El paciente - Juan Gómez-Jurado

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4360
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El paciente - Juan Gómez-Jurado

Mensaje por Ceres »

Ha estado bien. Bastante entretenido. Seguiré con el autor.
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6612
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: El paciente - Juan Gómez-Jurado

Mensaje por asangrefria »

Creo que lo voy a empezar pronto. Necesito algo ligero y de ritmo frenético en estos momentos
Leyendo:

La campana de cristal - Sylvia Plath
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6612
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: El paciente - Juan Gómez-Jurado

Mensaje por asangrefria »

Acaba de pasar algo que me ha resultado muy desagradable. Acabo de llegar a la última parte
y Kate básicamente ha dejado morir al novio de Svetlana para poder seguir una pista que la lleve hasta Julia. Lo que todavía es peor es que es ella quien puso a Vladtko en esa situación. Vamos, que lo sacrificó para obtener una pista que seguir
Y claro, se que son los protagonistas pero me pregunto porqué a un lector l
e tendría que parecer más importante le vida de Julia que la de este chico
Eso sí, la novela es muy entretenida y las páginas vuelan. Lo que me hace preguntarme cuales son los caminos inescrutables del bestseller, porque a priori esta novela cumple todas las características para venderse como churros y sin embargo fue un fracaso de grandes dimensiones que casi hace que Gómez-Jurado se replantee su carrera como escritor.
Y aunque es cierto que el fenómeno Reina Roja lo ha convertido en un bestseller de rebote sus ventas son considerablemente menores que las de Cicatriz (aunque es verdad que Cicatriz se había vendido mejor en su día aunque sin grandes alardes según el propio autor).
Y eso que esta es la primera aparición del señor White.

A ver que tal remata la faena
Leyendo:

La campana de cristal - Sylvia Plath
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6612
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: El paciente - Juan Gómez-Jurado

Mensaje por asangrefria »

El final ha estado mejor de lo que me temía. Muy entretenida (que era lo que necesitaba en estos momentos)
Leyendo:

La campana de cristal - Sylvia Plath
Avatar de Usuario
FLOR
Lector voraz
Mensajes: 106
Registrado: 15 Ago 2008 20:18
Ubicación: Madrid

Re: El paciente - Juan Gómez-Jurado

Mensaje por FLOR »

Pues doy mi opinión sincera sobre este libro y es que no me ha gustado nada de nada, ni siquiera lo he podido terminar.

Me ha parecido un batiburrillo de todas las películas y libros de acción que ha visto y leído el autor en su vida. Lo he encontrado lleno de clichés y estereotipos de principio a fin. Previsible y aburrido. Me ha parecido un libro malo.

No sé si es porque venía de leer un thriller de John Grisham o qué, pero de verdad que me ha decepcionado mucho el libro, esperaba mucho de este autor al que no conocía.

Me siento rara dando está opinión, porque veo que a la gran mayoría de las personas del hilo les ha gustado mucho.

Pero bueno, yo aporto mi opinión.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50605
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El paciente - Juan Gómez-Jurado

Mensaje por Felicity »

Flor! :60:

No a todo el mundo le tiene que gustar los libros. Para eso estamos, en la diversidad está el gusto.

Yo sinceramente poco me acuerdo de este libro :oops: Pero debería porque estoy que me queda leerme el Rey Blanco de la saga de Reina Roja que también la voy viendo. Y parece ser que tiene que ver con este libro.

Y para nada me acuerdo :cry: :paranoico:

A ver si lo refresco, pero primero me leeré el de Rey Blanco.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder