La ciudad sagrada - Douglas Preston, Lincoln Child

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

La ciudad sagrada - Douglas Preston, Lincoln Child

Mensaje por julia »

Dentro del género de la novela de intriga, es para mi una de las mejores de la asociación de estos dos escritores.
Hacía ya dieciséis años que el padre de Nora Kelly había desaparecido en una búsqueda arqueológica. Y aunque su cuerpo nunca fué encontrado, finalmente se le dio por muerto. Ahora la joven Kelly ha descubierto una carta escrita por su progenitor que relata, con mucho detalle. su último y sorprendente trabajo de investigación sobre la mítica Quivira, la ciudad sagrada de los indios azasazi, cubierta de oro y plata. Un lugar enclavado en el terreno del mito....pero también de la maldición.
Última edición por julia el 23 Nov 2006 07:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Gracias guapetona. :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Este va a caer en breve, porque la doctora Kelly (protagonista de este libro) y si no me equivoco Smithback aparecen en Los Asesinatos de Manhattan (también se les nombra de pasada en La mano del Diablo).

Y aunque estoy leyendo en orden distinto al cronológico, no importa.

Agatha, te voy a tener que secuestrar durante un mes para ponernos al día con todos los que tenemos pendientes.

Eso sí, TODO corre de mi cuenta :P :P :P :P
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

A mi es la quemas me ha gustado de ellos. Y menos la ultima las he leido todas
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Siendo así, me dejo. :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

A mí "La ciudad sagrada" no me convenció demasiado :?

Mi favorito de estos dos escritores juntos es "Los asesinatos de Manhattan" y por separado "El códice maya" de Douglas Preston.
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Gi0vE escribió:Este va a caer en breve, porque la doctora Kelly (protagonista de este libro) y si no me equivoco Smithback aparecen en Los Asesinatos de Manhattan


Precisamente en la Ciudad Sagrada es donde se conocieron estos dos :wink:
Para mi este libro fue el mas flojo de todos pero de todas formas es entretenido :wink:
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Yo lo empecé ayer y me tiene muy enganchanda,está genial, vaya viajecito que van a hacer. Y si aqui se conocen Nora y Bill que yo les conocìa de Los asesinatos de Manhattan pero ya salen como pareja.
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

sisigambis escribió:
Gi0vE escribió:Este va a caer en breve, porque la doctora Kelly (protagonista de este libro) y si no me equivoco Smithback aparecen en Los Asesinatos de Manhattan


Precisamente en la Ciudad Sagrada es donde se conocieron estos dos :wink:
Para mi este libro fue el mas flojo de todos pero de todas formas es entretenido :wink:



Ya, suponía que se habían conocido ahí porque Nora Kelly aparece aquí por primera vez.

Smithback ya salió si no me equivoco en El Idolo perdido junto a Pendergast y D'Agosta. Le tengo ganas a este libro también.

Esto de interrelacionar personajes entre libros me encanta.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

A mi es que el personaje de Penderast, no me gusto mucho. Es un personaje que veo un poco artificial. Por otra parte el tema de las culturas precolombinas y su desaparicion me ha interesado mucho siempre y las del sur de los EEUU, me parecen casi magicas.
Asi que se unen en el libro varios temas que me gustan a la vez.
En la opinion sobre lo que te gusta de un libro siempre intervienen muchos factores subjetivos.
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Totalmente de acuerdo en los elementos subjetivos que te inducen a que te guste más un libro que otro. Yo hay temas sobre los que no leo porque no me gustan nada, y seguramente hay novelas buenísimas del tema, pero nada más que por eso no me gustan. :?

NO es el caso de esta, es la primera que leí de estos dos autores y la disfruté mucho, es muy entretenida y tiene mucha aventura. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

julia escribió:En la opinion sobre lo que te gusta de un libro siempre intervienen muchos factores subjetivos.


Y el día que deje de ser así, que nos quemen en la hoguera.


Yo ya tengo el libro en la lista de objetivos a comprar de forma inmediata.
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Llevo mas de la mitad y está cada vez mas interesante...... :whoa:
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Ye lo he terminado y me ha encantado. Las descripciones de los parajes, la aventura, el desarrollo.... todo, está genial. Lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
MJZI
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 13 Sep 2006 19:38

Mensaje por MJZI »

La verdad estoy queriendo leerlo, es mas busque datos al estar indecisa sobre si leer este o asesinatos de Manhattan, y es que acabo de leer el idolo perdido y relicario y si bien me gustaron, (ahi aparecen pendergast, d'acosta y Smithback) queria cambiar un poco de escenario... salir de NY, tambien lei el codice maya y me gusto un poco mas que los otros, aunque los otros tambien son muy buenos... gracias por los datos, MJ
Responder