Los muertos no aceptan preguntas - Antonia Romero

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Los muertos no aceptan preguntas - Antonia Romero

Mensaje por Maider »

Imagen


Título: Los Muertos No Aceptan Preguntas
Título original: Los Muertos No Aceptan Preguntas
Año de la primera edición: 2014 (autoeditado)
Dónde se puede encontrar: en Amazon versión ebook: Los muertos no aceptan preguntas


Sinopsis:

Nela trabaja como traductora y vive en una pequeña casa en Castelldefels, un pueblo de la costa de Barcelona. Su mirada tiene la niebla de quien ha
debido cerrar los ojos para avanzar sin despeñarse por el borde del precipicio. En la buhardilla de su casa esconde un secreto, algo que nadie ha de ver
porque allí conjura a sus demonios. De su madre heredó una fotografía arrugada, y de su abuela, Mamanela, el don de hablar con los muertos.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Los muertos no aceptan preguntas - Antonia Romero

Mensaje por Maider »

Bueno este es el libro que voy a leer ahora.

Lo compre el otro día a 0,99 euros en la tienda kindle ebooks de amazon.

La verdad es que desde que tengo la tablet he comprado bastantes títulos de autores españoles que se están intentando hacer un hueco
en esto de la literatura. Y me he encontrado con libros muy buenos, divertidos y originales. Espero que éste sea uno de ellos.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Los muertos no aceptan preguntas - Antonia Romero

Mensaje por Maider »

He leído el treinta por ciento del libro. No es demasiado para hacer una valoración justa, pero como yo siempre he comentado los libros según los iba leyendo, pues con éste voy a hacer lo mismo.

Primero empezaré con lo que menos me gusta:
creo que la historia y muchas de las situaciones que se van creando en la historia está bastante visto. O sea, le falta originalidad. Es un libro que recuerda a muchísimos otros. Donde los escritores utilizan las mismas técnicas para mantener en suspense al lector. Creo que el fallo más grande de la novela es ese, que no es muy original que digamos.

Parte positiva:
Bueno, pues tiene muchas cosas positivas. Es un libro que se lee solo, es muy entretenido, tiene misterio y suspense (cosa que a mí me gusta mucho) me gusta la ambientación y me gusta el personaje principal, me ha caído simpatica la chica :lol: tiene partes duras, partes más graciosas, partes más misteriosas... es una historia que no está todo rato erre que erre con lo mismo, no, el argumento y la forma de escribir de la autora hace que el argumento sea muy ameno y desees seguir leyendo para ver qué pasa.

Y de momento eso es todo :D
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Los muertos no aceptan preguntas - Antonia Romero

Mensaje por Maider »

Ya lo he terminado y me ha gustado bastante.
La historia está bien, es entretenida, tiene un puntito de amor y bastante suspense.

Me gusta como escribe la escritora. He leído mogollón de libros parecidos a este, pero de escritoras que venden millones de copias.

Para pasar un rato entretenido os la recomiendo bastante.
Responder