El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle.

Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle.

Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.

Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses.
Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla.

Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos.

Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Mensaje por corinne »

Muy bien,me ha gustado mucho,totalmente creible.buen argumento,buenos personajes,buena ambientación y buen desarrollo.
supongo también que Abby,la psiquiatra y Owen,el hermano del prota,se enrollan(esos personajes,me han encantado!!)
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Mensaje por Ceres »

:hola: ¡cuánto tiempo sin verte por aquí, corinne!
Me alegra que te esté gustando la novela. La verdad es que Patricia está empezando a despuntar y me alegro un montón por ella. Aún no he leído nada suyo :oops: y eso que es compi de editorial, pero prometo solucionarlo en breve. En concreto, este libro suyo me llamaba mucho la atención. Seguro que lo leeré pronto, espero estar más desahogada en abril y continuar mis lecturas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo lo estoy leyendo y aunque llevo pokito, apunta a maneras .. el anterior me sorprendió gratamente, porque aunque había leido en anteriores ocasiones a la autora, no me había gustado tanto ... espero que éste sea tan bueno como el ultimo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: 22 Mar 2019 17:48 Yo lo estoy leyendo y aunque llevo pokito, apunta a maneras .. el anterior me sorprendió gratamente, porque aunque había leido en anteriores ocasiones a la autora, no me había gustado tanto ... espero que éste sea tan bueno como el ultimo.
Sigo tus comentarios. De todos los que tiene, este es el que más me llama y, bueno, ahora el último porque lo has recomendado.
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Mensaje por corinne »

Ceres escribió: 22 Mar 2019 16:50 :hola: ¡cuánto tiempo sin verte por aquí, corinne!
Me alegra que te esté gustando la novela. La verdad es que Patricia está empezando a despuntar y me alegro un montón por ella. Aún no he leído nada suyo :oops: y eso que es compi de editorial, pero prometo solucionarlo en breve. En concreto, este libro suyo me llamaba mucho la atención. Seguro que lo leeré pronto, espero estar más desahogada en abril y continuar mis lecturas. :mrgreen:
Hola Ceres :D yo lo recomiendo,me ha gustado mucho!!! :hola: :hola:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Mensaje por Prada »

Uy que buena pinta tiene este libro. Me lo apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ya llevo la mitad de la historia leída, y muy bien., está ahora mismo en un punto muy intrigante, asique puedo decir que sí que lo recomiendo ... a falta de terminar que cambie la cosa .. que espero que no.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo empece porque la temática me interesó mucho. Hacia tiempo que buscaba un libro de estas características y al empezarlo me ha enganchado un montón.
Llevo casi la mitad del libro y me esta pareciendo súper interesante. Los personajes y como está escrito me esta gustando un montón. Sigo leyendo
Imagen
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Mensaje por Ceres »

Opiniones unánimes, ¡qué bien! Me voy a tener que poner con él :cunao:
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Mensaje por almatriste »

Yo voy a intentar empezarlo hoy :hola:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Terminado .. me ha gustado, está muy entretenido, pero me quedo con NUNCA SERAS AGUA de la misma autora.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3811
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Mensaje por almatriste »

Yo llevo sólo 3 capítulos leídos.
De momento muy bien.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Mensaje por Prada »

Terminado y me ha gustado muchísimo. Lo he disfrutado mucho. Buscaba leer algo así desde hacía tiempo y no encontraba nada. Me ha sorprendido para bien. Lo recomiendo
Imagen
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El infierno en tus ojos - Patricia A. Miller (Cotemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo empiezo.
1
Responder