La chica de antes - J.P. Delaney

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La chica de antes - J.P. Delaney

Mensaje por chufla »

Terminado, pues me ha gustado mucho porque
aunque al final suponía que Edward no sería el asesino tampoco pensaba en Simon y me llevé una sorpresa.
Para mi no ha sido tan creible el tema médico: que el niño tuviera sd de Down habiendose hecho la prueba del ADN fetal (y hablo con conocimiento) pero bueno, estoy acostumbrada a leer mucho libros con "fallos médicos"
Por último casi me da algo pensando que Jane abandonaría al bebé para estar con Edward, pero menos mal que no lo hace
Me lo he pasado muy bien leyendolo, me ha parecido muy original.
Le doy 8/10
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La chica de antes - J.P. Delaney

Mensaje por poulain »

:lista: me lo apunto a la wish list!
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: La chica de antes - J.P. Delaney

Mensaje por Sue_Storm »

Ni fu ni fa.
No sé por qué de vez en cuando pico con esta clase de libros tipo telefilm de fin de semana de Antena 3.
Digo lo mismo que con La chica del tren y similares: psé. No está demasiado bien escrito y es demasiado retorcido, aunque aun así, se vea venir por dónde van los tiros. Que no, que no me convence.
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La chica de antes - J.P. Delaney

Mensaje por Nymeria22 »

Han hecho una miniserie basada en el libro. La verdad es que me acuerdo que cuando lo leí, lo encontraba muy televisivo. Además, casi toda la trama transcurre dentro de la casa, así que en principio, no se tiene que gastar mucho en localizaciones... :mrgreen:

Lo malo es que me acuerdo bastante de la trama, así que cuando vea la serie, sorpresas ninguna... :60:
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: La chica de antes - J.P. Delaney

Mensaje por chufla »

Yo pienso lo mismo, en este caso no creo que vea la serie :wink:
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La chica de antes - J.P. Delaney

Mensaje por Nymeria22 »

Visto el primero de la miniserie, me está gustando. Conociendo la trama, no se me ha hecho aburrido para nada, y la casa es tal y como me había imaginado.... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: La chica de antes - J.P. Delaney

Mensaje por Nymeria22 »

La miniserie me ha gustado, quizás el último capítulo se me ha hecho un poco largo.
Han cambiado un poquito el final..., en la serie
él la acompaña para abortar, porque dice que "no es el momento para tener un bebé, ya lo tendremos cuando sea oportuno", no porque ella se haya hecho pruebas ni nada por el estilo, y ella le deja una nota para que se la entreguen en la clínica en donde le deja, y sigue adelante con su vida; en la escena final la vemos llegando a casa y cogiendo en brazos a un bebé de unos seis-ocho meses.
Pero la casa, tal y como me la imaginaba en la novela. Es la prota absoluta de la historia...
1
Responder