Moderador: Runita
Astrid escribió:Muy misterioso e inquietante...![]()
Lo acabo de de empezar y por ahora solo estoy conociendo a los personajes y sus particularidades.
Me intriga muchísimo y tengo muchas preguntas que supongo se irán resolviendo según avance en la lectura.
Enlace
¿alguien más se anima?
viven así, porque no me creo al padre para nada.... |
El tema del bebé de la hermana es muy sospechoso todo, quien será el padre?? el de arriba?? su propio padre?? Porqué el padre no le deja salir a la abuela cuando casi se ahoga el bebé? y si pueden salir?' porque no lo han hecho ya?? Si todos tienen la cara desfigurada, porque obligan a la hija a llevar la mascara pese a no poder apaenas respirar con ella?? |
el padre del bebé puede ser el hermano?? ![]() ![]() |
tiene unos métodos de enseñanza realmente estraños. |
que tiene la madre con el niño, al fin y al cabo... una madre es una madre, aunque podría plantarle cara al padre alguna vez, porque a veces los trata de una manera..... |
Lo que llega a hacer el ser humano por proteger a los suyos. No comparto la opinión de que sea lo correcto, pero cierto es que en un caso así... no sabría lo que haría. |
el detalle de que no se sepa el nombre de ninguno en todo el libro. Me ha dado pena la hermana, porque realmente ha sido repudiada por su familia por el mero hecho de querer contar lo que sucedió y una vida así con gente que no te aprecian...... El final me ha resultado muy macabro, a lo que a la hermana se refiere..... me ha dado pena, y creo que se merecía un final mejor. |
... la mujer de nuestro prota....sabría que tenia a la familia política en el sótano?? porque no lo nombran... tambien es algo retorcido.... conocer a alguien y acceder a ese pacto que tienen. |
que el prota no le contaria nada a nadie, para así seguir protegiendoles… |
Astrid escribió:“El aviso” también está en mi lista de pendientes, a ver si nos ponemos de acuerdo..![]()
En mi firma tienes los dos mc que hago, lo mismo alguno de ellos te interesa tambien ![]() ![]() |
me parece un embustero de cuidado, ¿será el padre del bebé de su hija?, trata fatal a todos, me dan ganas de ![]() |
cómo trata a la abuela, o lo que hace con las luciérnagas para que no llore el bebé...por cierto también me llama la atención la desnaturalización que hacen de la criatura simpre llamándola bebé o niño ¿no tiene nombre? ![]() |
es el final de la hermana, porque en el fondo, al menos inicialmene,es la buena, es la única que quiere contar lo de la niña...y creo que ese final, muriendo sola, ahí abajo ![]() |
tapa un crimen, y no deberían, pero te terminan cayendo bien, lo temrinas justificando...y todo por un hijo que, además, por lo que he entendido, ¡¡viola a su hermana!! ![]() ![]() |
todo el mundo le miente ![]() |
¿su mujer sabe lo de la familia ahí escondida?, estoy de acuerdo con algunos comentarios del blog que resulta raro que alguien, que no es d ela familia, acceda a algo así...y mantener algo así en secreto con una persona con la que vives lo veo casi imposible... ![]() |