En el blanco - Ken Follett

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: En el blanco - Ken Follett

Mensaje por Runita »

alma, sobre el final,
el epílogo o el último capítulo (no recuerdo bien) me pareció un poco edulcorado de más
Pero el libro me entretuvo mucho. :D
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: En el blanco - Ken Follett

Mensaje por dorsvenabili »

Ya lo he acabado.
No me importa que el epílogo esté edulcorado porque en esta novela Follett tampoco ha puesto sexo. EStaba claro que Stanley y Toni iban a terminar juntos.
Lo bueno de este libro es que los buenos buenísimos no han triunfado del todo ni los malos terminan de pagarlo.
Todos están traumatizados por esa Nochebuena.
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: En el blanco - Ken Follett

Mensaje por almatriste »

Sí, a mí tampoco me importa ese final! :wink:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: En el blanco - Ken Follett

Mensaje por Tisbe »

Lo terminé hace un par de días y me ha gustado :) era lo que iba buscando cuando lo empecé, no es un novelón pero me resultó bastante entretenido :wink:
El robo, que al leer la sinopsis uno se imagina que es el punto de arranque del libro, tarda sus casi doscientas páginas en perpetrarse, si no recuerdo mal... Hasta que eso ocurre, muchas intrigas y secretos familiares, la relación de Toni y Stanley, los problemas de Kit y el rencor hacia su padre... Pero a pesar de ello, no me resultó pesado en ningún momento.
A partir de ese punto, el libro se lee solo;
el robo en el laboratorio y la parte en la que los ladrones se esconden en casa de Stanley son muy dinámicas y no paran de suceder cosas una detrás de otra.
El epílogo
es muy azucarado :lol: pero tampoco voy a poner pegas, vamos a dejar que sean felices :mrgreen:. Aunque es cierto que ninguno se ha podido recuperar del todo de lo que pasó esa noche, ya sea física o psicológicamente.
No había leído nada de Ken Follett en el apartado de thriller, les echaré un vistazo a alguno de sus otros libros.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: En el blanco - Ken Follett

Mensaje por Runita »

Tisbe, me alegro de que te haya gustado :60: . Coincido con todas tus impresiones, excepto
con lo del final azucarado, que a mí me pareció demasiado rosita :lol:
Recuerdo que lo leí en miniclub hace tres veranos y fui casi la única a la que le gustó :lol: . Aunque la trama no se ajuste del todo a lo que cuenta la sinopsis, me pareció un thriller de lo más entretenido.
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: En el blanco - Ken Follett

Mensaje por Lady Natilla »

Runita escribió:Tisbe, me alegro de que te haya gustado :60: . Coincido con todas tus impresiones, excepto
con lo del final azucarado, que a mí me pareció demasiado rosita :lol:
Recuerdo que lo leí en miniclub hace tres veranos y fui casi la única a la que le gustó :lol: . Aunque la trama no se ajuste del todo a lo que cuenta la sinopsis, me pareció un thriller de lo más entretenido.
A mi tambien me gusto aunque no parece escrito por Follet ya que sus libros son mucho más elaborado sque un simple thriller.............
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: En el blanco - Ken Follett

Mensaje por Tisbe »

Runita escribió:Tisbe, me alegro de que te haya gustado :60: . Coincido con todas tus impresiones, excepto
con lo del final azucarado, que a mí me pareció demasiado rosita :lol:
Recuerdo que lo leí en miniclub hace tres veranos y fui casi la única a la que le gustó :lol: . Aunque la trama no se ajuste del todo a lo que cuenta la sinopsis, me pareció un thriller de lo más entretenido.
El libro en realidad podría haber terminado cuando recuperaron el virus y se hicieron las últimas detenciones y no habría pasado nada :lol: pero se ve que Follett no quería dejarnos con la intriga de lo que pasó con cada uno de los implicados. Aunque es muy rosa, el epílogo al menos viene bien para saciar la curiosidad :mrgreen:.
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: En el blanco - Ken Follett

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P

De las novelas que he leído de este autor, todas han sido históricas :mrgreen: , es la primera que voy a leer de este género, no he leído muy buenas opiniones al respecto de esta en concreto, pero creo que me vendrá bien para cambiar un poco de aires después de tanta novela histórica. :roll: Llevo muy poco leído pero de momento se deja leer y ya tenemos trama :lista:
y a nuestra protagonista Toni haciendose cargo de la situación.
8)

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
babelggg
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 313
Registrado: 07 Abr 2015 21:48

Re: En el blanco - Ken Follett

Mensaje por babelggg »

Entretenida sin mas
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: En el blanco - Ken Follett

Mensaje por julia »

Para mi la peor que he leído de Ken Follet,
Responder