El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strike 2)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strik

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:
Kobayashi escribió:
leonita escribió:Ya he conseguido leérmelo sin dormirme :mrgreen: Los artista de escritor y esposa se apellidan Quine :lista:
:roll: :shock: :oops: Lif!!! :colleja:
¡¡¿¿Qué??!!
Pues me gusta más quince o 15, mucho más corto. Queda rebautizada desde este mismo momento :cunao:
Mujer, más corto no... que tiene una letra más :lista: a no ser que utilices el 15, claro...

Caro :60: :60: casi me pillas, Cap.8 :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strik

Mensaje por Lifen »

Ay, madredelamorhermoso, con los nombres de esta novela. ¿Cómo puede llamarse alguien Varicocele aunque sea en una ficción dentro de otra ficción? :lol: :lol: :lol:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strik

Mensaje por boo »

A ver si termino el que estoy leyendo y me engancho, que me apetece seguir a Cormoran!! :D
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strik

Mensaje por Ayrween »

En cuanto termine el que estoy leyendo me pongo con él. También me apetece reencontrarme con Cormoran y Robin.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strik

Mensaje por Lifen »

Me he acordado de La vida de Brian :lol: :lol: :lol: con su Pijus Magnificus :meparto: :meparto:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strik

Mensaje por Caroline »

Lifen escribió:Me he acordado de La vida de Brian :lol: :lol: :lol: con su Pijus Magnificus :meparto: :meparto:
Eso es muy bueno, sí :cunao: :cunao: A mí también me lo recordó y me dio la risa floja. :mrgreen:

Voy a empezar el capítulo 13 y parece que el caso se va a centrar en el escritor esfumado. Por lo pronto Cormoran ya se las ha arreglado para hacerse un Mecano
vamos que se cuela en una fiesta por la cara.
A ver cómo le sale.

Y la reunión a tres bandas, Robin, el novio y el jefe
no ha salido como esperaban, y yo que le veo poco futuro a esa pareja. :meditando: :meditando:


Sigo.
1
Avatar de Usuario
boo
No tengo vida social
Mensajes: 2244
Registrado: 06 Jun 2012 12:44

Re: El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strik

Mensaje por boo »

Yo voy a empezar el capítulo 6 y, de momento, andamos situándonos. No ha pasado gran cosa. Solo comentar que me gusta cómo escribe esta autora :D

Sigo :60:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strik

Mensaje por Caroline »

Empezando el capítulo 18 y ya apareció el muerto, un poquito ha tardado y con la de vueltas que estamos dando. 8)

Espeluznante el hallazgo, me ha revuelto el estómago, creo que no voy a cenar. :?

No tengo todavía a quién señalar, demasiados enemigos tenía el muerto, a ver por donde sale.

Me está gustando bastante más que la anterior entrega, todo el ambiente de Londres lluvioso, la forma de trabajar de Cormoran, sus relaciones con su entorno, su forma de ver la vida, está mucho mejor que la anterior, al menos por lo que recuerdo. La única pega, por poner alguna, es la repetición de temas ya relatados en la anterior, como si quisiera refrescar la memoria a los lectores o por si alguien empieza por esta entrega, pero a veces me cansa un poco
el leer la historia de su antigua novia, Charlotte, o su vida en el ejército.
Me interesa más la relación con Robin
y a ver como se desarrolla y qué va a pasar entre ellos, si es que pasa algo. 8)
Sigo.
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strik

Mensaje por Ayrween »

Acabo de empezar, llevo solo tres capítulos. La señora Quine (no Quince :lol:) va a ver a Cormoran para que encuentre a su marido, un caso que parece muy fácil en principio. Gracias a la fama del caso de Lula Landry le va bastante mejor que en el libro anterior. A ver qué tal se plantea este.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strik

Mensaje por Lifen »

Caroline escribió:Y la reunión a tres bandas, Robin, el novio y el jefe
no ha salido como esperaban, y yo que le veo poco futuro a esa pareja. :meditando: :meditando:
Yo no le veo ninguno. El novio es tonto del culo, no, lo siguiente. Vamos, como dice Leo, es como el parchís, se come una y cuenta veinte :lol: :lol:
(¿se dice así? es que me hizo tanta gracia cuando te lo oí que estaba esperando ansiosamente el momento y lugar para utilizarlo :lol: :lol: :lol: :lol:)
. Ahora, también he de decir que no me gustaría que se liaran Cormi y Robin :no: Pero que corte con ese inútil, eso si.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strik

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:Empezando el capítulo 18 y ya apareció el muerto, un poquito ha tardado y con la de vueltas que estamos dando. 8)
:roll: :shock: Vale, parece que ya han encontrado al desaparecido, no? :evil:

Cap.15
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strik

Mensaje por Lifen »

Igual es otro :palomitas:

Todavía no he llegado donde Caro (que para no correr... :roll:) pero yo apuesto por
el jefe o el otro escritor
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strik

Mensaje por leonita »

Voy por el capítulo 13 y, como vosotros, me acordé de Pijus Magnificus :meparto: :meparto: Me acabo de comer un spoiler mu tonto porque
es obvio que el escritor tiene que estar muerto y, la verdad, es que sospechosos no faltan. El tía era un capullo de tomo y lomo :noooo:
Lifen escribió:
Caroline escribió:Y la reunión a tres bandas, Robin, el novio y el jefe
no ha salido como esperaban, y yo que le veo poco futuro a esa pareja. :meditando: :meditando:
Yo no le veo ninguno. El novio es tonto del culo, no, lo siguiente. Vamos, como dice Leo, es como el parchís, se come una y cuenta veinte :lol: :lol:
(¿se dice así? es que me hizo tanta gracia cuando te lo oí que estaba esperando ansiosamente el momento y lugar para utilizarlo :lol: :lol: :lol: :lol:)
. Ahora, también he de decir que no me gustaría que se liaran Cormi y Robin :no: Pero que corte con ese inútil, eso si.
Sí, se dice así :lol: De hecho, venía a decir exactamente la misma frase sobre el prometido de Robin.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strik

Mensaje por Caroline »

Lifen escribió:
Caroline escribió:Y la reunión a tres bandas, Robin, el novio y el jefe
no ha salido como esperaban, y yo que le veo poco futuro a esa pareja. :meditando: :meditando:
Yo no le veo ninguno. El novio es tonto del culo, no, lo siguiente. Vamos, como dice Leo, es como el parchís, se come una y cuenta veinte :lol: :lol:
(¿se dice así? es que me hizo tanta gracia cuando te lo oí que estaba esperando ansiosamente el momento y lugar para utilizarlo :lol: :lol: :lol: :lol:)
. Ahora, también he de decir que no me gustaría que se liaran Cormi y Robin :no: Pero que corte con ese inútil, eso si.

Bueno, yo no hablaba ni pensaba
en una relación estable entre el jefe y la secretaria, más bien que Cormoran sirviese para espabilar a Robin y que ella se de cuenta que ese novio que tiene es más bobo que hecho a propósito. 8)
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El gusano de seda -Robert Galbraith (J.K. Rowling)(Strik

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió:
Caroline escribió:Empezando el capítulo 18 y ya apareció el muerto, un poquito ha tardado y con la de vueltas que estamos dando. 8)
:roll: :shock: Vale, parece que ya han encontrado al desaparecido, no? :evil:

Cap.15
No sé de dónde sacas tú, murciélago rampante, que el muerto es quién tu dices, yo solo he dicho que apareció el muerto, ahora las elucubraciones mentales de un murciélago con gayumbos son responsabilidad tuya. :batman: :batman:
1
Responder