Las estrellas de la fortuna - Nora Roberts (Paranorm.) [Guardianes 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Las estrellas de la fortuna - Nora Roberts (Paranorm.) [Guardianes 1]

Mensaje por Cristin@ »

Imagen

Titulo: Las estrellas de la fortuna

Titulo original: Stars of Fortune

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Paranormal

Saga: Trilogía los guardianes
1. Las estrellas de la fortuna
2.La bahía de los suspiros
3.La isla de cristal

Sinopsis:

Sasha Riggs es una artista recluida, acosada por sueños y pesadillas que ella transforma en maravillosas pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otros cinco han llegado atraídos por la legendaria estrella de fuego, mencionada en una ancestral profecía. Sasha los reconoce porque los ha dibujado: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador, un ermitaño. Todos en su búsqueda. Todos con secretos que esconder.

Sasha es el nexo de unión entre ellos, la vidente. Y en Bran Killian, el mago, ve un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha se enfrenta a su raro don, Bran está ahí para apoyarla, para retarla, para creer en ella.

Pero cuando la amenaza de la oscuridad aceche, los seis deberán aprender a combinar sus habilidades para encontrar la estrella de fuego y permitir así que el mundo siga su curso.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Las estrellas de la fortuna - Nora Roberts (Paranorm.) [Guardianes 1]

Mensaje por Cristin@ »

Pues después de 2 años abrirle el hilo :mrgreen: , lo cogi prestado de la biblioteca hace unos dias.
Ya os contaré que tal :101:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2425
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Las estrellas de la fortuna - Nora Roberts (Paranorm.) [Guardianes 1]

Mensaje por Cristin@ »

Buenis! Pues lo termine ayer, y por una parte me pareció un pelín lento, y la pareja protagonista no me termino de convencer del todo, aunque bien es cierto que es una primera parte de saga.
Por otro lado, me gustó que cada personaje tenga un poder o característica propia: :
una licantropa, , un hechizero, un ser inmortal, una clarividente, una sirena, y uno que puede viajar en el tiempo,
en eso de que cada uno tenga su particularidad me recordo a una serie de dibujos que veía de pequeña: dragones y mazmorras :mrgreen:
Como es el primer libro creo que seguiré con la saga, más que nada porque he visto que los siguientes dos libros tratan de las otras parejas, que esos han sido los personajes que me han gustado más en este primer libro, aunque por ahora la aparacaré un poco y seguramente los leeré más adelante.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las estrellas de la fortuna - Nora Roberts (Paranorm.) [Guardianes 1]

Mensaje por Felicity »

Me suena un poco a la trilogía del "círculo" que si no la has leído... te la recomiendo!

Y esta me la apunto! aunque ha sacado una nueva que tiene buena pintaza!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder