Origen - Dan Brown (Langdon 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por Markitus »

Terminado.

A mi parecer, el libro más flojo de la saga. Le cuesta mucho arrancar y cuando lo hace ya resulta difícil engancharse. Toca temas interesantes, pero me gustó mucho más su último libro, Inferno, mucho más dinámico y entretenido.

Dicho esto, empezaré ahora a leer vuestros comentarios sobre este libro. A ver si coincidimos en algo... :P

Saludos ;)
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por Pant »

Me lo tengo que leer para un club de lectura del trabajo y me estáis dando miedo y pereza. Encima en la biblioteca está cogido y reservado y me he tomado que gastar los casi 13€ por la edición Kindle que ya avisa que tiene errores de edición... :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por Pant »

Lo acabo de empezar llevo el 15%. de momento me parece un poco lío tantos personajes
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por Pant »

Yo también lo he terminado. La verdad es que lo he leído en 4 días por qué estoy de vacaciones y se lee rápido pero no porque haya estado especialmente enganchada. Me ha resultado aburrido y previsible. Ya me desencante con Inferno pero este aún ha sido peor. Sinceramente creo que ha perdido la gracia de los que conseguía atrapar a tanta gente en las primeras historias, aunque también creo que yo he evolucionado como lectora y soy más difícil de contentar
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por PUCCA1980 »

Terminado,después de un buen tiempo queriendo ponerme con él. No ha estado mal del todo,o será que lo esperaba peor. Desde luego, me ha gustado más que Inferno, que fue el último que leí del autor.

Al contrario que en otros libros, en este me ha faltado un poco más de descripción de las ciudades (será por la cosa de que estaban en España y y tenía curiosidad por ver qué sitios recorrían).

Lo mejor y que además me ha sorprendido muy gratamente es el final
la resolución de todo y de que Winston fuera el que había organizado todo, me ha parecido muy coherente con el resto de la historia
En resumen, bastante entretenido como lectura veraniega. A esperar el próximo :D
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2274
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por Giulietta »

No he leído ni este ni el anterior, pero me los apunto.

De Dan Brown solo me han gustado los de Robert Langdon, puro placer culpable y mierda de la buena :palomitas: :palomitas: :074: :074: (y he visto las pelis no sé cuantas veces).
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1651
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Origen - Dan Brown (Robert Langdon 5)

Mensaje por chufla »

A mi DAn Brown me entretiene, no espero grandes libros, pero me lo paso bien. Hoy me pondré con este que es el último que me falta...
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1651
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Origen - Dan Brown (Langdon 5)

Mensaje por chufla »

Voy por el capitulo 60. he ido un poco lenta por circunstancias, pero el libro tambien me ha parecido lentito.
Me gusta el tema de Gaudí y la Sagrada Familia porque yo vivo justo delante, y es divertido leer nuevas teorias.
Pero ni idea de lo que descubrió Kirsch. A ver con qué nos sorprendre Brown
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1651
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Origen - Dan Brown (Langdon 5)

Mensaje por chufla »

Terminado, y me siento un poco decepcionada... es el que menos me ha gustado.
Lo de
Winston lo adiviné a mitad del libro, no podía ser nadie mas. Que el rey fuera gay no me importa en lo más minimo, y he echado de menos algun de los juegos de codigos y cosas secretas a los que nos tenia acostumbrados Dan Brown. La verdad es que no contaba nada que no se supiera de la Sagrada familia, ni de Montserrat
En fin, una pena...
Responder