Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

AnnaWalsh

Re: Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por AnnaWalsh »

Chicas, os digo lo mismo que con el de Claire, que me mandéis fotos con el libro para el blog, vale?? ^^
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por Alice Brandon »

AnnaWalsh escribió:Chicas, os digo lo mismo que con el de Claire, que me mandéis fotos con el libro para el blog, vale?? ^^
Con este intentaré no salir en pijama :lengua:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por Sandriita »

Alice Brandon escribió:
AnnaWalsh escribió:Chicas, os digo lo mismo que con el de Claire, que me mandéis fotos con el libro para el blog, vale?? ^^
Con este intentaré no salir en pijama :lengua:
jejeje
Yo también salia en pijama :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Bárbara
No tengo vida social
Mensajes: 1288
Registrado: 11 Mar 2009 15:42

Re: Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por Bárbara »

Yo también puedo mandar foto? esque mis libros son de RBA, no son de la edición que teneis vosotras, las portadas son diferentes y son de tapa dura.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por Sandriita »

Bárbara escribió:Yo también puedo mandar foto? esque mis libros son de RBA, no son de la edición que teneis vosotras, las portadas son diferentes y son de tapa dura.
Bárbara supongo que da igual!! :wink:
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por Srta. Hepburn »

Bárbara escribió:Yo también puedo mandar foto? esque mis libros son de RBA, no son de la edición que teneis vosotras, las portadas son diferentes y son de tapa dura.
Pues claro, seguro que te dice Anna que sin problema alguno, tu vete haciendo la foto ya... :wink:
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por -Marimar- »

Se que me vais a pegar :8_azotes: , pero ahora que he comenzado las clases y viendo el tiempo real que tengo para leer un libro elegido por mí (tenemos que leer La catedral del mar para clase de Lengua) después de terminar de hacer ejercicios, resúmenes, estudiar, etc, sólo tengo una hora al día para leer y no voy a ser capaz de cumplir con los miniclubs que tenía previstos, así que sintiendolo mucho me bajo de la maratón y del resto de miniclubs a los que estaba apuntada para no hacerle el feo a unos si y a otros no. Leer los libros los leeré, pero en un futuro y más a mi ritmo. Espero que no se desanime más gente y que sigais adelante con los demás libros que merece la pena :wink:
AnnaWalsh

Re: Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por AnnaWalsh »

Bárbara, claro que puedes mandar foto con tu edición!! Si la edición es lo de menos, lo importante es el contenido!! :beso:

Marimar... :icon_no_tenteras: Bueeeeno, te comprendo pero te echaremos de menos!! :60:

Sandriita, voy a poner ya tu foto! ^^
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por MªJose »

Marimar, te echaremos de menos, pero lo primero es lo primero. De todos modos, si puedes leerlo más adelante yo te seguiré... normalmente suelo acordarme de los libros aun cuando ha pasado bastante tiempo.
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por Srta. Hepburn »

-Marimar- escribió:Se que me vais a pegar :8_azotes: , pero ahora que he comenzado las clases y viendo el tiempo real que tengo para leer un libro elegido por mí (tenemos que leer La catedral del mar para clase de Lengua) después de terminar de hacer ejercicios, resúmenes, estudiar, etc, sólo tengo una hora al día para leer y no voy a ser capaz de cumplir con los miniclubs que tenía previstos, así que sintiendolo mucho me bajo de la maratón y del resto de miniclubs a los que estaba apuntada para no hacerle el feo a unos si y a otros no. Leer los libros los leeré, pero en un futuro y más a mi ritmo. Espero que no se desanime más gente y que sigais adelante con los demás libros que merece la pena :wink:
:( :( :60: :60:

ánimo con tus estudios, bonita!
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por Sandriita »

AnnaWalsh escribió:Bárbara, claro que puedes mandar foto con tu edición!! Si la edición es lo de menos, lo importante es el contenido!! :beso:

Marimar... :icon_no_tenteras: Bueeeeno, te comprendo pero te echaremos de menos!! :60:

Sandriita, voy a poner ya tu foto! ^^
Ya la he visto Ana :wink:
:cunao:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por Alice Brandon »

Marimar :( nos dejas abandonadicas...
Un besito, guapa! :beso:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por Angy Puppo »

Jo Marimar con lo bonito que hubiera sido que llegáramos al final todas... :cry: Pero no te preocupes que cuando te los leas comentaremos también contigo. :wink:

También me haré foto con este librito. :boese040: Que ganas de empezar!!!
1
AnnaWalsh

Re: Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por AnnaWalsh »

Angy_Puppo escribió:También me haré foto con este librito. :boese040: Que ganas de empezar!!!
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
Casiopea
No tengo vida social
Mensajes: 1804
Registrado: 22 Sep 2009 19:32

Re: Rachel se va de viaje - Marian Keyes (Chick-lit) [H Walsh 2]

Mensaje por Casiopea »

Hola a tod@s! Soy nueva por el foro y me acabo de apuntar a este MC de Marian Keyes que empieza en Octubre. Tengo un montón de ganas porque me encanta esta autora y ya veo que no estoy sola. La descubrí por casualidad con "Sushi para principiantes" y a partir de entonces me he ido comprando todos sus libros y aunque ya los he leído todos, no me importa volver a leerlos y así poder comentar cosillas por aquí. Una pena que no haya llegado para el de "Claire se queda sola" porque es uno de los que más me gustan.
Un saludo a tod@s.
1
Responder