La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka 8)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka

Mensaje por noramu »

Otro a pendientes :roll:
¿Jona? ¿Te has perdido?
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka

Mensaje por Björk »

Es verdad, aún no ha comentado, ¿no?
Śavāsana.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka

Mensaje por izarbe10 »

Libro terminado.
Se me ha hecho corto, me ha gustado bastante.

No pensé en que las tarjetas
firmadas con la G eran de Gosta
Un poco irreal que Patrick
deje que meta su mujer tanto las narices en todo
Me ha sorprendido bastante
que Inez fuera la mujer de León
Y no puedo aguantar
a Ana y Dam. Acaba el libro con la incógnita de sí seguirán después de la infidelidad de Ana, pero es que me da igual
Libro recomendable
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17818
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka

Mensaje por jonathan stride »

noramu escribió:Otro a pendientes :roll:
¿Jona? ¿Te has perdido?
Björk escribió:Es verdad, aún no ha comentado, ¿no?
hola chicas :hola:
un poco perdido sí que ando. Lo tuve que dejar en stand-by porque ando liadísimo últimamente pero espero pillarlo en un par de semanas y lo comentaré. Disfrutadlo si le hincáis el diente :60:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Jaillet
Lector voraz
Mensajes: 173
Registrado: 10 Sep 2013 21:08

Re: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka

Mensaje por Jaillet »

Recién terminado!!
Lo de G lo veía venir yo también desde el principio...y de hecho hasta que se supo lo del padre de Leon, pensaba que el dinero era cosa suya también
Lo de Marteen lo sospeché cuando él dice que tiene que hacer entender a su mujer que se necesitan y que hará lo único que puede hacer...cuando se quedó solo en la isla y lo de la carta...blanco y en botella
Lo de Inez no lo sospeché hasta casi el final...Annelie tenía claro que no era, y cuando leí que Inez decía que tenía un motivo para quedarse allí ya sumé dos y dos... Eso sí, cuando aún pensaba que Ia era...Ia, simplemente, cuando fue lo de las quemaduras en las manos y que le gustaba recordarle a Leon que ella lo había salvado pensé que el accidente había sido mucho más a propósito...ya sé que más o menos lo fue pero me refiero a que el hecho de que ardieran los coches, que el mismo Leon dice que fue casi casualidad...pensaba que estaba todo mucho más planeado de antemano para tener a Leon quietecito a su lado forever and ever...
Ah y en la vorágine llegué a pensar que Marteen tenía algo que ver con lo que había pasado en Pascua, que no era solo su locura con lo de Vicent...llegué a sospechar que fuese Johan o cómo se llamase el único que aceptaba a Inez...siempre le busco más vueltas de las que son
Sobre las tramas personales
no soporto a Anna, no sé si quiero que Dan la deje porque lleva dos o tres libros tratándolo a patadas o que sigan juntos porque aguantarla deprimida otra vez me deprime a mí...
Pobre Martin, me ha dado una penita lo de Pía...
Confieso que pensé que el cliffhanger iba a ser un amago de divorcio de Erica y Patrick, porque ella se pasó de vueltas haciendo investigaciones a sus espaldas y minitiéndole...
En fin, ahora a esperar otro año a por el próximo, que se supone que se publica en noviembre (aunque también leí septiembre) pero siempre los traducen para primavera...
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka

Mensaje por pikoo »

Hola! Vengo un poco decepcionada de la séptima entrega y quería quitarme el mal sabor de boca... ¿alguien se anima a hacer MC de este?
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Libetxu
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 09 Jun 2011 18:14

Re: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka

Mensaje por Libetxu »

Jaillet escribió:En fin, ahora a esperar otro año a por el próximo, que se supone que se publica en noviembre (aunque también leí septiembre) pero siempre los traducen para primavera...
¡Gracias a tu comentario he descubierto que habra más Fjällbacka! Había leido que con esta novela se terminaba la saga, pero he vuelto a husmear por internet y he visto que sí, que habrá más!
También yo he leido que saldrá en noviembre.
¡Qué bien! :D

Ahora mismo empiezo a leer ésta.
1
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka

Mensaje por boo »

:hola: Yo ando más o menos por la mitad. Muy en su línea, aunque me está costando un poco aclararme con la mezcla de las diferentes historias y los personajes secundarios que van apareciendo :oops:
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka

