Silencios inconfesables - M.Hjorth & H.Rosenfeldt(Bergman 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Silencios inconfesables - M.Hjorth & H.Rosenfeldt(Bergman 4)

Mensaje por Tatiasha »

VALE46ROSSI escribió: 30 May 2020 20:53 acabo de enterarme de que es una saga y este es el 4º libro, ahora que llevo un tercio leido, ¡con lo que me gusta empezar desde el principio! espero que este libro no tenga mucha relación con el resto de la saga. :noooo:
En lo que es la evolución de las historias personales de los personajes sí que tiene bastante relación, sobre todo en el caso de algunos (en otros, pasan cosas, pero menos, o no tan "protagonistas"). Además, casi todas las novelas terminan dejándote un anzuelo para que piques con la siguiente, y suelen ser referidos a los personajes, no a los casos (si no recuerdo mal).

Pero bueno, creo que tampoco pasa nada por leer los tres primeros al terminar este, y luego ya seguir por el quinto, si ves que te gusta la serie. Aunque es mejor leerlos en orden, lo que son los casos, vas a seguirlos igual, y aunque en la cuarta ya sepas "dónde" están los personajes, no pasa nada por enterarte después de cómo han llegado a ese punto al leer los tres primeros.
1
Avatar de Usuario
VALE46ROSSI
Lector
Mensajes: 87
Registrado: 09 Nov 2008 13:51
Ubicación: España

Re: Silencios inconfesables - M.Hjorth & H.Rosenfeldt(Bergman 4)

Mensaje por VALE46ROSSI »

Bueno, ya me lo he terminado... me ha gustado mucho, así que ya tengo los 6 libros y ahora empezaré por el principio, saltandome ya el 4º.
:comp punch:
Avatar de Usuario
Jano
Lector voraz
Mensajes: 205
Registrado: 27 Mar 2008 11:19
Ubicación: Erehwon

Re: Silencios inconfesables - M.Hjorth & H.Rosenfeldt(Bergman 4)

Mensaje por Jano »

Hola, hola, hola mis queridos drugos.

La serie Bergamnn es de lo mejor que he leido yo últimamente en novela de este tipo.

Las novelas enganchan, las tramas están bien pensadas y no hay errores. Tampoco hay finales con cosas locas como explosiones y demás, salvo en una de ellas ;-)

Me los he leido todos. Estoy esperando el nuevo. A ver qué pasa con Billy, que desde luego es de lo mejor de estas novelas.

Muy recomendable.

Un saludo mis queridos drugos.

:hola:
La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz.
Jorge Luis Borges
Responder