (Alan Banks 16)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Un trozo de corazón - Peter Robinson (Alan Banks 16)

Mensaje por Mireia »

Imagen

Título: Un trozo de corazón
Título original: Piece of My Heart
Autor/a: Peter Robinson
Año: 2006
Saga: Alan Banks 16
Nº de páginas: 496 páginas
ISBN: 9788490063781

Sinopsis:
  • Yorkshire, Inglaterra, verano de 1969. Al finalizar un concierto de rock, un grupo de jóvenes halla el cadáver de una muchacha brutalmente asesinada; su muerte guarda cierta relación con la banda de psicodelia Mad Hatters. Décadas después, el inspector Banks se topa de nuevo con el nombre de los Mad Hatters relacionado con una muerte; en este caso, la de un periodista.
Fuente: http://www.serienegra.es/articulo/novel ... razon.html

Estoy a medias con el caso numero 16 de Banks y como los otros tres que he leido hasta ahora me esta enganchando muchisimo.

Es el tipo de novela negra que me gusta con mucha investigación y algo de vida privada de los inspectores.
1
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Re: Un trozo de corazón - Peter Robinson (Alan Banks 16)

Mensaje por Mireia »

Acabado.

Me encantan las descripciones de Yorkshire. Me gusta el contraste de la aparente tranquilidad de las aldeas donde viven los protagonistas y la sordidez de los casos policiacos.

Me han entrado ganas de visitar York, Leeds, etc.
Mirar las fotos del National Geographic: http://www.nationalgeographic.com.es/ar ... ngles.html#
En algunas fotos parecen sacadas en la Comarca del Señor de los Anillos.
El final me ha dejado un poco tristona, me ha dado mucha pena Vic y la forma que tuvo el inspector de resolver el caso de 1969 no me ha gustado nada, pero supongo que esas cosas pasan
1
Responder