Mensaje por sheelvi »

Qué bien que éste sea interesante porque el anterior... :roll:
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka

Mensaje por izarbe10 »

A m me ha gustado más que el anterior , y la narración es más rápida
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka

Mensaje por pikoo »

Estoy con este, llevo un 28% y espero que me quite el mal sabor de boca que me dejó el anterior.
Tengo mucha curiosidad por saber qué paso en la isla de Valö, y como se evaporó una familia entera a excepción de la pequeña Ebba
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Libetxu
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 09 Jun 2011 18:14

Re: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka

Mensaje por Libetxu »

Vacaciones de verano y novela de Lackberg es una sensacion unica. Hacia varios años que no podia combinar estas dos cosas, asi que solo por eso ya estoy enganchadisima.

Llevo el 14% mas o menos, y ya empiezo con mis hipotesis. (Aviso que lo del spoiler no es un comentario sobre lo que esta ocurriendo simplemente, sino que es una reflexion sobre el misterio del libro. Por si acaso... :roll: ). Creo que es muy evidente la relacion entre
la cuadrilla de 5 antiguos compañeros de clase (John, Josef, Sebastian, Leon y Percy) y la desaparición del padre y la madre y herman@s de Ebba. Ya han hablado de que cuando la policia llego a Valo a investigar la desaparicion, aparecieron en una barca 5 alumnos. Casualidad que la cuadrilla esta este compuesta por cinco personas tambien... Y encima Leon tiene quemaduras... ¿alguien va a por el como van a por Ebba? o ¿tiene algo que ver con algun incendio provocado?
Tambien me da que
aquella niña que Gösta y su mujer acogieron en un primer momento, pero que luego "devolvieron" es Ebba.
Llevo muy poquito pero me esta gustando mucho. Eso si, voy apuntando en un papel los personajes, que con tantos con mi mala memoria no me aclararia jejeje!
1
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka

Mensaje por pikoo »

Terminado!!!
Esta muchísimo mejor que el anterior, el final
es estupendo, yo creía que los chicos se habían liado a tiros en la casa, pero resulta que fue el hermano. Una pena que no explicaran más detalladamente a qué les obligaba en el búnker, y jamas me hubiese imaginado que Inez siguiera viva!!
Y me ha faltado una conversación final entre Anna y Dan teniendo en cuenta que se acostó con el psicópata de Mårten...
Muy recomendable la verdad, con mucho mas protagonismo de Erica (ya era hora)... ¿cuando sale el siguiente?
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
Libetxu
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 09 Jun 2011 18:14

Re: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka

Mensaje por Libetxu »

¡Llevo algo mas de la mitad del libro y esta cada vez mas interesante! ¡Me esta gustando mucho!
Erica acaba de darse cuenta de que han entrado en su casa. ¿Tendra algo que ver con el papel que se llevo de casa de John?
¡¡¡Ademas tambien han disaparado a Ebba!!!
Estoy empezando a pensar que, ¿a ver si
no toda la familia fue asesinada...?
Me ha dado por creer
que Inez y Leon estaban enrrollados. ¿Ebba es hija biologica de Rune?
Y ya aventurandome mas alla
¿Ia e Inez no seran la misma persona?
. Fijo que se me esta yendo mucho la olla... :lol:

Me gusta mucho la cantidad de personajes que hay y sobre todo el protagonismo que se les estan dando a los personajes secundarios. Le he cogido mucha mania a Patrick y todo lo que sea descentrar la atencion en el, bienvenido sea. Es taaaan listo y perfecto... :lengualarga: Cuanto peor me cae Patrick, mejor me caen Mellberg y Gosta.
Se agradece un monton que Camilla haya rebajado el relleno sobre la vida familiar de los personajes.

¡Sigo, sigo! :101:
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1973
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: La mirada de los ángeles - Camilla Läckberg (Fjällbacka

Mensaje por izarbe10 »

Libetxu escribió:

. Le he cogido mucha mania a Patrick y todo lo que sea descentrar la atencion en el, bienvenido sea. Es taaaan listo y perfecto... :lengualarga: Cuanto peor me cae Patrick, mejor me caen Mellberg y Gosta.
Se agradece un monton que Camilla haya rebajado el relleno sobre la vida familiar de los personajes.

¡Sigo, sigo! :101:
Yo con quién no puedo es con la hermanisima jejeje
1
Responder