Offshore - Petros Márkaris (Jaritos 10)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Offshore - Petros Márkaris (Jaritos 10)

Mensaje por GRECIA »

Sanscrito escribió:Tengo ganas de leer algo de este hombre. Me la apunto para este verano.
:dragon:
Hombre, te recomendaría empezar por el primero, ya que así verás la evolución de los personajes, que es gran parte del atractivo de la serie de Jaritos.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Offshore - Petros Márkaris (Jaritos 10)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió:Pues creo que es el caso que menos me ha gustado de todos, pensaba que iba a pasar algo de verdad cuando
asesinan a Sotirópoulos y luego la suspensión de trabajo ¡¡¡y sueldo!!! de Jaritos. :icon_no_tenteras:
Pero al final se queda todo en un plof. :shock:
Sip :desierto:
se cargan a Sotiropoulos y parece que le afecta mucho pero... luego habla con quien ha ordenado su asesinato y se queda tan tranquilo, "¿que era necesario su asesinato? ah, pos pfale..." :shock: :evil: :no: :icon_no_tenteras:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Offshore - Petros Márkaris (Jaritos 10)

Mensaje por Ashling »

Esperemos que Márkaris se esfuerce un poco más. Fíjate la ironía, que ayer se anunciaron las nuevas medidas de austeridad, con lo que los griegos todavía no han salido del pozo.


GRECIA escribió:
Sanscrito escribió:Tengo ganas de leer algo de este hombre. Me la apunto para este verano.
:dragon:
Hombre, te recomendaría empezar por el primero, ya que así verás la evolución de los personajes, que es gran parte del atractivo de la serie de Jaritos.
Siii, tienes que empezar por el primero, que además, te gustará más que éste seguro. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Offshore - Petros Márkaris (Jaritos 10)

Mensaje por GRECIA »

Me encantó. Markaris lo volvió a hacer. Una trama muy bien creada, muchos problemas para Jaritos, un final lógico e interesante y unos personajes que siguen dando muy buenos momentos.

Markaris deja un poco de lado su habitual humor, que en este libro es casi exclusivo de las intervenciones de Adriani, para crear una compleja historia que afecta a las capas más profundas del poder en Grecia. Todo un acierto con el fondo de la crisis económica y el impacto en la sociedad de la salida de la misma.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Offshore - Petros Márkaris (Jaritos 10)

Mensaje por Dori25 »

Hola!!!
Empiezo a Jaritos.
Bueno, llevo ya la mitad, son tan cortitos.
Fijaos que he tenido que comprobar que lo de la
recuperación que cuenta no fuera verdad....
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Offshore - Petros Márkaris (Jaritos 10)

Mensaje por Lifen »

Ahora estoy con éste, que me ha dado por seguir esta serie que tenía muy abandonada. Acabé con La muerte de Ulises que no me desagradó del todo, aunque fueran relatos. Será que al final me he acostumbrado a ellos :mrgreen:

Qué curioso me resulta ver tanta semejanza con nuestro bendito país, si es que somos más que primos-hermanos. Lo se la Semana Santa un poco más exagerao, pero será porque son ortodoxos pero, vamos, lo demás... igualito.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder