Caballo de Troya - J.J. Benítez

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Fluflunio
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 862
Registrado: 17 Nov 2008 01:48
Ubicación: Madrid

Re:

Mensaje por Fluflunio »

petinta escribió:- La gente que dice haber visto extraterrestres, dice que no hablan, se comunican con la mente y que no tiene orejas. Según he leído, a nosotros por la evolución, las orejas van a desaparecernos y acabaremos aprendiendo a comunicarnos con la mente.
Lo que?
1
Avatar de Usuario
Ross
No tengo vida social
Mensajes: 1736
Registrado: 03 Feb 2009 21:58

Re: Caballo de Troya - J.J. Benítez

Mensaje por Ross »

¿Porqué me sale este hilo entre los destacados de arriba?

Yo leí el primero porque mi madre me dijo que cuando lo leyó hace años le encantó y tal. Pero a mí no me gustó mucho y no lo terminé, me quedaría un tercio de libro para terminarlo pero es que no podía... se me hacía muy lenta y muy pesada la lectura. Lo empecé hace dos veranos, que la verdad es que no había leído mucho más Harry Potters y Códigos Da Vinci. Igual ahora me parecía otra cosa, pero no me llama mucho volver a él.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Caballo de Troya - J.J. Benítez

Mensaje por Gavalia »

Interesante tema este de la posibilidad de viajar en el tiempo,por cierto estoy seguro de que teníamos un hilo de este autor y por lo visto las opiniones eran muy similares a las presentes.

Yo diría que lo que el mundo interprete al respecto de una obra de ficción como esta es algo muy personal de cada uno de nosotros.No me planteo que sea cierto lo expuesto pero reconozco que este hombre sabe escribir y lo más difícil entretener.

En cuanto al espacio tiempo,lo único que tengo claro es que son dos magnitudes que coexisten y que son reales porque las podemos medir y sentir.
Este supongo que es el primer paso para seguir avanzando en el tema.Desde mi modesto punto de vista viajar en el tiempo será posible cuando se consiga el modo de manipular artificialmente esas dos magnitudes,no tanto por disgregación molecular del objeto a transportar y si porque se encuentre el modo de alterar esas dos magnitudes,que incuestionablemente son reales y por tanto susceptibles de ser estudiadas y desarrolladas al punto de conseguir manejarlas a nuestro antojo.

El hombre esta preparado genéticamente para superar obstáculos,cuando las leyes de la física decían que era imposible volar por una simple cuestión de lógica,como luchar contra una Ley como la gravedad ? como manipularala ? Y entonces fuimos y lo hicimos.......

También es cierto que el ser humano es lo que és,y miedo me da pensar que haríamos ante la posibilidad de manipualr el tiempo y el espacio. :|
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
CrystalClear
No tengo vida social
Mensajes: 1393
Registrado: 21 Jun 2008 19:48
Ubicación: Allí

Re: Caballo de Troya - J.J. Benítez

Mensaje por CrystalClear »

Leí hace muchos años Caballo de Troya I-II-III-IV y no me acuerdo si también el V y la verdad es, que unos más y otros menos, pero el caso es que en general me gustó mucho como cuenta su historia Benitez.

Por cierto, hace unos meses que terminé de leer lo que hay de saga de Canción de Hielo y Fuego y os aseguro que yo tampoco me creo casi nada de lo que relata Martín. ;) No hay que creerse todo lo que hay en los libros, pienso yo.

PD: Por cierto, conozco gente que se ha leido la biblia y que tampoco se creen lo que hay dentro. Es que algunos escritores tienen una imaginación que les desborda. Pero por eso lo son no?

PD2: Uy!! y este, como se llama.. el tal Dan Brown este que escribio lo del Código Danvinci. :mrgreen: es que está el mundo loco.


Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: Caballo de Troya - J.J. Benítez

Mensaje por Lady Natilla »

Completemante de acuerdo, los caballos de troya son novelas no ensayos de divulgación cientifica!
1
Avatar de Usuario
maicavasco
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 596
Registrado: 24 Dic 2008 03:11

Re: Caballo de Troya - J.J. Benítez

Mensaje por maicavasco »

No estaría mal un maratón y leernos las ocho partes si se planifica bien y se deja suficiente espacio entre un libro y otro, por si el curro nos gasta malas pasadas, como me ha pasado a mí este mes, y así se puede remontar, jeje.
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: Caballo de Troya - J.J. Benítez

Mensaje por Lady Natilla »

maicavasco escribió:No estaría mal un maratón y leernos las ocho partes si se planifica bien y se deja suficiente espacio entre un libro y otro, por si el curro nos gasta malas pasadas, como me ha pasado a mí este mes, y así se puede remontar, jeje.
Maica, si te parece bien, yo me animo a leer uno cada mes.....cuando empezamos?
1
Avatar de Usuario
maicavasco
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 596
Registrado: 24 Dic 2008 03:11

Re: Caballo de Troya - J.J. Benítez

Mensaje por maicavasco »

pues cuando quieras empezamos ... di tú. Yo me animo.
1
Avatar de Usuario
iuia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 621
Registrado: 29 Abr 2007 17:03
Ubicación: Catalunya

Re: Caballo de Troya - J.J. Benítez

Mensaje por iuia »

maicavasco terminaste El chino? No dejaste tus comentarios
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: Caballo de Troya - J.J. Benítez

Mensaje por Lady Natilla »

Yo propongo, que a partir de Mayo, los dias 10 de cada mes, empecemos un caballo de troya, te parece?
1
Avatar de Usuario
maicavasco
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 596
Registrado: 24 Dic 2008 03:11

Re: Caballo de Troya - J.J. Benítez

Mensaje por maicavasco »

Estoy avanzando con la lectura de El Chino. Todavía no lo he terminado. No he podido dejar mis comentarios, debido a que estas dos semanas no me he podido conectar a internet, porque he tenido mucho trabajo y quería leerme tranquilamente todo lo que habíais escrito. Pero voy a volver a normalizar mis comentarios en el foro. A veces es que la coyuntura laboral te viene a contrapelo y tiene uno que maniobrar. El Chino es un libro que me encanta, he dejado comentarios y voy a retomarlos esta semana. Un saludo.
En cuanto a comenzar el maratón, no me parecería mal si, por ejemplo, lo empezáramos, por ejemplo, a comienzos del verano. Por ejemplo, qué tal julio ....
Nos vamos a tirar largos ocho meses ... :D
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: Caballo de Troya - J.J. Benítez

Mensaje por Lady Natilla »

Te parece el dia 10 0 20 de cada mes a partir de Julio??
1
Avatar de Usuario
maicavasco
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 596
Registrado: 24 Dic 2008 03:11

Re: Caballo de Troya - J.J. Benítez

Mensaje por maicavasco »

Vale. Lo fijamos el 10 de julio y así hasta terminar?
1
Avatar de Usuario
Lady Natilla
No tengo vida social
Mensajes: 2119
Registrado: 10 Ene 2009 14:46
Ubicación: En mi biblioteca......

Re: Caballo de Troya - J.J. Benítez

Mensaje por Lady Natilla »

Perfecto!!!

Entonces se queda asi:

Dia 10 Julio : Caballo de troya 1
Dia 10 de Agosto: Caballo de troya 2
Dia 10 de Septiembre: Caballo de Troya 3
Dia 10 de Octubre: Caballo de Troya 4
Dia 10 de Noviembre: Caballo de Troya 5
Dia 10 de Diciembre: Caballo de Troya 6
Dia 10 de Enero: Caballo de Troya 7
Dia 10 de Febrero: Caballo de Troya 8
1
Avatar de Usuario
maicavasco
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 596
Registrado: 24 Dic 2008 03:11

Re: Caballo de Troya - J.J. Benítez

Mensaje por maicavasco »

TOMO NOTA!!!
Comunícalo si quieres al listado de MCs por si alguien se quiere apuntar. Yo ya me he leído Caballo de Troya 8, el último, pero me encantaría releerlo. Pues me encantó. Hecho!!! :mrgreen:
1
Responder