Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millennium 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millenniu

Mensaje por Aria »

noramu escribió:Mi marido ya lo ha comprado :shock: :shock:
Pues ya nos cuentas sus impresiones. :wink:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millenniu

Mensaje por Jonayla »

noramu escribió:Mi marido ya lo ha comprado :shock: :shock:
¡Vaya rapidez! Bueno, pues ya tenemos a alguien que nos cuente si merece la pena :cunao:

Están haciéndole una campaña de marketing curiosa a este libro... ayer o antes de ayer, no recuerdo bien cuándo, ya lo estaban anunciando por televisión. Va a subir como la espuma en las listas de ventas.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46562
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millenniu

Mensaje por Runita »

Jonayla escribió:Están haciéndole una campaña de marketing curiosa a este libro... ayer o antes de ayer, no recuerdo bien cuándo, ya lo estaban anunciando por televisión. Va a subir como la espuma en las listas de ventas.
Supongo que lo has visto en Antena 3, que es del mismo grupo que la editorial Planeta :wink:
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millenniu

Mensaje por Pant »

Yo también quedo a la espera de comentarios, de momento no me animo. El tercero ya me pareció que tenía demasiado relleno y me costó un gran esfuerzo pasar todo el rollo del principio y llegar a la "chicha". Así que no veo este con gran ilusión
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millenniu

Mensaje por Jonayla »

Runita escribió:
Jonayla escribió:Están haciéndole una campaña de marketing curiosa a este libro... ayer o antes de ayer, no recuerdo bien cuándo, ya lo estaban anunciando por televisión. Va a subir como la espuma en las listas de ventas.
Supongo que lo has visto en Antena 3, que es del mismo grupo que la editorial Planeta :wink:
Aaanda, pues sí, creo recordar que fue en Neox... ahora se explica todo :cunao: Yo es que con eso de que los mismos tengan tantas marcas diferentes me pierdo mucho.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17766
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millenniu

Mensaje por jonathan stride »

ya corre como la pólvora por las estanterias de la biblioteca universal :wink:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millenniu

Mensaje por Sawadee »

Lo tengo :P

A ver si me pongo pronto con él. Recuerdo que cuando leí el tercero me dije Ya podría continuar... A ver que tal este,aunque eso sí, no me acuerdo de como termina el tercero :roll: :?
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millenniu

Mensaje por pepebop »

Me queda muy poquito. De momento, solo puedo decir que me está gustando (y mucho).
A mitad flojea un poco, pero mantiene un buen ritmo en general. A ver si no la pifia con el final y cómo lo deja de abierto o no...


Pd. Se nota el "respeto" que tiene al escribir sobre Lisbeth, eso si...
no entiendo cuando un personaje hablando de ella dice que "tiene buenas tetas". Fallo gordo :|
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millenniu

Mensaje por Allbuss »

pepebop escribió:Me queda muy poquito. De momento, solo puedo decir que me está gustando (y mucho).
A mitad flojea un poco, pero mantiene un buen ritmo en general. A ver si no la pifia con el final y cómo lo deja de abierto o no...


Pd. Se nota el "respeto" que tiene al escribir sobre Lisbeth, eso si...
no entiendo cuando un personaje hablando de ella dice que "tiene buenas tetas". Fallo gordo :|
Sigo tus comentarios Pepebop :)

Por cierto hace mucho que no te veía por aquí jaja
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millenniu

Mensaje por pepebop »

Terminado!

Voy a empezar a comentar obviando el final. El libro tiene cosas buenas y cosas malas. Se nota que está escrito por otra persona en muchos momentos; pero por otra, mantiene toda la esencia del universo millenium. Me parece genial que se haga un resumen de los personajes, pero a veces, le resta velocidad a la trama. TODOS los personajes que aparecen tienen un resumen de lo que pasó en las historias anteriores...
Por otra parte hay demasiados tecnicismos de los que no me enteré de nada. Vamos, que lo traducen a hebreo y me quedo exactamente igual. La historia en sí, sigue el mismo esquema predecible, y como todo... mejorable.
Pero mira, yo disfruté bastante con la lectura (y ahora si que incluyo el final, y por favor, perdonadme por mi forma de expresarlo) y al terminar acabé gritándole al libro "Joder, me cago en tu #### vida, no acabes ahora la historia!!".

Ni se os ocurra leeros la última página antes de terminarlo :P




Pd.
¿¿¿Se sabe si el próximo libro lo escribirá el mismo autor???
1
Avatar de Usuario
LSande
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jul 2015 17:44
Ubicación: Galicia

Re: Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millenniu

Mensaje por LSande »

pepebop escribió: Por otra parte hay demasiados tecnicismos de los que no me enteré de nada.
Al fin una opinión. ¿Qué te han parecido los personajes? ¿Siguen los derroteros de Stieg o les ha dado matices nuevos? ¿Los tecnicismos son sobre inteligencia artificial?
1
Avatar de Usuario
pepebop
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 568
Registrado: 03 Ago 2005 15:45
Ubicación: Málaga

Re: Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millenniu

Mensaje por pepebop »

LSande escribió:
pepebop escribió: Por otra parte hay demasiados tecnicismos de los que no me enteré de nada.
Al fin una opinión. ¿Qué te han parecido los personajes? ¿Siguen los derroteros de Stieg o les ha dado matices nuevos? ¿Los tecnicismos son sobre inteligencia artificial?

Los tecnicismos referente a ecuaciones, números primos, sistemas de encriptación y demás. Hay otras cosas que las explica de forma amena y entendible... Pero hay veces que empieza a soltar cosas y no hay por donde cogerlas. O yo no me entero muy bien.
Los persojanes... Ufff. A ver, a veces aparecen personajes nuevos y no hay por donde cogerlos. Intenta evitar que sean planos, y te mete un par de párrafos de cosas que hacen o les gusta hacer. A veces innecesario... Y los "viejos" te hace un resumen que no me hizo falta leer nada anterior para recordar. Me quedo con los viejos y con el niño.

Respecto a los matices... hay muy muy muy pocas cosas que chirrían. Cuando lo hace, se nota. Pero de verdad, me encantó la novela y me hizo mucha "ilusión" volver a encontrarme con ciertos personajes. Curiosamente, Lisbeth no sale tanto como me gustaría... o por respeto del autor, o porque tiene un as en la manga. Ya me diréis qué pensáis vosotros :)
1
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millenniu

Mensaje por Sorg-esp »

jonathan stride escribió:ya corre como la pólvora por las estanterias de la biblioteca universal :wink:
No me sorprende. Cómo me gustaría tener carnet de la misma :wink:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millenniu

Mensaje por veves »

Lo acabo de empezar.
Me alegra saber que hace un resumen de los personajes, por que hace tanto que los leì que ya no me acuerdo.
Ya ire comentando.
Avatar de Usuario
LSande
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 14 Jul 2015 17:44
Ubicación: Galicia

Re: Lo que no te mata te hace... - D. Lagercrantz (Millenniu

Mensaje por LSande »

pepebop escribió:Lisbeth no sale tanto como me gustaría... o por respeto del autor, o porque tiene un as en la manga. Ya me diréis qué pensáis vosotros :)
Gracias por la respuesta pepebop. Me has matado con esa frase final :D Al final caerá más pronto que tarde.
1
Responder